Las perras del futbol tico

oswald dijo:
glor07 dijo:
ALONSO SOLÍS????? jajajajjajajajajja buen chiste. Como lo odian los liguistas, no sean así con el Mariachi, desquitense con Wardy y sus defensas no con un excelente jugador como Solís, que sin lesiones hubiera llegado a ser mejor que muchos otros que hoy en día catalogamos como buenos.

Y Alonso Solís que ha hecho aparte de hacerle goles a la Liga hace como medio siglo?

Aparte de estar lesionado y salir expulsado en un clásico por agredir a Oviedo lo único productivo que ha hecho es cantar en un karaoke.
:-o :-o :-o

El talento lo tiene, pero pasa lesionado... el mismo Willy Galvez lo reconoce, Solís es como de cristal. Pero talento tiene, siempre ha marcado diferencia. Si es el más bueno o no es algo objetivo, pero entre los más malos no está, con tanto malo en nuestro futbol no debemos caer en el fanatismo. Malo Victor Cordero, Andres Nuñez, Yader Balladares, Ariel Santana, Luis Marin, Wardy Alfaro, Pemberton, BATATA jajajajjajajajaja

glor07 dijo:
El talento lo tiene, pero pasa lesionado... el mismo Willy Galvez lo reconoce, Solís es como de cristal. Pero talento tiene, siempre ha marcado diferencia. Si es el más bueno o no es algo objetivo, pero entre los más malos no está, con tanto malo en nuestro futbol no debemos caer en el fanatismo. Malo Victor Cordero, Andres Nuñez, Yader Balladares, Ariel Santana, Luis Marin, Wardy Alfaro, Pemberton, BATATA jajajajjajajajaja

Solo queria resaltar al capi :-P

Pokerbingo dijo:
glor07 dijo:

Solo queria resaltar al capi :-P

+10000

Ahora continuamos con la coleccion, pero estos son los que extranjeros que han venido a robarle un lugar a algun jugador nacional:

Carlos Macchi
380729_0.gif

German Laluz
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ttk8CPhouxM/R1NzFaAVUUI/AAAAAAAAACM/pQXMavZMd7s/s1600-R/nelson+laluz.bmp

Michael Tommy
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ttk8CPhouxM/R1D7fMm0d2I/AAAAAAAAABM/3mpdfXAKXPk/s1600-R/Michael+tommy.bmp

Matias Recio... Y lo peor es que ahora esta en Turrialba :(
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ttk8CPhouxM/R1eNEqAVUXI/AAAAAAAAACo/wwV-gP6TVdI/s1600-h/Matias+Recio.bmp

ronnyvar dijo:
Muchos no lo soportan por todo el daño que les ha hecho a sus equipos, y si fueramos más atrás... supongo que estas serían las razones:
Obvio ya Centeno no está para hacer lo que ha hecho, pero el mae siempre ha estado entre lo mejorcito del fútbol nacional, y por mucho, la gente que sabe de futbol, habla de sus características.

Jajajajajajajajaaja

Mae obviamente cualquiera le hace un gol a Heredia...hasta el mas mediocre...

Segun ud a mi me cae mal Centeno??? A mi me cae mal los maes como ud que lo idolatran x eso precisamente por goles a Heredia y a Carmelita...

Centeno NUNCA hizo nada en este Hexagonal pasada

Pero bueno siempre lo he dicho: EL IDOLO DE LOS TONTOS...

Yo le dejo el mejor jugador de Costa Rica de los ultimos 15 años y es de corazon herediano...cual saprisista de corazon logro esto???

Siga con su idolo de porcelana...el fraude mas grande que nos venden los morados...

Goles a Heredia???? Eso cualquiera lo hace jajajajajajajajajaajajaj

Claro de Tibas no sale esa idolatria...

En cambio una ves en un reportaje de 7 dias Marcelo Castro fue a Jerusalen y cuando dijo Costa Rica inmediatamente le dijeron: WANCHOPE!!!

Ridiculo defendiendo a esa escoria de jugador...claro con goles a Heredia jajajajajaj

La verdad es que al mae no lo defiendo, no es nada mìo y siempre desde que fue vecino mìo en tibàs me ha caido demasiado mal.
Pero futbol el mae tuvo...
Diay si al final vamos a comparar a chope, pues es obvio, chope, y bryan ruiz, estàn a otro nivel...
Lo que me da risa es los maes que se ensañan contra un mae diciendo que el mae es malo, sòlo porque lo ha hecho sufrir màs de una vez. Como dije, en esta hexagonal no hizo nada positivo, pero tampoco hay ningùn jugador que lo haya hecho. Si lo hubiera, centeno hubiera sido banca... yo aclarè que me referìa antes del 2006 para atràs, luego del pato lopez, ha sido el mejor creativo de acà.
Lo bueno es que LOS QUE SÌ SABEN DE FUTBOL respaldan este criterio, pero para eso hay que ser objetivo y no envenenado... Tanto asì que no puede ver un solo comentario en favor de Centeno, porque ya està posteando algo en contra...
A chope se le respeta la trayectoria, pero obviamente sus ùltimos tres años fueron desastrosos, entonces ya por eso, no puedo decir que el mae era malo.
En fin, cada quien tiene su propio criterio, yo veo en la prensa nacional e internacional, y cuando se habla de Centeno, para LOS QUE SABEN, es o fue un jugador de clase.
Y al igual que muchos otros, si yo le pregunto a Feab o a cualquier otro mae, que jugador estaba mejor para la posiciòn de Centeno en la pasada eliminatoria, van a darle vuelta al asunto pero no diràn un nombre, porque en Costa Rica no lo hay, le guste a quien le guste.
Por dar mi opinion yo soy un tonto? y el es mi ìdolo? Pues creo que hay que pensar un poquito y SABER DE FUTBOL para opinar asì.
Tan malo es el mae que màs de un equipo en algun momento pensò con hacerse de sus servicios... Ej. LDA y Herediano... aunque a algunos les duela.

Buenìsimos los videos...
Por cierto que pèsimo pase le puso centeno a wanchope en el mundial 2006...
Demasiados jugadores mejores que Pate pueden poner un pase asì.
No se ni para que lo llevaron al mundial.

quitando a ruiz , chope y la sub 20 los demas SON TODOS UNAS PERRAS .
sean de la s o la liga son una tropa de mediocres a nivel nacional e internacional .
solís nunca pegó en el extranjero , pate y el pato ya son parte del pasado , saborió es casi tan malo como el meneito nuñez , marin es una tortuga y no sigo porque me dio pereza .
:-o

magnus dijo:
quitando a ruiz , chope y la sub 20 los demas SON TODOS UNAS PERRAS .
sean de la s o la liga son una tropa de mediocres a nivel nacional e internacional .
solís nunca pegó en el extranjero , pate y el pato ya son parte del pasado , saborió es casi tan malo como el meneito nuñez , marin es una tortuga y no sigo porque me dio pereza .
:-o

Te faltó Gabelo Conejo, que según France Football, es el portero número 6 del siglo XX :-D

ronnyvar dijo:
La verdad es que al mae no lo defiendo, no es nada mìo y siempre desde que fue vecino mìo en tibàs me ha caido demasiado mal.
Pero futbol el mae tuvo...
Diay si al final vamos a comparar a chope, pues es obvio, chope, y bryan ruiz, estàn a otro nivel...
Lo que me da risa es los maes que se ensañan contra un mae diciendo que el mae es malo, sòlo porque lo ha hecho sufrir màs de una vez. Como dije, en esta hexagonal no hizo nada positivo, pero tampoco hay ningùn jugador que lo haya hecho. Si lo hubiera, centeno hubiera sido banca... yo aclarè que me referìa antes del 2006 para atràs, luego del pato lopez, ha sido el mejor creativo de acà.
Lo bueno es que LOS QUE SÌ SABEN DE FUTBOL respaldan este criterio, pero para eso hay que ser objetivo y no envenenado... Tanto asì que no puede ver un solo comentario en favor de Centeno, porque ya està posteando algo en contra...
A chope se le respeta la trayectoria, pero obviamente sus ùltimos tres años fueron desastrosos, entonces ya por eso, no puedo decir que el mae era malo.
En fin, cada quien tiene su propio criterio, yo veo en la prensa nacional e internacional, y cuando se habla de Centeno, para LOS QUE SABEN, es o fue un jugador de clase.
Y al igual que muchos otros, si yo le pregunto a Feab o a cualquier otro mae, que jugador estaba mejor para la posiciòn de Centeno en la pasada eliminatoria, van a darle vuelta al asunto pero no diràn un nombre, porque en Costa Rica no lo hay, le guste a quien le guste.
Por dar mi opinion yo soy un tonto? y el es mi ìdolo? Pues creo que hay que pensar un poquito y SABER DE FUTBOL para opinar asì.
Tan malo es el mae que màs de un equipo en algun momento pensò con hacerse de sus servicios... Ej. LDA y Herediano... aunque a algunos les duela.

Mae permitame decirle que ud es un ignorante asi de facil

1-A mi ningun gol me ha hecho sufir

2-Yo nunca dije que Centeno es malo...solo dije que la gente de la Leon XIII como ud lo idolatran

3-Si me dice quien debe jugar en la posicion de Centeno...pues le respondo que Centeno (mamador)

4-Vaya grandes ejemplos: Heredia y la Liga (dos equipos temidisimos a nivle Mundial)

Deje de poner palabaras en mi boca

Siga adorando a su idolo de porcelana, y gracias por saber tanto de futbol e iluminarme con su sabiduria

Si ud supiera de futbol me hablaria de futbol...su post lo hace cualquier morado que bretee en el mercado Borbon

Ya le dije Centeno no es malo...a mi criterio es un buen jugador...uno del monton pero bueno...nunca me cayo mal Centeno xq me parece a diferencia suya que el mae si es humilde

Los q me dan risa son los q lo defienden...

:idea:

ronnyvar dijo:
Buenìsimos los videos...
Por cierto que pèsimo pase le puso centeno a wanchope en el mundial 2006...
Demasiados jugadores mejores que Pate pueden poner un pase asì.
No se ni para que lo llevaron al mundial.

Claro ese mae brillo mucho contra Polonia y Ecuador

Yo tengo una amiga ecuatoriana y por cierto el numero 10 de Ecuador juega en el ManU

Centeno juega en Saprissa... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A Centeno ni lo mencionaron en el 2006 (ni a ninguno de CR)

feab16 dijo:
Mae permitame decirle que ud es un ignorante asi de facil

1-A mi ningun gol me ha hecho sufir

2-Yo nunca dije que Centeno es malo...solo dije que la gente de la Leon XIII como ud lo idolatran

3-Si me dice quien debe jugar en la posicion de Centeno...pues le respondo que Centeno (mamador)

4-Vaya grandes ejemplos: Heredia y la Liga (dos equipos temidisimos a nivle Mundial)

Deje de poner palabaras en mi boca

Siga adorando a su idolo de porcelana, y gracias por saber tanto de futbol e iluminarme con su sabiduria

Si ud supiera de futbol me hablaria de futbol...su post lo hace cualquier morado que bretee en el mercado Borbon

Ya le dije Centeno no es malo...a mi criterio es un buen jugador...uno del monton pero bueno...nunca me cayo mal Centeno xq me parece a diferencia suya que el mae si es humilde

Los q me dan risa son los q lo defienden...

:idea:

Està bien mae, yo soy un ignorante...

1. Supongo que siempre disfrutò los goles de Saprissa màs en la final... yo hubiera sufrido.

2. Gracias a Dios, aunque no vivo ahì en la Leòn, se que hay gente que vale la pena como personas. Eso de discriminar gente por el lugar donde viven solo le queda a ciertas personas. He conocido lacras en Rohmoser, Santa Ana, Escazù. Muchos tras las rejas.

3. Gracias por lo de mamador, se nota por lo menos que en la Leon hay gente de màs educaciòn.

4. Pongo los ejemplos, porque volviendo a lo mismo, dentro de nuestro futbol no se puede aspirar a mas... Los equipos "grandes" siempre buscan buenos jugadores, no los perras.

No trabajo en el borbòn, pero si lo hiciera, cualquier trabajo es honroso. En fin, gracias a Dios tengo un buen puesto de trabajo, no me quejo, pero igual no hablarè mas del asunto porque si hablo es porque no tengo nada de humildad.
Y pues bueno, como hay personas a las que no se les puede llevar la contraria, este serà mi ultimo mensaje, creo que hay mensajes mas interesantes que postear en lugar de seguir la corriente a gente envenenada.

Y pues bueno, la verdad yo no se de futbol, tenes razon. No problem, seguirè buscando los post de feab16 para aprender un poquito.

Saludos.

Pate no es un mal jugador, tiene talento, ya se le acabó, pasó su momento.
El mejor exponente Fue CHOPE también comparto esa comentario.

Ruiz lo mejorcito junto con Keylor siempre y cuando ya logre salir del Sapri y busque futuro competitivo, en Costa Rica ya no tiene crecimiento alguno.

El más malo del mundo la china corrales.. un mae que jugó con la S, Lo digo porque soy morado y no he encontrado nadie peor que ese mae.. bueno talvez Luis Marin,,, pero no creo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás