les sonara estúpido ,mas es mi caso

• Iniciador del tema Iniciador del tema suculento
  • Start date Start date
S

suculento

Invitado
ya decidimos la doña y yo en separarnos y comenzar un nuevo año cada quien por su lado ,la reparticion de bienes irremediablemente ya esta hecha ,para variar siempre chulas las mujeres ni pena les da .
la gran bronca la tenemos con los perros flipper y tutu .
ella se los quiere llevar y yo también los quiero ,creo que tengo mas derechos ya que soy quien los pasea y lleva al veterinario ,no podemos llevarnos un perro cada uno porque se que se pueden enfermar .
le ofrecí plata para poder llevarlos a vivir a mi lado ,pero la muy zorra no quiere y apuesto que es solo por llevarme la contraria .el mismo abogado dice que no sabe como actuar en estos casos

alguien ha pasado por esto y me pueda orientar ?

yo fui el que los compro y no tengo facturas ,el mae que me los vendió murió hace tres años aplastado por una vagoneta

Váyanse para un parque, cada un se sienta en lugares opuestos y otra persona se queda con los perros en el medio, los sueltan y para donde agarren ese se queda con los perros.

PD: como recomendación métase un par de chuletas en la bolsa para que corran donde ud :fijo:

Mae es facil, si los perros están ahora viviendo con la doña, busque la forma de ponerles en la comida algo que les provoque cagadera y hágase el loco, luego verá que ella solita se los va a dar a usted... :diavolo1:

ya lo vi este es el mismo loco que pregunta por la agresion en otro tema...
mae tenga paz busque alguna guia, no haga estupidezes, total solo es un divorcio...

compa, como usted le ofrecio plata por los perros, entonces coja esa plata se la da a alguien que ella no conozca y finge la compra, digale que como no se ponen de acuerdo los vendio, le da la parte que le tocaria a ella y el compa le devuelve los guatos a usted, y comprendo por lo que esta pasando, si yo me separo estaria dispuesto a darle el 100% de las cosas a la doña con tal de que me de la perra que tenemos, suerte

En realidad son ganas de pelear porque uno soltero que va a tener tiempo para cuidar perros, mejor dejeselos a su ex que ella vea a ver como hace con ellos y si en algun momento ella ve que es mucho trabajo le va a pedir ayuda, yo amo los perros pero uno soltero con trabajo todo el dia no tiene mucho tiempo para cuidar perros y ellos tambien ocupan tiempo, no solo es tenerlos metidos en la casa.

En realidad son ganas de pelear porque uno soltero que va a tener tiempo para cuidar perros, mejor dejeselos a su ex que ella vea a ver como hace con ellos y si en algun momento ella ve que es mucho trabajo le va a pedir ayuda, yo amo los perros pero uno soltero con trabajo todo el dia no tiene mucho tiempo para cuidar perros y ellos tambien ocupan tiempo, no solo es tenerlos metidos en la casa.
yo dejaria alos perros con la doña,hay una cancion en merengue,pero no recuerdo como se llama,en donde el pero le avisa de todo lo que hace la doña y el amante

Ya en serio si tiene fotos o hasta vídeos de usted con los perros presentelos como prueba de el apego emocional que les tiene... O si tiene facturas o bouchers del alimento, collares, medicinas o consultas al veterinario aproveche...

Yo se que a algunos foreros les sonara estúpido pero cuando un hombre se divorcia le quitan hasta la dignidad...
Porque perder a los perros que parecen ser los únicos que no quieren quitarte todo....

PV

Yo se que a algunos foreros les sonara estúpido pero cuando un hombre se divorcia le quitan hasta la dignidad...
Porque perder a los perros que parecen ser los únicos que no quieren quitarte todo....

PV

En apariencia son los unicos que lo quieren al compa, porque dice que el papa no lo acepto en la casa, que mal.

La doña no los va a soltar solo por joderlo a usted.

Mae, dejele los perros a la doña y se consigue otros perritos mas pichudos.

alguien ha pasado por esto y me pueda orientar ?
Mae ya consideró las posibilidades reales (económicas, físicas, tiempo) que cada uno de uds tiene? Es importante si puede demostrar que ud está en mejores condiciones de mantenerlos y dedicarles el tiempo que se merecen. También podría, si fuera el caso, demostrar legalmente que ud cuenta con mayor espacio físico que ella. De no ser el caso esto obviamente sería un punto en su contra. Tenga en cuenta que es importante que no se separe de ellos porque al darle posesión exclusiva a ella le está otorgando un poder legal que se siempre asume y que de no contar con prueba contraria (factura de compra x ej) lo puede perjudicar. Finalmente, tome en cuenta el hecho de que si ud es el que compra los alimentos de las mascotas puede demostrar con las facturas que es ud quien ha velado por el bienestar de sus mascotas, lo cual es importante.

Váyanse para un parque, cada un se sienta en lugares opuestos y otra persona se queda con los perros en el medio, los sueltan y para donde agarren ese se queda con los perros.

PD: como recomendación métase un par de chuletas en la bolsa para que corran donde ud :fijo:

jajajaj, qué buena

mae mas bien dele gracias a dios que vuelve a la solteria, deje todo asi piense en un futuro si se encuentra con una wi wi que no le gusten los perros va ser u dolor de cabeza mejor olvide los benditos animales. y dedique tiempo a ust

Diay yo diria que la dejara asi por las buenas cuando uno se opone a algo mas de eso atrae pero voy con el compita que formula la vara de echarle algo en la comida alos guatos asi ella lo va a buscar y ud le saca el as vea si quiere yo los llevo pero me los tiene que dar y con papeles!!! tenga un documento en el que ella le firme

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás