Lecho Matrimonial

Hola visigodo
Interesante eso de dormir separados !
Yo soy de las que votan por dormir juntos hasta que la muerte nos separe:-o además creo lo que decia mi madre.... ella nos decia que cuando un matrimonio duerme junto se crea un hilo de amor...que mantendrá a esa pareja unida más allá de todos los problemas o crisis que puedan enfrentar, es cuando una pareja pasa de ser dos a ser uno.
Cuando comienzan a dormir separados y eso casi siempre sucede cuando la pareja se enoja y uno de los dos decide dormir en el sillón.... ese "hilo" de amor se vá perdiendo y un día de tantos despertaran y se darán cuenta que ya no se necesitan ni para dormir ... y cuando se pierde la necesidad de estar juntos es cuestion de tiempo ... que se dejen de amar!
:?:quizá suene cursi.... pero algo de cierto tendrá ... porque muchas veces en la oficina llegan compañeros quejandose que pasaron una pésima noche ya que la doña por x o por y .... no durmieron en su cama.

+100000000000000.......uno duerme como un bebe!!!!!!!!!!!!!!!!O usar uno de los senos de almohada!!!!!!!!!que rico dormir asi!!!!!!!!!!!!!!
y el otro de chupon..??jaja si de verdad q ninguna cancion de cuna se compara a la compañia de una mujer mas cuando es chineadora y detallista....uy señor ya me dieron ganas de llamar a la wiwi q se caiga..

Hola visigodo
Interesante eso de dormir separados !
Yo soy de las que votan por dormir juntos hasta que la muerte nos separe:-o además creo lo que decia mi madre.... ella nos decia que cuando un matrimonio duerme junto se crea un hilo de amor...que mantendrá a esa pareja unida más allá de todos los problemas o crisis que puedan enfrentar, es cuando una pareja pasa de ser dos a ser uno.
Cuando comienzan a dormir separados y eso casi siempre sucede cuando la pareja se enoja y uno de los dos decide dormir en el sillón.... ese "hilo" de amor se vá perdiendo y un día de tantos despertaran y se darán cuenta que ya no se necesitan ni para dormir ... y cuando se pierde la necesidad de estar juntos es cuestion de tiempo ... que se dejen de amar!

+ 1000!!!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/__fG3OL-wta0/SGPSv1_peXI/AAAAAAAAAA4/CvIbk2ioY8Y/s320/650168966_25666c400b.jpg

Yooo opino, que para eso hay unas camas que les dicen "king size" y como son grandecillas hay espacio para estar cómodos los dos, o cuando hay una peleilla y diay pues de larguito, pero cuando hay que demostrar cariñito a la doña pues "¡vengashe pa' cá!" igual hay buen campo para jugar!

Que pereza tener que levantarse, ir a tocarle la puerta a la doña a otro cuarto y decirle " mi amor, tengo ganas, en tu cuarto o en el mío!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

No hay nada mas rico que dormir con la pareja, sentir su calor, sus movimientos, ojala despues de una noche de accion, claro muchas veces pasa que al rato ya dormidos cada quien por su lado ya sea por ronquidos (al menos yo arrecostado hacia la derecha o boca arriba ronco) igual eso se respeta y en algun momento de la noche se duerme juntitos de nuevo...

Diay mae... el amor lo aguanta todo...

Mi papá ronca... ROONCA... que decirle un Freightliner bajando Cambronero es cualquier cosa a la par de él... y ahí estan mis dos viejillos con 31 años de casados.

jajajajajajajaja

yo iba decir eso, q si ronca sería un exito q fuera jalado pa otro cuarto

su mamá o no duerme y lo q hace es caer inconciente o debería ser consejera matrimonial

Si pero como le dices a un nene despues de la mision... mira a mi me gusta dormir... o tengo que trabajar temprano.... si que el nene no se sienta ofendido o inclusive usado???:dormir:

Como dice la cancion.... A dormir juntitos...... separados nada que ver, no hay nada mas rico q dormir con tu pareja....

Bueno esa es una pregunta que siempre me he heho, como voy a hacer para dormir cuando me case, mi cama es matrimonial extra-grande y aun asi doy vueltas y vueltas toda la noche, y tras de eso sufro de un calor insoportable, y es que nunca he tenido la oportunidad de pasar toda una noche con alguien, siempre han sido encuentros amorosos casuales o rapiditos pero nunca he tenido esa experiencia, no se si me voy a acomodar a dormir toda una noche con una guila, voy a tener que pedirle a la girl que probemos primero.

jajajajajajajaja

yo iba decir eso, q si ronca sería un exito q fuera jalado pa otro cuarto

su mamá o no duerme y lo q hace es caer inconciente o debería ser consejera matrimonial

La receta... mi mamá se acuesta primero, si no imposible... ASI OJERAS al otro día.

La receta... mi mamá se acuesta primero, si no imposible... ASI OJERAS al otro día.

mi novio y yo hacemos eso, el pobre aguanta hasta q yo caiga, pero a veces me despierta... es un infierno
q hago mamá de kamikaze?

:fijo:
mi novio y yo hacemos eso, el pobre aguanta hasta q yo caiga, pero a veces me despierta... es un infierno
q hago mamá de kamikaze?

Vieran que hay unos "cositos" para ponerse en la nariz, abren un poco las fosas nasales y son un exito! Se los recomiendo para el marido!!

:fijo:

Vieran que hay unos "cositos" para ponerse en la nariz, abren un poco las fosas nasales y son un exito! Se los recomiendo para el marido!!

yo los vi anunciados pero en un canal de cable, donde se consiguen aqui?

A mi me gusta más dormir en pareja, aunque ha sido muy difícil porque a mi me ha costado dormir con alguien, más que yo me muevo mucho cuando estoy intentando dormir... tengo un ritual que es volverme varias veces para poder dormir, y si no hago eso no puedo dormir, entonces puede que eso le incomode a mi pareja (hasta el momento no... o eso creo), pero que rico es despertarse y sentir a esa persona al lado... 8-)

Sí conozco un matrimonio que duermen no sólo en camas separadas sino que en cuartos separados, y al principio me pareció extraño, hasta crei que se habian peleado, pero luego me di cuenta que seguían durmiendo separados y aún viven juntos, así que debe ser por la necesidad de un espacio personal o por problemas de ronquidos, o por comodidad...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás