PUBLICIDAD
Wilas

Ledezma Pala Sele

yuba dijo:
Froylàn para la sele.
Me pregunto yo, si Froylàn es tan mal jugador como muchos dicen, como es que juega en un futbol en el cual muchos jugadores seleccionados de hoy y de ayer solo han podido soñar.
Si es tan vago e indiciplinado, como es que en el rigor del futbol aleman, con su conocido y difundido racismo aùn no lo han echado.
Si es tan indiciplinado de donde sacò el fìsico que maneja, señores, quien desarrolla esa masa muscular de beber guaro?
Demosle la oportunidad de demostrar lo que juega, no por lo que dicen unos cuantos periodistas de los canales por todos conocidos, podemos calificar a èste jugador.
Ademàs seamos honestos, cuales jugadores de nuestro EXELENTE FUTBOL son mejores que èste en su puesto.
Empiecen ustedes la lista.
El tuma es mucho mejor k Ledezma, Ruiz, Cristian Bolaños
 
yuba dijo:
Froylàn para la sele.
Me pregunto yo, si Froylàn es tan mal jugador como muchos dicen, como es que juega en un futbol en el cual muchos jugadores seleccionados de hoy y de ayer solo han podido soñar.
Si es tan vago e indiciplinado, como es que en el rigor del futbol aleman, con su conocido y difundido racismo aùn no lo han echado.
Si es tan indiciplinado de donde sacò el fìsico que maneja, señores, quien desarrolla esa masa muscular de beber guaro?
Demosle la oportunidad de demostrar lo que juega, no por lo que dicen unos cuantos periodistas de los canales por todos conocidos, podemos calificar a èste jugador.
Ademàs seamos honestos, cuales jugadores de nuestro EXELENTE FUTBOL son mejores que èste en su puesto.
Empiecen ustedes la lista.

mae excelente comentario como dijeron antes....
 
con este tema.... aunque todos sabemos que como jugador hemos visto muy pocos igual a él, desgraciadamente pareciera que será otra vez una distracción para el equipo, por su comportamiento fuera de las canchas...

palabras del cachorro ayer a monumental....

"algunos entrenadores no me llamaron por que temían lo que la prensa podría decir(....)yo sé que no necesito de la prensa, tal vez la prensa si necesita de mi..."

la prensa necesita de él :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
como que no se ha dado cuenta de que no juega en el milán, juega en un simple equipo de segunda división de alemania, donde en el campeonato pasado de 30 partidos solo jugo en 5, y solo uno de titular

muchas condiciones....pero sigue siendo el mismo inmaduro de siempre que cree que por que tiene plata en la última coca cola del desierto...y lo peor es que Kenton ya lo puso a que se creyera eso... :(

ojala le salgan bien las cosas en la cancha, pero sería mucho mejor que le salieran las cosas mejor fuera de la cancha....y si tienen algunas dudas, lean la entrevista que le hicieron ayer en la Extra....insisto, el problema pareciera que va a venir por su comportamiento....ya Kenton ayer censuró en una entrevista que le hicieron en el estadio de la liga, a las figuras públicas que toman licor, por que son ejemplos, y dijo que eso el no lo va a permitir, que esas son sus reglas y el que quiere estar, las va a tener que cumplir....podrá hacerlo el cachorro esta vez????

yo sinceramente lo dudo...
 
Mao dijo:
con este tema.... aunque todos sabemos que como jugador hemos visto muy pocos igual a él, desgraciadamente pareciera que será otra vez una distracción para el equipo, por su comportamiento fuera de las canchas...

palabras del cachorro ayer a monumental....

"algunos entrenadores no me llamaron por que temían lo que la prensa podría decir(....)yo sé que no necesito de la prensa, tal vez la prensa si necesita de mi..."

la prensa necesita de él :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
como que no se ha dado cuenta de que no juega en el milán, juega en un simple equipo de segunda división de alemania, donde en el campeonato pasado de 30 partidos solo jugo en 5, y solo uno de titular

muchas condiciones....pero sigue siendo el mismo inmaduro de siempre que cree que por que tiene plata en la última coca cola del desierto...y lo peor es que Kenton ya lo puso a que se creyera eso... :(

ojala le salgan bien las cosas en la cancha, pero sería mucho mejor que le salieran las cosas mejor fuera de la cancha....y si tienen algunas dudas, lean la entrevista que le hicieron ayer en la Extra....insisto, el problema pareciera que va a venir por su comportamiento....ya Kenton ayer censuró en una entrevista que le hicieron en el estadio de la liga, a las figuras públicas que toman licor, por que son ejemplos, y dijo que eso el no lo va a permitir, que esas son sus reglas y el que quiere estar, las va a tener que cumplir....podrá hacerlo el cachorro esta vez????

yo sinceramente lo dudo...

Pues tiene algo de razón desde el que dieron la lista TODOS los días ha salido alguna nota en la prensa sobre él, ya sea en los periódicos o en TV con canal 7 que ya comenzó la campaña en contra de él..
 
Rafa dijo:
Mao dijo:
con este tema.... aunque todos sabemos que como jugador hemos visto muy pocos igual a él, desgraciadamente pareciera que será otra vez una distracción para el equipo, por su comportamiento fuera de las canchas...

palabras del cachorro ayer a monumental....

"algunos entrenadores no me llamaron por que temían lo que la prensa podría decir(....)yo sé que no necesito de la prensa, tal vez la prensa si necesita de mi..."

la prensa necesita de él :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
como que no se ha dado cuenta de que no juega en el milán, juega en un simple equipo de segunda división de alemania, donde en el campeonato pasado de 30 partidos solo jugo en 5, y solo uno de titular

muchas condiciones....pero sigue siendo el mismo inmaduro de siempre que cree que por que tiene plata en la última coca cola del desierto...y lo peor es que Kenton ya lo puso a que se creyera eso... :(

ojala le salgan bien las cosas en la cancha, pero sería mucho mejor que le salieran las cosas mejor fuera de la cancha....y si tienen algunas dudas, lean la entrevista que le hicieron ayer en la Extra....insisto, el problema pareciera que va a venir por su comportamiento....ya Kenton ayer censuró en una entrevista que le hicieron en el estadio de la liga, a las figuras públicas que toman licor, por que son ejemplos, y dijo que eso el no lo va a permitir, que esas son sus reglas y el que quiere estar, las va a tener que cumplir....podrá hacerlo el cachorro esta vez????

yo sinceramente lo dudo...

Pues tiene algo de razón desde el que dieron la lista TODOS los días ha salido alguna nota en la prensa sobre él, ya sea en los periódicos o en TV con canal 7 que ya comenzó la campaña en contra de él..


pues claro el mae es figura dentro y fuera de las canchas le guste o no,.... y eso que dijo de que la prensa no puede vivir sin él.... nada más hay que ver desde que Kenton dijo el estar hablando con el para una posible convocatoria y con muchisima más razón ahora que esta convocado cuantas entrevistas y reportajes del mae!!!
 
Como dije por ahi en otro tema: Mejor esperemos al 21 de agosto, solo imaginemos que el cachorro anote los tres goles con que le vamos a ganar a El Salvador, imaginense los titulares de los mismos periodistas que hoy cuestionan.... es más nuestra propia reacción, si Kenton lo llamó por algo será, el 20 nos daremos cuenta si estuvo bien o mal.. y el 21 podemos hablar....
 
de nuevo, el 20 puede hacer 10 goles si quieren, el mae tiene la capacidad de sobra para hacerlos....yo soy morado y recuerdo muy bien cuando por ese mae perdimos concacaf....

pero sacrificar la tranquilidad del grupo a largo plazo (cosa que le paso a la liga en la pretemporada, cuando delgado lo hecho y lo obligaron a que lo reintegrara al equipo) solo por ganarle a El Salvador???

ojala Dios me haga jugador de beisbol y no profeta....prefiero ganar 1-0 con gol de Scott que un jugador que no ha madurado a pesar de las multiples oportunidades que ha recibido, una manzana podrida pudre al resto!!!
 
CORDERO????
Estan como operados del cerebro. Ese mae en los ultimos partidos de la sele no demostro nada ni tampoco con Saprissa. El mae parece clavado al piso y solo para tortas sirve (por algo Marin dijo que seria su sustituto). :-o

Los jugadores se convocan por como esten jugando en este momento y no como alguna vez jugaron. Ya es suficiente de estar llamando a la sele del Blanco Cervantes. Necesitamos gente nueva.

Hernandez no funciona. El mae lo sueltan 48 houras antes del partido y pasa la mitad de ese tiempo en el avion para aca.

Para que llamaro a Scott??? No se. Para que saque culo seguro que es lo unico que sabe hacer.

Ledezma, muy facil. Ledezma fue descubierto por Kenton y por eso el mae le tiene fe. Todo entrenador tiene siempre sus preferidos aqui en cualquier parte, al punto de llevarselos a los equipos en los que vayan. :cool1:

Todo depende del esquema que el mae tenga y las funciones que quieran que cumpla. Honestamente aqui no hay delanteros que demuestren absolutamente nada.
 
juancaortega dijo:
CORDERO????
Estan como operados del cerebro. Ese mae en los ultimos partidos de la sele no demostro nada ni tampoco con Saprissa. El mae parece clavado al piso y solo para tortas sirve (por algo Marin dijo que seria su sustituto). :-o

Los jugadores se convocan por como esten jugando en este momento y no como alguna vez jugaron. Ya es suficiente de estar llamando a la sele del Blanco Cervantes. Necesitamos gente nueva.

Hernandez no funciona. El mae lo sueltan 48 houras antes del partido y pasa la mitad de ese tiempo en el avion para aca.

Para que llamaro a Scott??? No se. Para que saque culo seguro que es lo unico que sabe hacer.

Ledezma, muy facil. Ledezma fue descubierto por Kenton y por eso el mae le tiene fe. Todo entrenador tiene siempre sus preferidos aqui en cualquier parte, al punto de llevarselos a los equipos en los que vayan. :cool1:

Todo depende del esquema que el mae tenga y las funciones que quieran que cumpla. Honestamente aqui no hay delanteros que demuestren absolutamente nada.
Por algo sera k le tiene tanta fe :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo menos creo k Ledezma sea el tan buen jugador k todos creen (los liguistas) k lo idolatran por SUS GRANDES LOGROS
 
The trainer dijo:
Como dije por ahi en otro tema: Mejor esperemos al 21 de agosto, solo imaginemos que el cachorro anote los tres goles con que le vamos a ganar a El Salvador, imaginense los titulares de los mismos periodistas que hoy cuestionan.... es más nuestra propia reacción, si Kenton lo llamó por algo será, el 20 nos daremos cuenta si estuvo bien o mal.. y el 21 podemos hablar....
:-o :-o :-o :-o Dudo k 3 goles, pero bueno esperemos a ver k tan bueno sale ese chancho
 
Bueno Foydan no cambia....

NOTA DE TANO dijo:
“Me he dado cuenta que otros entrenadores de selección han querido tomarme en cuenta, pero por temor a la prensa y el qué dirán, no me han llamado”.
“Si tienen que cuestionarme algo, que me lo cuestionen en la cancha”.
“Yo no tengo problemas con la prensa, sino que esta tiene problemas conmigo, porque la verdad es que yo no dependo de ella, pero tal vez la prensa sí dependa de mí”.
“El pasado es pasado; borrón y cuenta nueva. Ahora es diferente”.
Tarjeta de presentación de Froylan Ledezma.
No hay nada que decir.
Retrata el futbolista una vez más su inmadurez y falta de humildad y si no ha cambiado en estos rasgos de su personalidad, no hay por qué creer que haya cambiado en los otros. Los que ya sabemos; los problemáticos.
Le preguntaron en radio Monumental sobre su pasado, caracterizado por sus constantes altibajos en su carrera profesional, llegados sobre todo por problemas de indisciplina, y el futbolista dio a entender que ya logró superar esa etapa y se encuentra con los pies bien puestos sobre la tierra.
“Soy un jugador más maduro”, agregó.
No le creemos a Froylan, porque un deportista que aprende de sus errores, los acepta, los reconoce y se levanta sobre ellos a una nueva vida, que es la verdadera maduración, no se hubiera expresado de la prensa deportiva nacional como lo hizo.
Ledezma regresa a la Selección Nacional en pie de guerra, con los tacos por delante y dispuesto a bregar de nuevo en el combate contra los medios de comunicación.
¡Pésima señal!
Menuda bronca se ha comprado el cuerpo técnico de la tricolor.
Sobre todo esa frase de desprecio al gremio periodístico lo retrata de cuerpo entero: “yo no dependo de la prensa deportiva; tal vez la prensa sí dependa de mí”.
¡Qué desafío colegas!
Por qué no reaccionan algunos con un poco de honor y lo ignoran ahora que viene de regreso al país, no de la liga premier inglesa o la primera división holandesa, sino de un oscuro club de la segunda división del fútbol alemán.
Ya se enojó con la Prensa Libre porque lo llamó a su residencia en Europa; ahora le dice a Monumental que no ha sido seleccionado por responsabilidad de los periodistas que les meten miedo a los técnicos de turno. Guimaraes y Medford se orinaban los pantalones si lo convocaban. ¡Bravo Kenton tan valiente!
El Maradona criollo desprecia al periodismo nacional y lo reta a que lo cuestione en la cancha, como si al igual que Diego, nos hubiera regalado dentro de ella, algún título mundial.
Menudo lío en puertas.
Mi gremio, lo esperará fervoroso en el aeropuerto; el jugador se sabe noticia y lo aprovecha; directamente afirma que “su fama” nos mantiene y ahí irán en tromba sobre su esqueleto a buscar “la información”.
¡Qué pena!
¿Por qué, como decía Bosco Valverde en La Nación; no lo metemos en el congelador?
 
Cual chancho? antes de opinar busquen un poquito de informacion, el mae esta delgado, no como cuando estaba jugando aqui, que es el ultimo recuerdo que ustedes tienen del mae. Y la verdad si el mae jugara mal, no pasa nada o a quien vamos a poner en la titutal de la sele?
Cuando se pone al Mambo hablan de todo aunque el mae haga los goles y bota otros tantos, piden Alpizar que bota tantos goles como Mambo y mete menos, Saborio bota casi más goles que esos dos juntos, Alonso Solis es bueno pero en la sele todavia no lo demuestra... ¿que tengo que seguir contando la historia de nuestra ultima delantera? o ya estan pidiendo a Ever Alfaro que hizo un gol en el primer partido, cuando ya tenia bastante tiempo sin acerlo?
Y cual es la vara esa de la "tranquilidad del grupo"... que el mae se va de fiesta y obliga a los demas? si el mae tiene indisciplina entonces se le suspende...lo raro es que el mae lleva bastante tiempo en varios equipos y no creo que se por indisciplina.
Lo que me parece más ridiculo de todo es que aqui el mayor argumento que ponen todos los morados es que porque es jugo alguna vez con la liga entonces lo detestan, por más goles que haga, lo mismo fue con el Mambo, el mae bota muchos goles y hace varios más (fue el goleador de Medford, ademas la mayoria de los goles fueron de el), pero como el mae jugaba en la liga, todo los morados lo detestaban y exigian que se llamara a Alejandro Alpizar por ser el "goleador" nacional (como muchos que lo han sido y en la sele se la pelan por completo)... Nuevamente la opinion de este tema de quienes estan en contra o en su mayoria son los "antiliguistas"
 
chepio dijo:
Cual chancho? antes de opinar busquen un poquito de informacion, el mae esta delgado, no como cuando estaba jugando aqui, que es el ultimo recuerdo que ustedes tienen del mae. Y la verdad si el mae jugara mal, no pasa nada o a quien vamos a poner en la titutal de la sele?
Cuando se pone al Mambo hablan de todo aunque el mae haga los goles y bota otros tantos, piden Alpizar que bota tantos goles como Mambo y mete menos, Saborio bota casi más goles que esos dos juntos, Alonso Solis es bueno pero en la sele todavia no lo demuestra... ¿que tengo que seguir contando la historia de nuestra ultima delantera? o ya estan pidiendo a Ever Alfaro que hizo un gol en el primer partido, cuando ya tenia bastante tiempo sin acerlo?
Y cual es la vara esa de la "tranquilidad del grupo"... que el mae se va de fiesta y obliga a los demas? si el mae tiene indisciplina entonces se le suspende...lo raro es que el mae lleva bastante tiempo en varios equipos y no creo que se por indisciplina.
Lo que me parece más ridiculo de todo es que aqui el mayor argumento que ponen todos los morados es que porque es jugo alguna vez con la liga entonces lo detestan, por más goles que haga, lo mismo fue con el Mambo, el mae bota muchos goles y hace varios más (fue el goleador de Medford, ademas la mayoria de los goles fueron de el), pero como el mae jugaba en la liga, todo los morados lo detestaban y exigian que se llamara a Alejandro Alpizar por ser el "goleador" nacional (como muchos que lo han sido y en la sele se la pelan por completo)... Nuevamente la opinion de este tema de quienes estan en contra o en su mayoria son los "antiliguistas"

Todavia esta gordo primero asi que CHANCHO es una expresion valida... segundo... todos los delanteros de costa rica hasta los que juegan en ANAFA son mejores que el... tercero como vas a hablar de alpizar que bota goles, cuando no se le ha dado demasiada oportunidad en la sele igual que a solis? hable informado USTED y no critique a los demas debido a que sus criticas... son de un liguista envenenado que no ACEPTA LA REALIDAD... por lo cual parecen ser ridiculas... ESTE MAE ES UNO DE LOS PEORES JUGADORES que han SALIDO DE LA LIGA... y han habido mejores, caso es el de RUIZ... y si

ALPIZAR
SOLIS
MAMBO (malo pero aun)
SABORIO
todos estos SON MEJORES DELANTEROS QUE EL CHANCHO BORRACHO aunke te duela y no entiendo por que lo defiendes tanto que le ha dado a la liga? mas que un camerico lleno de peleas..?

ah Y CABE MENCIONAR QUE SOLO LOS LIGUISTAS LO APOYAN
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya ni hay opiniones de verdad, ahora hasta ANAFA salio con mejores jugadores... diay no la verdad mejor que pase el siguiente... a ver con que salen ahora :arrow:
 
chepio dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya ni hay opiniones de verdad, ahora hasta ANAFA salio con mejores jugadores... diay no la verdad mejor que pase el siguiente... a ver con que salen ahora :arrow:


:-o :-o :-o :-o ahora resulta que ANAFA osea soy mejor que Froilan solo por haber jugado en ANAFA,.... voy a hablar con Kenton para que me convoquen :-o :-o :-o :-o :-o


THE NEXT :arrow:
 
:-o :-o :-o :-o

Por cierto Jurguen una pregunta y en general para todos de cuanto peso consideran a una persona obesa, como para llamarlo chancho?
 
chepio dijo:
:-o :-o :-o :-o

Por cierto Jurguen una pregunta y en general para todos de cuanto peso consideran a una persona obesa, como para llamarlo chancho?


mae yo la verdad no llamaria chancho a nadie por mas gordo que este... creo que es ofensivo
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie