Les han pegado una buena verguiada alguna vez?

Por ahi lo pidieron ...
Cuando y como fue la peor verguiada que te han dado?

En mi caso fue un 15 de septiembre despues de un clasico en el parque de tibas, unos maes de la ultra me anduvieron por todo el parque a punta de pichazos, simplemente por que no les di pelota y los ignore cuando me regresaba a la casa, ese dia me fui todo golpeado con el labio roto y lleno de moretes en la espalda .....

Como 4 veces me agarre en la escuela y por dicha las gane... pero no digo que sea un bichote ni nada solo gane y por dicha nunca me han dado una pichaseada como la que menciona usted..:duele: tal vez mi mama :emot78:

Yo no soy muy bueno para los pichazos pero algo impresiono con el cuerpo, los pleitos que he tenido han sido de mejengas de futbol, o sea de todos contra todos, aun asi voy invicto, aunque una vez en una mejenga en San Ramon me agarre con un mero bicho de esos de campo, solo fibra el hijuemialma, la vara es que me ayudaron dos compas, y si no nos lo quitan nos mata a los tres:-o:-o

pichaseada y puñalada ala altura del estomago eso fue en limon. ya tenia al negro sobre la linea del tren hecho picha y yo le seguia dando,al ratito me cayeron mas negros no recuerdo cuantos y me clavaron el cuchillo.los compas que andaban conmigo jalaron los muy cobardes los fui viendo alas horas en el hospital:jajaja:

En la escuela una vez... una pelirojo...uuuuuy.... me acuerdo y me enojo.... he me llevo al baño de hombres tomandome del pelo.... y yo soy muy polla para eso de defenderse... toes no entendia nada solo me sonaba todo muy irreal como muy sin sentido y la nena me pego asi en la cara y por todo lado y yo trate de evitar los golpes... pero en buena onda... nunca entendi que bicho del pizuica... le pico... al final jajaja... eramos amigillas... pero al chile que loca la nena...:buffo1:

una vez que estaba muy pollito como de 13 años me agarraron entre 3 hijos de puta cobardes y me sacaron el sirope, sali bien vergueado de ese pleito, una semana después todavía me dolía, después me desquite buscando a esos pura mierdas uno por uno, pero el punto es que si salí vergueado.

Nunca me han pichaseado en pelea pero a lo gorrero si....fue en una mejenga,la vara es que voy a marcar a una idiota y le meti cuerpo con violencia pero a la bola y el mae se cayo,cuando voy corriendo a despejar el mae se viene por detras y me pega un puñetazo en la pura oreja.........que colera me dio ese maldito maricon!!!!!!!!!!!Nunca me desquite pero la cara de ese mae era suficiente razon para no desearle ningun mal mas jaja!!!!!!!!!!

nunca me han pichaseado en pelea pero a lo gorrero si....fue en una mejenga,la vara es que voy a marcar a una idiota y le meti cuerpo con violencia pero a la bola y el mae se cayo,cuando voy corriendo a despejar el mae se viene por detras y me pega un puñetazo en la pura oreja.........que colera me dio ese maldito maricon!!!!!!!!!!!nunca me desquite pero la cara de ese mae era suficiente razon para no desearle ningun mal mas jaja!!!!!!!!!!

no mae pero un vergazo asi no se perdona , hahaha ud debio de haberselo acomodado xq si no queda como una loka

Una vez salimos unos compas a la mac de escazo.., y un compa estaba aburrido y al imbecil se le metio que queria pelar..., entonces paso un mae cerca y el compa mio empezo a madrearlo. El otro imbecil ni sabia que era la cosa (obvio, no habia sucedido nada). Y el compa mio, sin explicacion se va a cerrarlo a manazos, y entonces nosotros mismos lo fuimos a separar porque no tenia sentido una estupidez de estas. Entramos a la mac a comer.., y en eso llegaron 6548978165454 amigos del mae que mi amigo le habia armado la bronca. No se imaginan.., no se veian los carros del parqueo del gentio. No lo habia mencionado, pero el compa que armo la bronca, lo acababan de operar de la apendice, tons obvio era peligroso que le pasara algo, cosa que el estupido nunca penso. Entonces empezaron a gritar que salieramos y que nos iban a matar. Tons, como soy pacifico, sali en ''son de paz''. Salimos dos..., y se nos vino la turva encima..., yo le pegue un par de vergazos (no me quedaba de otra) y luego se me vinieron como 8 (no conte.., pero con los ojos cerrados y los pichazos ese fue el calculo que salio) y me tiraron al suelo..., me arriaron como por 5 minutos. Que maes mas pura mierda.., ni me salio sangre.

Por cierto.., al mae de la bronca lo veo a cada rato.., es un cerdo asqueroso y el mae ni me reconoce.., claro.., como se que tiene muchos amigos.., nunca le digo nada....

no mae pero un vergazo asi no se perdona , hahaha ud debio de haberselo acomodado xq si no queda como una loka

:-o:-o:-o:-odi viejo mientras recurepaba conciencia ya se habia ido el compa un buen golpe en la oreja le deja borrosa la vista un rato a uno--ya despues q pudiera coordinar bien todo si lo podia ir a buscar...

En la escuela a todo el mundo le arreaba!
Pero ya en el cole me estrenaron con una (/&%$ que dure una semana con la cara morada!

En la escuela una vez... una pelirojo...uuuuuy.... me acuerdo y me enojo.... he me llevo al baño de hombres tomandome del pelo.... y yo soy muy polla para eso de defenderse... toes no entendia nada solo me sonaba todo muy irreal como muy sin sentido y la nena me pego asi en la cara y por todo lado y yo trate de evitar los golpes... pero en buena onda... nunca entendi que bicho del pizuica... le pico... al final jajaja... eramos amigillas... pero al chile que loca la nena...:buffo1:

jejeje....te estaban boxeando toda y no sabias que estaba pasando!!!

estando chavalillo me fui con un tio mio que en ese tiempo tenia unos 29 años a zapote pero el mae es muy leva para los manazos y pasando por la caribeña un negro me empuja y yo todo maton lo enjacho y cuando veo que el bicho media medio metro mas que yo , me acuele todo , y me dice mi tio no seas playo , como se la ve a a cular a este carepic.. y se le va encima , no se imaginan que voladera de mecos , la verdad yo no me meti pero mi tio es un loco , le partio el ocico a dos negros y todo el mundo como loco de ver semejante espectaculo , jalamos porque en cualquier momento caia la ley , y yo sacando pecho , jajaja , eso es estar apadrinado , pero he agarrado algunos tips , y la verdad no me han partido la madre , me he sabido defender ..

A mi nunca me han pichaseado, bueno una vez me volaron un cañazo pero estaba desprevenido y cuando quise contestar el golpe me agarraron los compas, pero eso no cuenta. Una vez si vi un pleito en un tope en tejar de cartago, entre tres maes agarraron a uno y le daban y le daban puñetazos, patadas, el mae estaba bañado en sangre y yo estaba afuera de mi casa hablando por celular y se mete a la propiedad y me ruega que lo deje entrar para esconderse pero los maes ya lo tenian en la mira y es capaz que si lo dejaba entrar me agarraban la choza a pedradas. Por suerte llego la poli y eso salvo al mae y a mi de un posible remordimiento de conciencia por lo que no hice

jeje que madre leer esta vara!! yo soy muy tranquilo pero eso si no me le dejo a nadie... en mi vida sólo 2 veces he volado mecos de las cuales ni me tocaron jaja, una en la escuela con un compa del aula y la otra ya más grande en una mejenga le volé un par de cañazos al mae quedó con el labio roto y con el ojo hinchado...lo peor es que el mae tenía más cuerpo que yo :-o:-o:-o

Como diria gorgojo: parece una loca tejiendo..no se le entiende ni mier...

les voy a contar mi historia, cuando yo entre al cole era algo pequeño y muy flaco, y para serles sincero muchos se me montaban, cuando tenia como 14 años tuve un estironazo y media como 1,75 y pesaba como 50 kilos, lo que producia una apariencia mucho mas delgada, un día me gorreó un maesillo y apartir de ese dia decidi no aguantarle a nadie mas un monte... así empezé a ir al gimnasio, según yo para ser mas fuerte... pues aparentemente resulto cuanto tenia 17 años con 1,80 y 79 kilos, era lo que llamariamos un vigorexico (iba al gimnasio los 7 días de la semana, 4 horas al día, y me enoje cuando decidieron cerrar los domingos...:maldito:) pues no fue cuento apartir de ahi al que se me plantaba al frente lo pichaseaba, todo iba bien hasta un oscuro día de noviembre me busco pleito un negro gigante y gordo, media como de 2 metros, y con el asterisco bien cerrado, me decidi a reventarle el hocico... en la pelea cada pichazo del mae era un p*to masazo, hasta me tenia tonto, pero al fin con estrategia (era lento) y mas que todo con suerte (el mae se tropezo en la acera) le gane...:antorcha:(lo pichasie cuando se cayo, a puras patadas)... (poco ético pero sali vivo).. pero en fin yo sali jugando de loco (pero ya casi lloraba) :emot78:con los ojos hinchados, labio roto, nariz torcida, y golpes a diestra y siniestra... esa fue mi ultima pelea (dsd hace muchos años).. por cierto falte como 15 dias al gimnasio dspues de la pelea... (me dolía en putas)...:emot78:

En realidad he tenido varias peleas! y en todos he quedado en empate :eso:
Sin embargo la primera vez que pelie, ahi si me rompieron la cara :arrow: Estaba en 7 del colegio, y la vara es que habia un carajillo que se veia todo "nerd" entonces yo me le pasaba montando todo el dia, el carajillo nunca me decia nada, entonces cada vez me le montaba mas y mas.. hasta que un dia llegue y le puse un candado en el bulto :-o:-o cuando el carajillo llego a abrir el bulto no pudo y se me quedo viendo entonces yo me empese a cagar de la risa...
La vara es que al carajillo se le metio el diablo :roll:y se me vino encima, yo no podia ni defenderme porque aun tenia risa, y el mae cada vez me daba mas y mas, hasta que cogio el bulto y me lo pego en el puro pecho :arrow: con tan mala suerte que el candado me dio en la barbilla :(.. Casi me desangro :(Y lo peor de todo fue que de ahi en adelante los demas compañeros me decian que me corrio el nerd... :-?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás