PUBLICIDAD
Wilas

LCD FullHD (1080p) o HDTV(720i) ???

Yo tengo un LCD 720p y se me metió el agua por comprarme un blue ray, pero no se si valdrá la pena, ya que no estaría aprovechando la capacidad máxima del equipo???????
 
Hola, por aquí soy medio nuevo, y con respecto con este tema tan interesante, debo decirles, que por experiencia propia, mi hermano tiene un BRAVIA DE 32'' 720p con PS3, y debo decir que es excelente la calidad del HD, es increíble la resolución que se tiene con un BLU RAY, es perfecta la imagen, y solo nos dimos cuenta que al ver la película de BATMAN CABALLERO DE LA OSCURIDAD, en su televisor se ve excelente CON LAS ESCENAS IMAX, pero fuimos donde un compa que compro uno de 42'' 1080p
y nos quedamos con la boca abierta viendo la misma pelicula!!!!
la diferencia es mucha en la calidad, es mucho mucho mas el detalle en las letras, contornos, menus, etc, pero esto no quita que el 720p se vea muy bien, si les da para un 1080p de 42'' para arriba, ni lo duden!!!
Saludos y Gracias por sus comentarios!!
:D
 
YO COMPRE EN USA UNA SHARP DE 26¨ LCDHDTV MODELO LC-26SB14U
ESTA TRAE TUNER O RECEPTORES NTSC/ATSC QAM

EL PROBLEMA ES QUE MIS AMIGOS CON AMNET CAPTAN MAS DE 25 CANALES DIG Y HD COMO LO COMENTA TAMBIEN UN AMIGO EN ESTE FORO.... MI PROB ES QUE CAPTA COMO 35 CANALES DE AUDIO( BASURA DE CANALES) Y DE VIDEO SOLO CAPTO BBC, CCTVe,SUN CHANNEL, KBS(COREA) 1 CANAL DE ANUNCIOS PPV, MOVIETRAXX, Y HOY ME DI CUENTA QUE ENTRA EL 7 SUPONGO DIG O HD...... ES DECIR NO CAPTO NINGUNO DE LOS BUENOS COMO LOS DISCOVERY O LOS HD COMO CNN FOSHD ETC.

MI PREG ES Q QUE SE DEBE ESTO, SERA X LOS TUNER QUE TRAE?
SERA X LA COMPAÑIA DE CABLE EN DNDE VIVO CARTAGO?
SERA ALGO DE LA TV ?
SI SABEN ALGO O TIENEN ALGUNA RESPUESTA O HIPOTESIS SE LOS AGRADECERIA.. :twisted:
 
YA RESOLVI MIS PROB DE CAPTAR CANALES DIG Y HD
INVESTIGUE MAS EN INTERNET Y EN OTRO BLOG UN MAE DABA LOS CANALES EJM 107.005 Y LO INTENTE Y LOGRE ENCONTRAR CANALES X LO QUE ESCANNE OTRA VEZ Y QUEDE DEMASIADO FELIZ HD EL FOX HD ES GENIAL.

GRACIAS A TODOS POR BLOGGEAR Y MUY BUENOS TIPS :-D :-D :-D :D
 
sr.andresleiva dijo:
YA RESOLVI MIS PROB DE CAPTAR CANALES DIG Y HD
INVESTIGUE MAS EN INTERNET Y EN OTRO BLOG UN MAE DABA LOS CANALES EJM 107.005 Y LO INTENTE Y LOGRE ENCONTRAR CANALES X LO QUE ESCANNE OTRA VEZ Y QUEDE DEMASIADO FELIZ HD EL FOX HD ES GENIAL.

GRACIAS A TODOS POR BLOGGEAR Y MUY BUENOS TIPS :-D :-D :-D :D


Mae entonces la imagen de TV x Cable desde un LCD Full HD se ve en todas??
 
Yo postee algo similar en otro tema, me podrian recomendar algun TV Lcd entre 32' y 42 ' ya que me lo quiero regalra para Diciembre. mismos usos aca mencionados (Cable, peliculas y Ps3) se les agradece la ayuda. (Marca y modelo por favor)
 
yo acabo de comprar un sony bravia modelo klv-32l500a 32" y la verdad con el ps3 se ve excelente en peliculas igual y cable tengo el basico y algunos canales se ven feos. la verdad fue una buena inversion. :-D :-D :-D :-D :-D :-D




pd: tengo mi tv conectada con el cable vga del monitor de mi pc y se ve bien pero lo raro es q no puedo hacer q abarque toda la pantalla, la imagen del monitor esta como a la mitad del tv configurada con una resolucion de 1024x768.

si le pongo una mas alta la imagen queda muy afuera del tv alguien sabe como configurarla para q me de la maxima resolucion q da mi tv (1360x768) y no se salga de la tv la imagen del monitor?????
 
Briko20 dijo:
Yo postee algo similar en otro tema, me podrian recomendar algun TV Lcd entre 32' y 42 ' ya que me lo quiero regalra para Diciembre. mismos usos aca mencionados (Cable, peliculas y Ps3) se les agradece la ayuda. (Marca y modelo por favor)


Amigo hoy andaba en el Hyper y vi unas Samsung de 32" en c398.000 se veian muy bien...
Podes darte la vuelta.
Suerte!
 
Mae lo bueno sería como le dijeron, compre uno de 720p para arriba, si es de menos de 50" cómprelo 720p para que le salga más barato, de lo contrario compre un 1080p. Son muy pocas las personas que notan la diferencia entre 1080p y 720p, algunos hasta son engañados y les ponen 2 teles uno junto al otro y les dicen que uno es 1080p y el otro 720p, cuando en realidad los 2 son 720p, se van pollos.

Éstos son los factores que determinan la compra de un pantalla:

Resolución: (recomendada 720p para arriba)
Contraste: Decente: 10,000:1 - Bueno: 50,000:1 Excelente: +que 'Bueno'.
Distancia de vista: si ud. va a ver el tele de muy largo o cerca, ése es un factor para decidirse por el tamaño del tele.
Entradas: Verifique que tenga al menos entrada HDMI, por componentes y RCA.

Aquí le dejo una comparsión entre plasma y LCD, muy buena!

Televisores y cine en casa: ¿plasma o lcd? respondiendo a una pregunta sin respuesta (parte i)

PD: Para mí son mejores los plasmas porque el contraste es excelente, los plasmas que tienen fecha de fabricación del 2008 para acá duran más que los LCD, antes duraban menos, lo cual era una desventaja.
 
YA RESOLVI MIS PROB DE CAPTAR CANALES DIG Y HD
INVESTIGUE MAS EN INTERNET Y EN OTRO BLOG UN MAE DABA LOS CANALES EJM 107.005 Y LO INTENTE Y LOGRE ENCONTRAR CANALES X LO QUE ESCANNE OTRA VEZ Y QUEDE DEMASIADO FELIZ HD EL FOX HD ES GENIAL.

GRACIAS A TODOS POR BLOGGEAR Y MUY BUENOS TIPS :-D :-D :-D :D


Amigo tenes Amnet o Cabletica??
Nos podrias pasar por favor los canales q encontraste?

Muchas Gracias!!
 
Hola Amigos,

Aprovechando el tema, tengo para la venta este cable de Video Componente! :eso:
Mas Informacion aquí:


Marca: Monster Cable
Mod: THX V100 CV
Longitud: 4 ft / 1.21 m
Condición: Usado, Como Nuevo y Poco Uso!

1) El cable THX V100 está compuesto por tres conectores tipo RCA en cada extremo del cable. Todas están bañadas en oro de 24K para una obtención óptima de vídeo. Este baño de oro es imprescindible para obtener la mayor calidad de vídeo en cualquier tipo de conector.

2) La señal de vídeo compuesto consta de los siguientes componentes:
a) Crominancia, porta la información del color de una imagen.
b) Luminancia, porta la información de luz (imagen en blanco y negro).
c) Sincronismos que indican las características del barrido efectuado en la captación de la imagen.

3) Saque la mayor calidad de imagen posible de su DVD. Este cable es Certificado THX!.

4) Realmente es notoria la diferencia entre un cable RCA convensional y uno de Video Componente.


5) Especial para conectar DVD/ Video Camaras compatibles con esta tecnología. 6) Este cable es simplemente lo mejor del mercado en Cables de Video Componente!
 
hola amigos,

aprovechando el tema, tengo para la venta este cable de video componente! :eso:
mas informacion aquí:


marca: Monster cable
mod: Thx v100 cv
longitud: 4 ft / 1.21 m
condición: Usado, como nuevo y poco uso!

1) el cable thx v100 está compuesto por tres conectores tipo rca en cada extremo del cable. Todas están bañadas en oro de 24k para una obtención óptima de vídeo. Este baño de oro es imprescindible para obtener la mayor calidad de vídeo en cualquier tipo de conector.

2) la señal de vídeo compuesto consta de los siguientes componentes:
A) crominancia, porta la información del color de una imagen.
B) luminancia, porta la información de luz (imagen en blanco y negro).
C) sincronismos que indican las características del barrido efectuado en la captación de la imagen.

3) saque la mayor calidad de imagen posible de su dvd. Este cable es certificado thx!.

4) realmente es notoria la diferencia entre un cable rca convensional y uno de video componente.


5) especial para conectar dvd/ video camaras compatibles con esta tecnología. 6) este cable es simplemente lo mejor del mercado en cables de video componente!


vendido!!!
 
Necesito un poco de ayuda, estoy algo confundido con un asunto, espero no desviarme mucho del tema.

¿Cómo puedo sintonizar los programas transmitidos en HD por canales de televisión abierta?

El caso es que hace poco compramos un TV HD, la cosa es que no tiene sintonizador digital, como no tenemos cable ni nada, solo antena, no era una característica que nos importara, sin embargo creía que igual iba a poder sintonizar las trasmisiones en HD de por ejemplo Teletica con 7 Días y demás, pero no hay forma, supuestamente hay que poner la frecuencia 7.1, 18.1 o algo así, y aunque el control tiene ese punto, el botón ese no sirve.

En fin, ¿cómo le hago para poder sintonizarlos? Necesito alguna caja, un decodificador o algún chunche así. Ojala alguien pueda ayudarme con esto. Gracias adelantadas.
 
El mio es HD o Full HD??

Hola compas, saquenme de la duda por fa...

Hace poco me compre un LCD marca Samsung serie 4 de "32, la resolución que tiene es de 1366 x 768, entonces no sé si es Full HD o sólo HD.????
 
Hola compas, saquenme de la duda por fa...

Hace poco me compre un LCD marca Samsung serie 4 de "32, la resolución que tiene es de 1366 x 768, entonces no sé si es Full HD o sólo HD.????

Es solo HD compa, la resolución de un Full es de 1920x1080, sin embargo en un televisor de 32 pulgadas no es necesaria más resolución, ya que es prácticamente imperceptible la diferencia, tendrías que tener ojos biónicos para notarlo xDD
 
estoy interesado en un lcd de 720, entre 32 a 42 pulgadas, algun lugar donde tengan buen precio que recomienden.
 
Si quiere ver tele por cable de mejor manera en un LCD, cable digital es la mejor solución. Depende si el tele tiene decodificador digital (que es lo más probable) sólo se conecta directo y él le da señal a la que transmite la televisora, el tele se ajusta solo al 480 y 720 (se ajustará a 1080 cuando las televisoras transmitan así).

Si por alguna razón el tele no tiene decodificador digital integrado, los DVR tienen las salidas de componente para alta definición.

Cabe notar que es irrelevante si el televisor tiene sintonizador digital o no. Al menos en el caso de Cabletica, ellos prestan el servicio sólo si uno compra, alquila, o tiene uno de los sintonizadores (convertidores) digitales que ellos manejan.

Así que si piensan pagar un poco más por un mismo modelo sólo porque tiene sintonizador, mejor aprovechan ese dinero extra en otra cosa.
 
Necesito un poco de ayuda, estoy algo confundido con un asunto, espero no desviarme mucho del tema.

¿Cómo puedo sintonizar los programas transmitidos en HD por canales de televisión abierta?

El caso es que hace poco compramos un TV HD, la cosa es que no tiene sintonizador digital, como no tenemos cable ni nada, solo antena, no era una característica que nos importara, sin embargo creía que igual iba a poder sintonizar las trasmisiones en HD de por ejemplo Teletica con 7 Días y demás, pero no hay forma, supuestamente hay que poner la frecuencia 7.1, 18.1 o algo así, y aunque el control tiene ese punto, el botón ese no sirve.

En fin, ¿cómo le hago para poder sintonizarlos? Necesito alguna caja, un decodificador o algún chunche así. Ojala alguien pueda ayudarme con esto. Gracias adelantadas.

Yo creo que tiene que conseguir un convertidor de señal, que sea de ISDB-T. Porque ahorita se estan vendiendo televisores con el estándar para agarrar señales de ATSC, que no es compatible con las señales digitales abiertas de costa rica. ATSC aparte de no ser compatible, es una cerda que no tiene verdaderamente HD solo SD, para poder ser HD tiene que pagar cable.
 
Se llaman decodificadores Set-top box

Aquí le dejo la imagen es aparato como estos, que esta conectado entre la antena y el tele. Tiene que asegurarse que la vara diga ISDB-T
436482_0.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 154 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 162 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie