PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alaputense

Yo no sé como ese reguero de carebarros defienden lo indefendible, cuando hay hechos que lo ponen a pensar a uno, y se suceden una vez si, y otra también, ennumero:
- Ven ustedes, por ejemplo, que a la Liga le señalen penales en contra en la Caja de Arena? Estoy equivocado, o tan solo es algo que que parece es así?
- A la Liga le expulsan jugadores cuando juega de local? A mi me parece que no, o es tan sólo idea mía?
- Si van perdiendo en casa, misteriosamente les regalan un penal o un gol dudoso terminando el partido, es asi, o tan solo idea mía?

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
Yo no sé como ese reguero de carebarros defienden lo indefendible, cuando hay hechos que lo ponen a pensar a uno, y se suceden una vez si, y otra también, ennumero:
- Ven ustedes, por ejemplo, que a la Liga le señalen penales en contra en la Caja de Arena? Estoy equivocado, o tan solo es algo que que parece es así?
- A la Liga le expulsan jugadores cuando juega de local? A mi me parece que no, o es tan sólo idea mía?
- Si van perdiendo en casa, misteriosamente les regalan un penal o un gol dudoso terminando el partido, es asi, o tan solo idea mía?

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

Eso sin mencionar el tiempo de
reposición en cada partido, más cuando van perdiendo o ocupan ganar..

Por ejemplo, en la semifinal pasada, se repusieron 25 minutos en total.. imagínese, 2 partidos y 1/4 y ni así hicieron algo…

Primero contra 9 y el segundo con Bejarano haciéndoles la fuercita…

Equipo inútil y llorón… PUNTO!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora es culpa de Saprissa que el "Galleta Soda" no sepa ni tirar un penal, o que sean tan inútiles y no puedan ganarle a un rival con 9 jugadores? O es más fácil echarle la culpa al árbitro de lo inoperantes que son? Más bien debieran reclamarle al Marcel y al prostituido de Venegas que por qué no respondieron cuando más los ocuparon... no que son un cuadrazo de lujo? Y qué pasó con el equipazo que hizo 50 puntos y llegó invicto al final de campeonato? Tanta vara y se pelaron el ojete al final... ridículos! No pierden en todo el campeonato, y el partido que no debian perder, lo perdieron estrepitosamente...
Cremita de rosas en 3, 2, 1...

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
😂😂😂
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pero que CULIOLADA es esta???
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Siendo jugador de la liga, yo los demando !! La clase de bullying que se están comiendo y que les espera en el futuro
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿No les pasa que están haciendo X cosa y les da un ataque de risa incontrolable, acordándose que Lleida dijo que si ganaban la 30, iban a ganar 5 seguidas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pero que CULIOLADA es esta???
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Siendo jugador de la liga, yo los demando !! La clase de bullying que se están comiendo y que les espera en el futuro
Qué clase de mariconadas

Enviado con mi pene.
 
Bueno ya sabemos que la Liga ganaba aunque botara esos penales, analizando solo era cuestión de que existiera buen arbitraje para ganar por un gol de diferencia, pero anhelar que piten bien es mucho pedir.

Ahora el próximo torneo si premiará al primer lugar con una final, la Liga mantiene casi el mismo equipo de la 30, ya no están los jugadores del pasado que hacían un torneo bueno, perdían las finales y en el siguiente desinflaban.

Por tanto espero otra clasificación sin problemas y la 31 será pronto, ya no habrá que esperar años por otro campeonato. Claro que hubiera sido bonito el bicampeonato pero esta Liga está para mas en el corto plazo.
 
Bueno ya sabemos que la Liga ganaba aunque botara esos penales, analizando solo era cuestión de que existiera buen arbitraje para ganar por un gol de diferencia, pero anhelar que piten bien es mucho pedir.

Ahora el próximo torneo si premiará al primer lugar con una final, la Liga mantiene casi el mismo equipo de la 30, ya no están los jugadores del pasado que hacían un torneo bueno, perdían las finales y en el siguiente desinflaban.

Por tanto espero otra clasificación sin problemas y la 31 será pronto, ya no habrá que esperar años por otro campeonato. Claro que hubiera sido bonito el bicampeonato pero esta Liga está para mas en el corto plazo.
Todavía sigue lagrimita llorando...
 
Ahora la mayoría de lilas que conozco uno les pregunta por los refuerzos y dicen que Saprissa no necesita el primer lugar o hacer grandes contrataciones porque les alcanza con un equipo regular.

Son esos que piensan que lo guabero siempre les va salir, que la saprihora siempre funcionará. 😂

Insinúan que no importa otro 5-0 si clasifican cuartos y se halan la guaba jajaja. Bueno qué nos importa, ojalá sigan pensando así. :p
 
Ahora la mayoría de lilas que conozco uno les pregunta por los refuerzos y dicen que Saprissa no necesita el primer lugar o hacer grandes contrataciones porque les alcanza con un equipo regular.

Son esos que piensan que lo guabero siempre les va salir, que la saprihora siempre funcionará.

Insinúan que no importa otro 5-0 si clasifican cuartos y se halan la guaba jajaja. Bueno qué nos importa, ojalá sigan pensando así. :p
Gente, mejor diganle que sí, para que no se sienta mal...


Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie