PUBLICIDAD
Wilas

Legionarios de Costa Rica Tema Oficial

A mi lo que me dio risa fue cuando pusieron a los jugadores del Olimpiakos que calentaban...Un mae con un mostachón, uno de colochillos y otro medio macillo, parecía la alineación de Queen calentando!! :ujuju::ujuju:
 
Vamos ver que van a decir los mordidos de los mexicanos del golazoo que hizo Cambell, mas que están ardidos porque Chicharron no jugo.... Mas ese mae de David Failteson...
 
Última edición:
1969297_10153860880930114_1939121173_n.jpg



Joel Campbell vivió una espectacular noche este martes con el Olympiacos al marcarle al Manchester United. El tico anotó ante los ojos de su padre, quien viajó a Grecia para presenciar el partido en el que participó su hijo.


"Es una tremenda alegría d
e anotar en un partido de este tipo, sobre todo delante de mi padre. La alegría es inmensa. Así que fui y le grité que lo amo y le dediqué el gol. Tuvimos que jugar agresivos y mantuvimos el cero mediante la concentración y pasión que teníamos, así hemos conseguido esta victoria. Es muy importante, pero nada está terminado", declaró el futbolista al diario griego La Gazzetta.

En lo que respecta a su deseo de mantenerse en Grecia o volver a Inglaterra e integrarse con el Arsenal, el jugador insistió en que "Yo no quiero hablar de futuro, ahora sólo quiero disfrutar de los grandes momentos".

Campbell marcó el segundo de dos goles con que Olympiacos derrotó 2-0 a Manchester United.



 
golazo, muy bien, el resto del partido no prticipó mucho pero cuando lo hizo siempre se le vió con calma y no trató de ir a estrellarse contra Evra que era con el que se topaba más seguido
 
A mi lo que me dio risa fue cuando pusieron a los jugadores del Olimpiakos que calentaban...Un mae con un mostachón, uno de colochillos y otro medio macillo, parecía la alineación de Queen calentando!! :ujuju::ujuju:

jajaja freddy mercury

muy bien Campbell con tremendo golazo. Primero fue Oviedo Baby y ahora San Joel. Sera una senal de lo que le espera a Inglaterra en el mundial? :diablo:

muy raro lo de Picharitto pero David Moyes hacia lo mismo con Oviedo Baby en el Everton.
 
​excelente !!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha dejado abierta la posibilidad de llevar la próxima temporada a Joel Campbell a sus filas.Al técnico le consultaron sobre el jugador tras la destacada actuación contra Manchester United y declaró que "Él estuvo bien (contra Manchester United), parece que se ha adaptado mejor en la parte física del juego europeo".El francés tuvo elogios para el jugador tico y mencionó que si adquirieron su ficha fue para tenerlo en algún momento en el plantel. "Siempre supimos que tenía el talento para hacer algo especial… Ahora está en el Olympiacos y ha aprendido la dureza de las ligas europeas...Voy a decidir (su futuro) más tarde, pero ¿por qué no? Lo compramos para traerlo aquí", apuntó.El jugador se encuentra a préstamo en el Olympiacos de Grecia y su vínculo con el plantel griego culmina en junio próximo, por lo que Wenger deberá decidir acerca del futuro de Campbell.

Wenger: ?Compramos a Joel para traerlo aquí? (VIDEO)
 
Vamos ver que van a decir los mordidos de los mexicanos del golazoo que hizo Cambell, mas que están ardidos porque Chicharron no jugo.... Mas ese mae de David Failteson...

Yo soy mexicano y no me da nada de envidia y te voy a decir por que:

Cuantos años tiene Cambell? 20? 21? Chicharito llegó de esa edad al United metió 20 goles, fue campeón de la premiere y llego a la final de la Champions, también fue elegido el mejor jugador de la temporada para el Manchester. Quieren que nos de envidia, pues por lo menos que haga algo de eso el morenito cuando llegue al Arsenal, mientras,SIGAN PARTICIPANDO.:navidad:
 
Yo soy mexicano y no me da nada de envidia y te voy a decir por que:

Cuantos años tiene Cambell? 20? 21? Chicharito llegó de esa edad al United metió 20 goles, fue campeón de la premiere y llego a la final de la Champions, también fue elegido el mejor jugador de la temporada para el Manchester. Quieren que nos de envidia, pues por lo menos que haga algo de eso el morenito cuando llegue al Arsenal, mientras,SIGAN PARTICIPANDO.:navidad:

Le falto decir luego se volvio una perra ,duro un monton sin anotar , lo banquearon y ahora el mae quiere jalar!!Ahorita mismo el chicharito no vale nada!!
 
Le falto decir luego se volvio una perra ,duro un monton sin anotar , lo banquearon y ahora el mae quiere jalar!!Ahorita mismo el chicharito no vale nada!!

Quien no va a ir a un equipo grande con el equipo d marketing q tienen los mexicanos? Surge un delantero q mete 5 golcillos y salen con q tiene ofertas del Madrid, el Barça, el Chelsea, el Man City. Así cualquiera q promociona los jugadores! X lo menos Campbell ha brillado con luz propia en cada equipo q ha jugado
 
Hoy con una muy buena actuación de Esteban Alvarado el AZ se clasificó a octavos de final de la Europa League
 
Quien no va a ir a un equipo grande con el equipo d marketing q tienen los mexicanos? Surge un delantero q mete 5 golcillos y salen con q tiene ofertas del Madrid, el Barça, el Chelsea, el Man City. Así cualquiera q promociona los jugadores! X lo menos Campbell ha brillado con luz propia en cada equipo q ha jugado

Curioso que lo diga mae, cuando Campbell no anoto ni 5 golcillos en Saprissa... era banca de la banca, hasta lo prestaron porque no hacia ni mierda.

Medio hizo un buen premundial sub 20 y se lo lleva el Arsenal (cabe destacar que el negrillo no hizo ni picha contra Méjico) el único rival decente que enfrentó en ese torneo.

Ya en el mundial tampoco hizo nada, hasta el Jhon jairo hizo mas y CR se fue rápido del torneo sin pena ni gloria...

Llega al Betis y mamó banca en cada partido...:buffo1:

De hecho en el Olimpiakos no ha sido titular indiscutible... como que las cuentas no cuadran mae!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 80 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie