traducción del danés al español Gracias al traductor de google
Mostrar forma romanizada
Ver Barclays Premier League y Tippeligaen en tu iPhone! Descargue el App Store aquí!
- Bueno me deslicé de meg utfordringer nuevo en el FC Copenhague. Voy a dar todo por ellos en la misma había hecho yo para empezar.
TV 2 Sport opplyst a Mottaret Inicio total de 7,5 millones de dólares para el jugador de ventaja.
- Estamos de acuerdo con FCK. Dulces como situasjonen es así, creo que es greit, dice el CEO de Sveinung Hovstad fvn.no.
tipo de inicio de las ventas de su aprobación en un comunicado de prensa en su página web la mañana del lunes.
Ordenar la aprobación de la venta
- FC Copenhague ha lo largo del tiempo mostrado interés en cristiano. Cuando se les acabó av Natta fue OPP con una oferta que fue akseptabelt para iniciar sentimos que era RETT para todas las partes una venta jugador, coladores de atletismo director administrativo de ejecución, Rune Jakobsen para el sitio web del club.
Bueno gjenstår sólo el player'll de acuerdo con FCK en su contrato personal.
- Christian aldri ha ocultado que ha ambisjoner grande como jugador de fútbol. Cuando muligheten para llegar a mesterligaspill OPP surgido así que pensamos que es bueno que se presente sjansen. Porque la fe para que el jugador anfitrión ronda en lugar de turbulencia en el tiempo en los medios siste tan cristiano siempre ha acogido la treningsfeltet profesionales y partidos de fútbol. Esto demostró ayer tarde mot RBK. Le deseamos suerte a continuar, dice Jakobsen.
VENDIDO: Ch5ristian Bolaños se vende al FC København.SOLGT: Ch5ristian Bolaños se vende al FC Copenhague.
En Dinamarca en la actualidad
Lunes Bolaños Drar la mañana a la prueba de medisinsk Copenhague, y por å bli acuerdo con FCK en su contrato personal.
Él legger ningún secreto de la av falta de inicio y se convertirá en Tippeligaen Toft.
- Para megas y mi familia es este Toft poco porque hemos tenido un buen tiempo en el inicio y Kristiansand. Me he enriquecido en el comienzo y con todas las personas de todo el club. Dere ha meg Gitt Ayuda para una ta una rosa más en su carrera. Yo agradezco a todos por los buenos tiempos. Bueno me deslicé de meg utfordringer nuevo en el FC Copenhague. Voy a dar todo por ellos en la misma había hecho yo a Inicio, Bolaños coladores cristiana a página web de inicio.
Para TV 2 Sport dice que sigue la transición:
- Fue una elección difícil, pero todo el mundo quiere un juego en Mesterligaen.Nå soy poderoso feliz. Me deslicé megas para jugar en el FC Copenhague å, reproductor de filtros borde.
CARGANDO Bolaños: Bolaños Ståle Solbakken.HENTER: Ståle Solbakken. Foto: TV 2 /
Anotó en avskjedskampen
Bolaños envió directores de inicio ante el Rosenborg, un club de beneficios con audiovisuales siklet sartenes Costa Rica controlador siste Mientras tanto, la élite serie el domingo. Rosenborg acostumbrado a terminar 3-2.
Bueno oso ut RETT en Liga de Campeones para el 26 temporadas con el pasado en danés OB, que framsto como una decepción. Copenhague slo ut Rosenborg en la calificación y se agrupan con el Barcelona, el Panathinaikos y el Rubin Kazan.
FCK juega el primer partido contra el Rubin Kazan 14a De septiembre.