PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

♪ Adolfoslk ♪;2300346 dijo:
Igual sigue hablado mierda, quien putas dice, el que unos ahora digan que bueno que jaló no significa que todos los liguistas sean tan tontos, una golondrina no hace verano, le voy a conceder que si hay un poco de hipocresía por parte de UNOS CUANTOS, no de todos! Pero igual los morados son bien hipócritas, porque habla cuanta sandez pueden de machillo por pura envidia y chimazón, pero ya se habla entre corrillos de buscar al macho para darrissa a ver si los saca de hueco sin fondo donde se encuentran y por ultimo una cosa que es que no nos gustara a algunos el juego de la Liga en la era de machillo, pero todos estamos agradecidos con los triunfos obtenidos y al final eso es todo lo importa! Y solo como aclaración yo no estoy molesto en lo más mínimo, al contrario estoy cagado de la risa de ver a darrissa hecho mierda y a los darrisistas celebrando empates con el colero de la tabla en su gallinero, más feliz no podría estar!!!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Me alegro mucho por su felicidad. Eso de empatar con el último de la tabla no es nada bueno, por cierto, ¿recuerda que hace muy muy poquito la Liga era el último?

A ver, ahora que leo tanta felicidad, me entra la curiosidad, si tuviera que catalogar la temporada de la Liga HASTA EL MOMENTO, ¿cómo lo haría? ¿Buena? ¿Excelente? ¿Mala? ¿Cómo, Adolfo signo musical?

Y como yo conozco la capacidad argumentativa del 95% de los foreros de este foro, me adelanto, yo considero la de Saprissa como malísima.
 
Me alegro mucho por su felicidad. Eso de empatar con el último de la tabla no es nada bueno, por cierto, ¿recuerda que hace muy muy poquito la Liga era el último?

A ver, ahora que leo tanta felicidad, me entra la curiosidad, si tuviera que catalogar la temporada de la Liga HASTA EL MOMENTO, ¿cómo lo haría? ¿Buena? ¿Excelente? ¿Mala? ¿Cómo, Adolfo signo musical?

Y como yo conozco la capacidad argumentativa del 95% de los foreros de este foro, me adelanto, yo considero la de Saprissa como malísima.

Muy amable don Josefo y con gusto le respondo… el trabajo del nuevo técnico apenas inicia y es difícil externar una opinión objetiva, pero por lo poco que hemos visto y se ha hecho diría que es bueno el rendimiento con trazas a mejorar, en solo 3 o 4 fechas se saltó del último al cuarto mientras que otros pasaron del segundo al octavo, eso dice mucho, por otro lado lo felicito por su visión y apreciación tan acertada (sarcasmo ya que hasta un siego lo vería) al reconocer que el trabajo de la s hasta el momento es malísimo, yo solo le añadiría que más que malísimo es abismalmente malo, un cordial saludo compañero!!!
 
♪ Adolfoslk ♪;2300384 dijo:
Muy amable don Josefo y con gusto le respondo… el trabajo del nuevo técnico apenas inicia y es difícil externar una opinión objetiva, pero por lo poco que hemos visto y se ha hecho diría que es bueno el rendimiento con trazas a mejorar, en solo 3 o 4 fechas se saltó del último al cuarto mientras que otros pasaron del segundo al octavo, eso dice mucho, por otro lado lo felicito por su visión y apreciación tan acertada (sarcasmo ya que hasta un siego lo vería) al reconocer que el trabajo de la s hasta el momento es malísimo, yo solo le añadiría que más que malísimo es abismalmente malo, un cordial saludo compañero!!!

A mi me parece algo muy mediocre ya saltar de felicidad, la Liga ha tenido una pésima temporada (los números no mienten), por supuesto que está experimentando una gran mejoría, pero todavía no ha demostrado nada. Se les olvida que nuestro campeonato es muy parejo, si hasta hay un mongolín en este foro que asegura que Cartago será el próximo campeón, como que se les olvida la modalidad del campeonato.

Pero bueno, no seré yo quién les arrebate su felicidad, ¡equipazo la Liga! uuufffff, sí, sí, ¿para que juegan el resto? deberían de darle ya el trofeo y listo; en mi vida he visto semejante despliegue futbolístico. Los felicito.
 
A mi me parece algo muy mediocre ya saltar de felicidad, la Liga ha tenido una pésima temporada (los números no mienten), por supuesto que está experimentando una gran mejoría, pero todavía no ha demostrado nada. Se les olvida que nuestro campeonato es muy parejo, si hasta hay un mongolín en este foro que asegura que Cartago será el próximo campeón, como que se les olvida la modalidad del campeonato.

Pero bueno, no seré yo quién les arrebate su felicidad, ¡equipazo la Liga! uuufffff, sí, sí, ¿para que juegan el resto? deberían de darle ya el trofeo y listo; en mi vida he visto semejante despliegue futbolístico. Los felicito.


Sigue tergiversando amigo, yo no salto de alegría por el trabajo de la Liga hasta el momento y creo que los Liguistas inteligentes tampoco lo hacen, simplemente nos alegramos hasta cierto punto de la obvia mejoría y de la posibilidad muy real de mejorar aún más conforme se consolide la labor del nuevo timonel, pero lanzar las campanas al aire cuando el campeonato está tan verde sería un error, yo creo que la alegría desbordante es más bien por lo mal que esta la s sin dar muestras de una mejoría ni a mediano plazo, en cuanto a los bombetas que hablan de cartaguito como campeón ahí si le doy la razón total, la historia nos muestra que siempre que Cartago ha tenido un buen arranque o un buen desempeño momentáneo, a la larga termina haciendo la de las vacas, de hecho ya va con dos empates y no tarda en perder lo que no me sorprendería sea el inicio del fin de la alegría cartaga.
 
Todavía falta un poco señores, con unos cuatro ganes consecutivos podemos afirmar que L.D.A. está bien. Sin que esto pase antes, no podemos afirmar nada.

¡ Viva la LIGA!
 
A mi me parece algo muy mediocre ya saltar de felicidad, la Liga ha tenido una pésima temporada (los números no mienten), por supuesto que está experimentando una gran mejoría, pero todavía no ha demostrado nada. Se les olvida que nuestro campeonato es muy parejo, si hasta hay un mongolín en este foro que asegura que Cartago será el próximo campeón, como que se les olvida la modalidad del campeonato.

Pero bueno, no seré yo quién les arrebate su felicidad, ¡equipazo la Liga! uuufffff, sí, sí, ¿para que juegan el resto? deberían de darle ya el trofeo y listo; en mi vida he visto semejante despliegue futbolístico. Los felicito.

En el futbol como en cualquier deporte se disfrutan triunfos, buenos momentos y se celebran campeonatos. La Liga, de tener que evaluar los 8 partidos completos que llevamos, en general se debe dar una nota regular o mediocre, lo cual es malo para los estandares liguistas.

Ahora, de los ultimos 5 partidos, se han ganado 10 pts, un rendimiento de 67% que es MUY bueno. De seguir así, La Liga es firme candidato al titulo, junto con PZ y Cartago, si por la vispera se saca el día.

Ahora, con el formato del actual campeonato, y la historia me respalda, la primera vuelta puede servir para que la clasificación no se vaya muy lejor, siempre y cuando se cierre con contundencia, que fue la caracteristica de los equipos del Machillo en todos los campeonatos que termino campeón.

Me acuerdo el torneo anterior cuando yo le decía a un morado, despues de que nos ganaron 3-2 en el Morera, que el gran ganador del clásico fue La Liga, porque dio pelea y busco con criterio la victoria con un hombre menos, y de hecho logro empatar el partido en esas condiciones. Ese partido sirvio de catapulta para La Liga que termino fuertisimo y le sirvio para ganar el campeonato. Saprissa, por el otro lado, le costo un mundo el partido a pesar de contar con un hombre de mas por casi 60 min, y de hecho le empataron la mejenga en esas condiciones. Eso se reflejo en el pobre desempeño para cerrar el torneo y su consecuente eliminacion en semis.

En resumen, con el formato actual, prefiero mil veces terminar fuerte que empezar fuerte, pero igual disfruto un buen momento de mi equipo sin importar la etapa del torneo en que se de.
 
A mi lo que más me llena es como juega el equipo.

si ganáramos de forma agarrada del pelo, no estaría tan tranquilo, pero estamos jugando bien, inclusive cuando perdimos ante Pérez

Y el nivel de jugadores como Palacios, Calvo, Sánchez y Alonso nos da buenos réditos.

Ojalá no llegue ninguna lesión
 
En el futbol como en cualquier deporte se disfrutan triunfos, buenos momentos y se celebran campeonatos. La Liga, de tener que evaluar los 8 partidos completos que llevamos, en general se debe dar una nota regular o mediocre, lo cual es malo para los estandares liguistas.

Ahora, de los ultimos 5 partidos, se han ganado 10 pts, un rendimiento de 67% que es MUY bueno. De seguir así, La Liga es firme candidato al titulo, junto con PZ y Cartago, si por la vispera se saca el día.

Ahora, con el formato del actual campeonato, y la historia me respalda, la primera vuelta puede servir para que la clasificación no se vaya muy lejor, siempre y cuando se cierre con contundencia, que fue la caracteristica de los equipos del Machillo en todos los campeonatos que termino campeón.

Me acuerdo el torneo anterior cuando yo le decía a un morado, despues de que nos ganaron 3-2 en el Morera, que el gran ganador del clásico fue La Liga, porque dio pelea y busco con criterio la victoria con un hombre menos, y de hecho logro empatar el partido en esas condiciones. Ese partido sirvio de catapulta para La Liga que termino fuertisimo y le sirvio para ganar el campeonato. Saprissa, por el otro lado, le costo un mundo el partido a pesar de contar con un hombre de mas por casi 60 min, y de hecho le empataron la mejenga en esas condiciones. Eso se reflejo en el pobre desempeño para cerrar el torneo y su consecuente eliminacion en semis.

En resumen, con el formato actual, prefiero mil veces terminar fuerte que empezar fuerte, pero igual disfruto un buen momento de mi equipo sin importar la etapa del torneo en que se de.

A como critico la estupidez mostrada por varios seudo forerillos, admito cuando alguien es legal, y usted está siendo legal. Totalmente cierto lo que afirma.

Nada mas una cosa (y esto va dirigido a muchos otros), ¿cómo van a creer que por como se están dando las cosas que probablemente la final va a ser Cartago vs Alajuela? parecen nuevos, se les olvida lo irregular y sorpresivo que es nuestro campeonato, y por sobre todo, de la forma en que se juega.
 
A como critico la estupidez mostrada por varios seudo forerillos, admito cuando alguien es legal, y usted está siendo legal. Totalmente cierto lo que afirma.

Nada mas una cosa (y esto va dirigido a muchos otros), ¿cómo van a creer que por como se están dando las cosas que probablemente la final va a ser Cartago vs Alajuela? parecen nuevos, se les olvida lo irregular y sorpresivo que es nuestro campeonato, y por sobre todo, de la forma en que se juega.

No solo eso, luego del clásico empezaron a hablar de una final contra Cartago , luego del partido contra pz cayeron a la realidad , y ahora vuelven a ganar un partido y otra vez final contra Cartago, jajajajajajajaja .....


Que fácil se autoengañan....
 
No solo eso, luego del clásico empezaron a hablar de una final contra Cartago , luego del partido contra pz cayeron a la realidad , y ahora vuelven a ganar un partido y otra vez final contra Cartago, jajajajajajajaja .....


Que fácil se autoengañan....

si la liga esta engañado entonces como estara darrissa ahora??

la diferencia con darrissa es que nostros ya salimos del bache ya comenzamos a despegarnos de darrissa y ahorita estamos donde queremos en cuarto lugar en zona de clasificacion subiendo como la espuma! ademas podernos quedarnos ahi y salir campeones en cambio ustedes ya estan desesperados no saben a quien poner en la alineacion y para piores no pueden quitar a su entrenador porque no tiene a quien poner!

de seguro los darrisitas ya intentaron contactar al mejor tecnico nacional pero se la pelaron porque el ahorita esta disfrutando en alguna playa de guanacaste cagandose de la risa disfrutando de las alegrias que darrissa nos da en cada partido!

es mas señor engañado apostemos que la liga le quita el invicto a cartago a ver si le creo!! que pasa señor engañado otra vez me quiere comer gallina! vamos apueste conmigo esta vez puede apostar con tranquilidad porque es cartago el equipo que apuesta es cartago y no el equipo del gallinero de tibas!!

vamos hagase grande quiero ver si tiene las agallas suficientes quiero ver si a como molesta tambien apuesta!
 
No solo eso, luego del clásico empezaron a hablar de una final contra Cartago , luego del partido contra pz cayeron a la realidad , y ahora vuelven a ganar un partido y otra vez final contra Cartago, jajajajajajajaja .....


Que fácil se autoengañan....
Muchos de ustedes decian que iban a ser campeones estos años y vea como estan....en todos lados se engañan..hasta que ganemos muchos partidos seguidos me voy arriesgar a decir algo,pero las cosas se ven bien para la liga!
 
Muchos de ustedes decian que iban a ser campeones estos años y vea como estan....en todos lados se engañan..hasta que ganemos muchos partidos seguidos me voy arriesgar a decir algo,pero las cosas se ven bien para la liga!

Me acuerdo que al principio decian que machillo jalo por miedo al "equipaso" que estaba armando Saprissa:ujuju:
 
"Aquí estoy, morado soy" - Juácataz, les mete el pepino Cartago, jajaja.

Eso les pasa a las fucsias por hablar tanta papaya sin haber iniciado el campeonato.
 
Picha,Elias Palma no va a poder jugar vs Uruguay,seguro van a poner a Porfirito...que pereza,aunque ahi esta Ariel Soto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie