LDA vs Cartago, una alineacion de 19 años

LDA debido a la expulsiones enfrenta el partido contra Cartago alineando a jugadores donde el promedio ronda los 19 años de edad.

A mi en lo personal me gusta, prefiero ver eso a un poco de viejos parados....

Ademas Cartago no es una potencia, anda mal, y aun si nos puede ganar, asi es nuestro futbol.

Jugaran de titulares los de la sub20

Estrada : Futuro creativo nacional, el relevo de Centeno
Marco Ureña: Futuro delantero nacional, relevo de Saborio

:?

:roll: mae!!!
¿relevo de Saborio? :? :-o sia webón, qué peligro!! no lo maldiga, mae!
y Estrada sería sucesor del Pato... Pate :P que va

el que me da miedo es Wardy, otra vez ahí :lol:

El Calvo dijo:

mae toda la razon, es el relevo del pàto, lo de ureña solo es el proximo delantero, porque a saborio la podemos cambiar por un gatorade y nos cobran vuelto

feab16 dijo:
roy_focker dijo:
partido mas malo, no les da verguenza!!!

+1

Yo vi un pedazo del primer del tiempo y mejor jalé y no vi más....

Ahora no hay un partido bueno, todos son una mierda. No entiendo como a los directivos no les da verguenza ver tanta mediocridad todas las fechas..

Y así hay unos que todavia piensan en poner PPV

Lo que yo no entiendo es como la gente gasta en ir al estadio... No es no apoyar al equipo, si fuera que se pierde pero hay espectaculo no importa, pero así jamás... Ni siquiera el clásico motiva

manudo23 dijo:
El Calvo dijo:

mae toda la razon, es el relevo del pàto, lo de ureña solo es el proximo delantero, porque a saborio la podemos cambiar por un gatorade y nos cobran vuelto

___________________________________________________________________________________________

Si seria interesante ver a Ureña y a Argenis en la Sele, y bueno Estrada que bueno la pinta bien pero ojala el mae se dedique a correr mas.

Pero bueno para los que vieron el penal que no pito ese arbitro malisimo al min 90 nadamas.

No puedo decir que fue un buen partido, porque falto ala verdad.

________________________________________________________________________________________

os que dicen que fue malo no vieron Saprissa - Perez verdad? :S creo que es la tónica del futbol nacional actual....

Por cierto, porq en el resumen deportivo del 7 no pasaron la jugada del penal no pitado que le hicieron a perez que era roja para jose luis lopez? xD

de eso estaba hablando ahora con un mae, viendo el resumen del partido de hoy del Twente... no es de extrañar que a Ruiz le vaya tan bien allá y que le cueste tanto en la sele.
y eso sin que fuera el mejor partido que le haya visto a esa gente, pero igual estuvo muy bueno.

y ni qué decir de la catedra que dio el Liverpool en la mañana... o el Barça en la tarde :(

pero bueno, este es nuestro futbolitico.... y recién vimos algo bueno con la sub 20, hay que confiar en que esos carajillos sean bien dirigidos.
Como ayer, que debutó Kener... ahí salió diciendo que Marín es un gran ejemplo y lo aconseja mucho...... :? y lo demostró con ese penal que no le pitaron.
ahora los morados están hablando de Joel Campbell... espénrense a que vuelva y lo agarre Jeaustin y lo ponga a atacar junto a Waston.

todos esos carajillos se van a echar a perder! :lol:

:( si fuera emo ya me hubiera volado las venas con este futbol que tenemos :-o

Cargando...
Que bueno ese Joel Campbell, no es broma... promete demasiado. Pero lo bonito sería exactamente eso que lo entrene alguien de verdad. Medford puede enseñarle mucho, como delantero sabe bien lo que hay que hacer. Y no digo que Medford sea el mejor entrenador, solo considero que dentro de lo que tenemos es como de el que mejor puede aprender. Ojala se le diera oportunidad... Pero parece que nadie ve las deficiencias de nuestro futbol... :(

A UREÑA no lo ponen de delantero maes,, y nada q ver con sucesor de saborio, q primero haga 24 goles en una temporada y despues hablamos. aqui un mae juega un buen partido y ya los alzan como si fueran maradona

El Calvo dijo:
.
ahora los morados están hablando de Joel Campbell... espénrense a que vuelva y lo agarre Jeaustin y lo ponga a atacar junto a Waston.

La cagada es conociendo a Justina más bien lo pone de lateral derecho o algo así XD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás