Me parece algo, no se...como esta drogado, o como no se... me cuesta entender como el tico sigue haciendo lo mismo, miren si calderon, desde la carcel, lo dejan tirarse a prsidente ganaria, seria el primer presidente en el mundo desde la carcel, eso si lo llegan a meter a la cercel... es indreible, como la gente no investiga no lee, no se cultiva... Yo soy libertario, y seguiré siendolo, espero realmente que el PAC siga y que dentro de 4años vuelva a postularse, espero que se postule Campbell, y que la apoye Macaya, que se desagan de Beto Cañas y que se largue Monge, ese seria el PAC que quiero, ya que tendria buenas posibilidades...
POr nuestra parte hemos visto como subimos del 9% de la campaña pasada, a aun 21%... CR esta respondiendo...pero me deja abrumado la inconsiencia de los ticos... su estandarte el programa avancemos...eso fue todo, no, es increible... increible... por Dios, nos gusta vivir con cancer.... nos gusta vivir con SIDA.... Cartago, guanacaste, limon... provincias olvidadas por decadas, y siguen votando por PLN... la delincuancia ahora mata agentes del OIJ... pero arriba PLN... un estudiante regular malo de un colegio privado es un genio en la educacion publica...pero la educacion esta bien...es mas ML quieria eliminar la educacion publica... y ni hablemos de la carretera a caldera, super carretera que ya no sirve... viva PLN? por Dios...