Liberia vs Saprissa

• Iniciador del tema Iniciador del tema vip90
  • Start date Start date
PERDIO 1-0 SAPRISSA!!! LE SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA GENTE GRANDE SI ES QUE LA HAY EN ESTE EQUIPO QUE POR FAVOR ECHEN A JEUSTIN CAMPOS DE UNA VES POR TODAS!!! SI ASI LO HICIEREN TODO UN PAIS ESTARIA AGRADESIDO!!!

Lo q me gusta es q a los morados no se les quita el clavo contra Liberia aun...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

justin-saprisa.jpg

No pude tirar chicles xq la graderia me queda muy largo...

maky_elmorado dijo:
PERDIO 1-0 SAPRISSA!!! LE SOLICITAMOS AMABLEMENTE A LA GENTE GRANDE SI ES QUE LA HAY EN ESTE EQUIPO QUE POR FAVOR ECHEN A JEUSTIN CAMPOS DE UNA VES POR TODAS!!! SI ASI LO HICIEREN TODO UN PAIS ESTARIA AGRADESIDO!!!

y la SAPRI-RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRISA

BUA, BUA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA :-o :roll: :-o :roll: :-o :roll: :-o :roll: :-o :roll: :-o :roll: :-o :roll: :-o :roll: :-o :roll: :-o :roll: :-o :roll: :-o :roll: :-o

NOTA, LA LIGA Tomando el nivel de años anteriores...viva la LIGA...

Que fue esa trasmision de m#erda de ese partido?

Primero, 2 personas hablando al mismo tiempo + una musica rara. Despues, un mae haciendo pruebas de sonido por 2 minutos: hola-hola-hola-hola-hola-hola-hola....

Y la imagen? Yo pense que estaba viendo un partido de Alemania 74'.

Si esto va a ser el Pay-Per-View de Liberia, gracias pero no gracias.

Cargando...
Con todo respeto...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

esa vara se veia peor que Tres Patines :-?

grande Liberia, año a año se renueva con lo más viejo del futbolitico y ahora incursiona con el technicolor

El Calvo dijo:
esa vara se veia peor que Tres Patines :-?

grande Liberia, año a año se renueva con lo más viejo del futbolitico y ahora incursiona con el technicolor

sigo riéndome :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

WTF...bua bua mjajajajajajajaj :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Bueno, honestamente ni me emociono mucho... Ya para Liberia no es un reto jugar contra la filial pobre de las Chivas... En realidad, de los últimos 9 puntos que Saprissa le ha disputado a Liberia solo le ha podido ganar...UNO!!!

Es por eso que me parece ridículo que los morados sigan con la cantaleta de que les robaron el campeonato pasado. No señores, nadie les robó nada, SE LOS GANAMOS. Desen cuenta que Darrissa no tiene equipo para jugar con Liberia, y los resultados son los que hablan. Darrissa y esa "Loca" que tiene por entrenador no tienen poder ofensivo. Yo personalmente voy a hablar con Marito a ver si les prestamos (porque asumo que no podrían pagar ningún salario de los jugadores de Liberia) a algún delantero. Pongo a su disposición a Mambo, a Díaz, a Sunsing o a Alpízar. Me imagino la felicidad de las lagartijas moradas de poder contar al menos con alguno de estos, viendo el rídiculo de delanteros que tienen... Y pensar que todos se alegraron cuando se fué Alpízar, pero no tienen a nadie que le haga si quiera la sombra...

Uyuyuy bajura!!!

Seguimos en carrera a 3 pts y un partido menos que el super lider la poderosa maquina de futbol (LDA) ya en serio que mal esta la s, hay que esperar y tener paciencia, Viva la S!!!!

Era de esperarse... que Saprissa perdiera.... van por buen camino...

que risa me dio ver el resumen deportivo del 42 ayer en la noche cuando hacen la nota de este partido.... y ahora para saber como fueron los goles... entrevistamos a dos aficionados...

el primero me dio sabia que habia sido de tiro libre centro ejecutado por sumsing y cabezaso del mambo y gol.....

el otro mae que entrevistas bueno el gol fue terminando el partido...................eeeeeeeeeeeeeehhhhh.................. creo que fue un centro de no me acuerdo quien.... y de cabeza el mamboo....

buajajaaaaaaa...

lmontero13 dijo:
Seguimos en carrera a 3 pts y un partido menos que el super lider la poderosa maquina de futbol (LDA) ya en serio que mal esta la s, hay que esperar y tener paciencia, Viva la S!!!!

jajajaa... a como esta la S les llevara tres partidos conseguir esos tres puntos... como minimo. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El Calvo dijo:

mae no se dio cuenta que esa transmision era en 3D :?:
no compro los lentes en maritosotela.com ??? 8)

lentes_BIG.jpg

que shit de equipo, aunq no puedo hablar mucho porq no vi el partido, pero ya es demasiado, saprissa se olvido de ganar....

:? :? :? :?

por otro lado he ahi lo "competitivo" del campeonato, liberia tuvo un arranque pesimo, llego y gano 3 partidos seguidos y ahi esta de segundo..

mike-o dijo:
que shit de equipo, aunq no puedo hablar mucho porq no vi el partido, pero ya es demasiado, saprissa se olvido de ganar....

:? :? :? :?

por otro lado he ahi lo "competitivo" del campeonato, liberia tuvo un arranque pesimo, llego y gano 3 partidos seguidos y ahi esta de segundo..
Esque este grupo 1 es muy peleado. En realidad, aquí está lo poco bueno que tiene el torneo. Tal véz súmele a Heredia, y listo, porque en el otro grupo solo pellejeras hay...
Liberia, como siempre, arrancó tropezando, pero creo que el equipo ya agarró ritmo. Parece que Tirso Guío ya tomó el control de la mediacancha pampera el equipo se ve definitivamente bien. Además, con la batería de delanteros que cuenta, sabés que aunque sea al final, cualquiera te resuelve el partido...
Ahora viene la Liga... Desde hace mucho que Alajuela se convirtió en "cama" de Liberia, tanto en la pampa como en el Morera Soto, por lo que cuente 3 puntos más!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás