PUBLICIDAD
Wilas

Ledezma Pala Sele

safito

VERIFICADO
De última hora, si señor, el cachorro pa la sele.


01d23sep05.jpg
 
Yo soy Liguista...pero igual me permito esta broma : Froilan en la sele... alegria en las cantinas del centro de Alajuela, La Peregrina y Barrio México :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o "Que sed mae..al chile..que sed" Ojalá y aporte al equipo...
 
No solo Froylan Ledezma, sino también el megadelantero Erick Scott (dónde juega? sobresale tanto que las noticias de él aparecen todos los días)
 
Ya hablando un poco más enserio:

Si Kenton los llamó por algo será, o al menos eso espero, al final de cuentas él es "The Trainer" ahora, asi que él sabrá a quien llama y a quien no. Al final lo importante es ganar el 20 y seguir ganando hasta llegar al mundial y luego minimo a octavos de final... no es ser mediocre sino realista...
 
brybolza dijo:
Creo que se la pelo llamando a Scott y dejando fuera a Hernandez...

Mae si, no estoy deacuerdo con lo scott, ese mae se quemo por irse a la MLS, y con hernandez al igual que puppy, por el largo viaje y por no ser fecha fifa no los convocaron.
 
AADD02 dijo:
brybolza dijo:
Creo que se la pelo llamando a Scott y dejando fuera a Hernandez...
+1


ya demuestra la incapacidad para dirigir a una seleccion este negrito

NOS SACARON UN MALO PARA OTRO PEOR... FROYLAN EN LA SELE? no sabia que jugara en un ekipazo y brillara...
:-o :-o
 
JPabRV dijo:
brybolza dijo:
Creo que se la pelo llamando a Scott y dejando fuera a Hernandez...

Mae si, no estoy deacuerdo con lo scott, ese mae se quemo por irse a la MLS, y con hernandez al igual que puppy, por el largo viaje y por no ser fecha fifa no los convocaron.

mae es partido de eliminatoria deberian haberlos obligado a venir los prefiero a los maletas de SCOTT Y LEDEZMA que no se ni como se le ocurrio llamar a semejantes locas a la sele y ni hablar de nassar repito...
 
Jorguen dijo:
JPabRV dijo:
brybolza dijo:
Creo que se la pelo llamando a Scott y dejando fuera a Hernandez...

Mae si, no estoy deacuerdo con lo scott, ese mae se quemo por irse a la MLS, y con hernandez al igual que puppy, por el largo viaje y por no ser fecha fifa no los convocaron.

mae es partido de eliminatoria deberian haberlos obligado a venir los prefiero a los maletas de SCOTT Y LEDEZMA que no se ni como se le ocurrio llamar a semejantes locas a la sele y ni hablar de nassar repito...

Di lo que dijo kenton fue que los equipos solo están obligados a prestarlos con 48 horas de anticipación, y como el viaje desde australia es tan largo va a llegar si acaso 1 dia antes del partido, para mi aca la culpa de la CONCACAF por poner partidos elimitorios en estas fechas
 
Dejen que el mae llegue y lo veamos jugar a ver como anda. Ademas yo creo que Froylan sabe que es su ultima oportunidad. Yo si creo que con ese mae jugando de 9 si ayudara a la causa. Lo que me gusta de esta convocatoria es que esta variadita.
 
CREO Que el problema de Hernandez es la distancia si lo hubieran convocado el mae casi que bajandose del avion a jugar...


Me parece que el mae convoco a lo mejorcito de aqui actualmente ..(por lo menos saco a la tuerca de cordero) y seis que juegan en el extranjero
 
Nunca vamos a estar todos 100% de acuerdo con las convocatorias.Yo no estoy de acuerdo con todos los que llamó:
- Froylan y Scott ni idea de como andan no puedo decir que si o que no. Ni modo me espero a que lleguen a ver que?
- Nassar por Cordero para mi gusto quedamos en las mismas... como con 5 años menos nada más.
- Bismark Acosta me parece merecido... pero no es relevante si yo los quiero o no en la sele, el nuevo DT y su grupo de trabajo son los responsables y ellos sabrán a quien llaman y a quien no.

Y pues diay las cosas de logística como programar el partido fuera de fechas fifa...pues ni modo que el entrenador tenga la culpa también.

Ahora lo que me queda es apoyar al equipo de todos y no juzgar, ni ser pesimista, ni señalar culpables, ni echarme a llorar sin ni siquiera haber jugado un minuto. Dejemoslos trabajar, que demuestren en la cancha porque los llamaron... Llenemos el estadio, no seamos negativos y brindemos nuestro apoyo al equipo porque que todos los ticos queremos el mismo objetivo... o no?
 
tico70 dijo:
Dejen que el mae llegue y lo veamos jugar a ver como anda. Ademas yo creo que Froylan sabe que es su ultima oportunidad. Yo si creo que con ese mae jugando de 9 si ayudara a la causa. Lo que me gusta de esta convocatoria es que esta variadita.

diay mae, el negro convocaba 10 de la S y era una argolla, este mae convoca 9 de la S y es variadita????

por favor, no cambiemos el discurso solo por que alguien no nos gustaba o nos caia mal....

llamar a froylan.....todos sabemos que futbolisticamente ese mae fue muy bueno, pero y la disciplina de grupo??? no que el negro este era mas estricto???

Llamar a nassar solo por que jugo bien un partido???? y las bailadas que se llevaba por delanteros limitados como los de saprissa??? dejar a cordero fuera, cuando el mismo marín lo veia como su sustituto en liderazgo???

erick scott???? dios mio ese mae juega en china, que se oye de él???

en lugar de llamar a estos dos maes, mejor llamar a otros delanteros que son jovenes o sub 20, por ejemplo los de la liga, o ese mae argenis o otro mae que está en brujas creo, o hasta el mismo mcdonald de heredia...

william sunsing??? quiere tener un cambio que haga desastres como en la era de guima pero que de titular no aporta nada??? que hace en Liberia: NADA!!!!

PARA MI GUSTO, UNA CONVOCATORIA QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR!!!!
 
Gerald25 dijo:
CREO Que el problema de Hernandez es la distancia si lo hubieran convocado el mae casi que bajandose del avion a jugar...


Me parece que el mae convoco a lo mejorcito de aqui actualmente ..(por lo menos saco a la tuerca de cordero) y seis que juegan en el extranjero


Sea serio mae, CORDERO ES MEJOR QUE LA PERRA DE NASSAR y por mucho... aunke no lo llamen NASSAR no tiene que estar ahi, mejor que ni juegue por que es malisimo, y un partido con dos goles, los dos de suerte por que como juega el estamos fatal... NO HACEN que pueda jugar en la sele FATAL!!!
:-? :-? :-?

pero preferiria muchisimo mas a el puppy, azofeifa, bolaños y hernandez en la sele que a

la perra de ledezma
la perra de scott
la perra de Nassar
la perra de sunsing
 
Con lo de Nassar concuerdo, no se que hace ahi. Wallace y Drummond ya tambien estan pasaditos para la sele y sobre los demas dejemos el beneficio de la duda, porque seamos sinceros sobre Scoth y Froylan no sabemos nada, ni bueno ni malo. (aunque tengo algunos malos recuerdos de Scoth)
Ademas ya los veo si Froylan llega jugando bien a todos gritando los goles como si nada, ya esta vara es lo que hay y los legionarios no pueden estar por culpa de los atravesados de la Concacaf y de la misma Fifa que aprueba las eliminatorias de esta cuadrangular como fechas oficiales.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie