Le heche el cuento,pero recibí la respuesta equivocada!!! Como hago ahora?

alanescazu

sin prisa...
Forero Regular
NECESITO AYUDA HERMANOS FOREROS, LA VARA ES QUE LE HECHE EL CUENTO A UNA WILITA, LA WILA ME DIJO QUE YO LE GUSTO Y TODO BIEN, PERO YO LA WILA LA QUIERO PARA MATIZAR Y EXPERIMENTAR....PERO LA WILA LA SIENTO COMO EN OTRA SINTONÍA,TIRANDO MÁS A LO QUE ES RELACIÓN SERIA...AHORA COMO HAGO?? LA WILA STA MUY BUENA,PERO YO NO ME QUIERO AMARRAR,COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA...SE LE AGRADECEN LOS COMENTARIOS Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS,PURA VIDA!!!!:call1:

¿cómo le echó el cuento? y cuál es su plan con ella? "matizarla" por cuanto tiempo?

diay mae la chamaca no creo que sea adivina para saber lo que usted quiere, debió decirle de antemano lo que usted buscaba

Jaja diay es logico que esas cosas pasan... pero sabe que es, que en estas situaciones usted tiene que ser sincero yo comprendo que usted quiere arrimarle el asunto... antes de decirle que todo es un puro chingue... por eso todo depende algunas lo sueltan mas rapido... pero si puedes vivir sin eso, podrias decirle desde ya que todo es un vacilon y que le gusta las cosas tal como son, no en serio, incluso puede que ella acepte a estar con vos... sin mucho rodeo, incluso sabiendo.

Pero eso si, sea sincero, porque nadie se merece que jueguen con los sentimientos de las personas, vea que si usted aplaza esto mucho tiempo mae las consecuencias pueden llegar a limites extremos...

¡SEA HONESTO CON ELLA!
Eso es todo, ni más, ni menos que eso. A menos de que la muchacha sea muy conservadora, pues es poco probable que se le vaya a poner en varas como por ejemplo echarse una llorada del tipo "usted me ve como objeto / me quiere simplemente utilizar" o cualquier reacción similar. Si ella tiene al menos un par de neuronas que sirvan, ella va a comprender y tomar una decisión. No le dé falsas esperanzas, es decir, sea completamente honesto con sus intenciones actuales. Si no quiere una relación seria, ¡dígale precisamente eso! Si lo que quiere es sexo pero no está seguro de querer una relación que vaya más allá, ¡dígale eso!

Claro, es posible que ella simplemente le diga que no está interesada y bueno... fin del cuento. PEEEEERO, también es muy probable que ella esté buscando precisamente lo mismo que usted
:eso:. Es más, de ser necesario, déle un tiempillo a ella para que lo piense y le responda.

¿cómo le echó el cuento? y cuál es su plan con ella? "matizarla" por cuanto tiempo?

MEINITA TE ESTAS PARECIENDO A GLORIA VALERIN............."INQUISIDORA"
Chicken-Little-dancing.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
COMO ME GUSTAN ESOS BICHILLOS

Nadie lo tiene jugando de
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como si las mujeres fueran solo para "matizar"

Attachments

Nadie lo tiene jugando de
Como si las mujeres fueran solo para "matizar"

Obvio won, pero no ves que es un carajillo como de cole, eso es lo que él piensa de la vida, dejelo que cuente lo que la chavala le va a decir.

diay mae... lléguele sin problemas, siga ahí, "matice" como dice ud, y cuando se quiera alejar lo hace, ud no tiene por qué estar con una mujer que no quiera estar si algún día se decide a terminarla...

Jeje, que salado. y si, estoy de acuerdo con todos los que han respondido, mejor seale honesto, si la chamaca es tuanis y madura va a entender, sino, pues al menos usted aprendio la leccion

Mae , yo lo entiendo, uno que a sido guapo pasa por muchas de esas jaja, no en serio pero nada mas digale a la guila que solo la quiere pa mojarle la lechuga y ya, deporsi si usted realmente no la quiere no le va doler decirle eso y hasta se enoja y la hace toa.

no en serio pero nada mas digale a la guila que solo la quiere pa mojarle la lechuga

mojar la lechuga??? entonces trabajan en la feria del agricultor??

Attachments

jajajaj, nunca había oído esa expresión, pero obviamente que es una forma de decirlo, seríamuy bruto si se lo dice de esa manera, ...

Haga lo que hizo este mae

Este mae quería cogerse a una brujita, pero ella para aflojarlo primero necesita que sean "novios", entonces se le "declaró" y para empezar el "noviazgo" se fueron de luna de miel (claro que el post inicial hay que interpretarlo, porque parece ser otra cosa). Luego el mae se hizo el chiva porque el angelito que se cogió resultó ser de cascos ligeros por lo visto, así que se hizo el chiva para terminarla o que lo terminaran. Resultado final: se la cogió y ya no son novios.

http://www.forodecostarica.com/en-f...ir-como-que-soy-la-mas-z-orra-lo-termino.html

Este mae quería cogerse a una brujita, pero ella para aflojarlo primero necesita que sean "novios", entonces se le "declaró" y para empezar el "noviazgo" se fueron de luna de miel (claro que el post inicial hay que interpretarlo, porque parece ser otra cosa). Luego el mae se hizo el chiva porque el angelito que se cogió resultó ser de cascos ligeros por lo visto, así que se hizo el chiva para terminarla o que lo terminaran. Resultado final: se la cogió y ya no son novios.

http://www.forodecostarica.com/en-f...ir-como-que-soy-la-mas-z-orra-lo-termino.html

Mae exacto un ejemplito... para ilustrar, tambien tengo otra amiga que le paso lo mismitico. xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás