Legionarios

el Twente acaba de lograr su segunda victoria, de nuevo por goleada, ahora 4-0 frente al Utrecht

Lo bueno: es que, aunque perdieron jugadores importantes, estos nuevos parecen más goleadores que el soborio suizo, Nkufo. También que le ganaron a un equipo que iba arriba y ya están de terceros; PSV empató, llegó a 10 pts, igual que el Ajax, Twente llegó a 8.
Lo malo: Bryan no metió ni uno :? pero bueno, hay que ver si fue como la semana pasada que hizo 2 muy buenas asistencias (es capaz que esta temporada quiere ser lider de asistencias :-o )

en Australia, el Melbourne ganó 1-0:?:

el Twente acaba de lograr su segunda victoria, de nuevo por goleada, ahora 4-0 frente al Utrecht

Lo bueno: es que, aunque perdieron jugadores importantes, estos nuevos parecen más goleadores que el soborio suizo, Nkufo. También que le ganaron a un equipo que iba arriba y ya están de terceros; PSV empató, llegó a 10 pts, igual que el Ajax, Twente llegó a 8.
Lo malo: Bryan no metió ni uno :? pero bueno, hay que ver si fue como la semana pasada que hizo 2 muy buenas asistencias (es capaz que esta temporada quiere ser lider de asistencias :-o )

en Australia, el Melbourne ganó 1-0:?:

Muy buena noticia, el equipo tiene que ir ganando... mae el campeonato apenas esta empezando... al parecer como que Bryan no va a hacer muchos goles esta temporada pero no importa!! mientras demuestre el nivel que tiene y se mantenga!!

sí, lo que importa es que juegue bien :?: ...y así no alegan tanto cuando viene a jugar aquí:-o

esteee, la pellejera.... Celsinho :? metió el gol de su equipucho en la derrota de 1-3
y Bolaños metió el primero... con el que también perdieron 2-3 :-o:p
y Gilberto el Timo playo... digo Tuma playero... volvió a jugar en la serie A, perdieron (toda la pellejera perdió) 2-0 contra el Parma..... le sacaron amarilla

sí, lo que importa es que juegue bien :?: ...y así no alegan tanto cuando viene a jugar aquí:-o

esteee, la pellejera.... Celsinho :? metió el gol de su equipucho en la derrota de 1-3
y Bolaños metió el primero... con el que también perdieron 2-3 :-o:p
y Gilberto el Timo playo... digo Tuma playero... volvió a jugar en la serie A, perdieron (toda la pellejera perdió) 2-0 contra el Parma..... le sacaron amarilla

De ese monton de perras que se puede esperar?

Mae pero está seguro que ahí habla de la venta???
Es decir, en las pocas palabras transparentes que se notan, parece que solamente se habla de lo que está pidiendo el Start y no de lo que está dispuesto a pagar el Copenhagen ...
No creo que un jugador como Bolaños valga tan siquiera 3 millones, poniéndole montones.
Mala inversión de ese equipo, hay jugadores de 7.5 millones de dólares mucho mejores en Argentina, México, e inclusive Brasil...

traducción del danés al español Gracias al traductor de google

cleardot.gif
Mostrar forma romanizada

Ver Barclays Premier League y Tippeligaen en tu iPhone! Descargue el App Store aquí!

- Bueno me deslicé de meg utfordringer nuevo en el FC Copenhague. Voy a dar todo por ellos en la misma había hecho yo para empezar.

TV 2 Sport opplyst a Mottaret Inicio total de 7,5 millones de dólares para el jugador de ventaja.

- Estamos de acuerdo con FCK. Dulces como situasjonen es así, creo que es greit, dice el CEO de Sveinung Hovstad fvn.no.

tipo de inicio de las ventas de su aprobación en un comunicado de prensa en su página web la mañana del lunes.

Ordenar la aprobación de la venta
- FC Copenhague ha lo largo del tiempo mostrado interés en cristiano. Cuando se les acabó av Natta fue OPP con una oferta que fue akseptabelt para iniciar sentimos que era RETT para todas las partes una venta jugador, coladores de atletismo director administrativo de ejecución, Rune Jakobsen para el sitio web del club.

Bueno gjenstår sólo el player'll de acuerdo con FCK en su contrato personal.

- Christian aldri ha ocultado que ha ambisjoner grande como jugador de fútbol. Cuando muligheten para llegar a mesterligaspill OPP surgido así que pensamos que es bueno que se presente sjansen. Porque la fe para que el jugador anfitrión ronda en lugar de turbulencia en el tiempo en los medios siste tan cristiano siempre ha acogido la treningsfeltet profesionales y partidos de fútbol. Esto demostró ayer tarde mot RBK. Le deseamos suerte a continuar, dice Jakobsen.

VENDIDO: Ch5ristian Bolaños se vende al FC København.SOLGT: Ch5ristian Bolaños se vende al FC Copenhague.

En Dinamarca en la actualidad
Lunes Bolaños Drar la mañana a la prueba de medisinsk Copenhague, y por å bli acuerdo con FCK en su contrato personal.

Él legger ningún secreto de la av falta de inicio y se convertirá en Tippeligaen Toft.

- Para megas y mi familia es este Toft poco porque hemos tenido un buen tiempo en el inicio y Kristiansand. Me he enriquecido en el comienzo y con todas las personas de todo el club. Dere ha meg Gitt Ayuda para una ta una rosa más en su carrera. Yo agradezco a todos por los buenos tiempos. Bueno me deslicé de meg utfordringer nuevo en el FC Copenhague. Voy a dar todo por ellos en la misma había hecho yo a Inicio, Bolaños coladores cristiana a página web de inicio.

Para TV 2 Sport dice que sigue la transición:

- Fue una elección difícil, pero todo el mundo quiere un juego en Mesterligaen.Nå soy poderoso feliz. Me deslicé megas para jugar en el FC Copenhague å, reproductor de filtros borde.

CARGANDO Bolaños: Bolaños Ståle Solbakken.HENTER: Ståle Solbakken. Foto: TV 2 /

Anotó en avskjedskampen
Bolaños envió directores de inicio ante el Rosenborg, un club de beneficios con audiovisuales siklet sartenes Costa Rica controlador siste Mientras tanto, la élite serie el domingo. Rosenborg acostumbrado a terminar 3-2.

Bueno oso ut RETT en Liga de Campeones para el 26 temporadas con el pasado en danés OB, que framsto como una decepción. Copenhague slo ut Rosenborg en la calificación y se agrupan con el Barcelona, el Panathinaikos y el Rubin Kazan.

FCK juega el primer partido contra el Rubin Kazan 14a De septiembre.

El Albacete de Navas empato a 1 con el Alcorcon en el primer juego de la segunda division...

Segun comentarios que he logrado leer, Navas estuvo casi cagado.... Y como siempre mal en los balones por alto...

gol de Bryan 0-1 en la visita al VVV

Bolaños jugó 75 minutos en el empate a 2-2 del Copenhague, Oviedo sigue mamando banca
Solorzano debutó

ah no, no lo estoy viendo :-o
estaba sufriendo con el del Barcelona :( y ahí pasaron el marcador.
cuando visitan a estos equipillos cuesta mucho encontrar los partidos.
Y bueno, van ganando 1-2 al 80.

ah no, no lo estoy viendo :-o
estaba sufriendo con el del Barcelona :( y ahí pasaron el marcador.
cuando visitan a estos equipillos cuesta mucho encontrar los partidos.
Y bueno, van ganando 1-2 al 80.

Calvo donde lo esta viendo? A mi no se xq no me funca el SopCast

lol vio beto perdio su equipazo hahaha.

Que bueno Bryan, que empieze a enracharse otra vez.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás