Liga y Saprissa vs Monaco y Sevilla???

Suave, entonces como es la vara... el 13 juega digamos Saprissa vs Monaco y el 17 Liga vs Sevilla???

Entonces realmente no es una cuadrangular. O como esta la vara?

Me imagino que el mismo día juegan los dos equipos ticos contra los extranjeros, primero uno y luego el otro.

Quiere decir que el Sevilla y el Mónaco tendrán fijo afición tica.

Es que segun le entendi a Pinto al decir que no habria clasico, es que en el peor pero mas posible de los casos, Liga y Sapri pierden sus partidos, al ser una cuadrangular, estarian enfrentandose por el tercer lugar.

Entonces ahi es donde me salta la duda de si es o no es una cuadrangular.

no es cuadrangular todos contra todos. Simplemente, la oportunidad de que la Liga y Saprissa se midan ante el Sevilla y el Mónaco. Los europeos tampoco jugarían entre sí.

Sería como una copa entre Europa y América, con el Sevilla y el Mónaco representando a Europa ...

y la Liga y Saprissa como representantes de América!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Cierto, nada que ver con ese gran equipo de 2004
nombres! si ahora tienen a Georgie Welcome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:p

la tiene fea el Monaco pa salvarse del descenso (si fuera aquí, se estarían cagando de risa) pero bueno, igual no deja de ser un buen fogueo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es que segun le entendi a Pinto al decir que no habria clasico, es que en el peor pero mas posible de los casos, Liga y Sapri pierden sus partidos, al ser una cuadrangular, estarian enfrentandose por el tercer lugar.

Entonces ahi es donde me salta la duda de si es o no es una cuadrangular.

A como yo lo entiendo son en total cuatro mejengas. El primer día hay dos, digamos S-Mónaco y gatas-Sevilla, y el segundo día otras dos, S-Sevilla y gatas-Mónaco.

O sea no es una cuadrangular de verdad.

Ah ok...

Digamos es una doble jornada de los equipos ticos contra los extranjeros...

En fin, son partidillos que creo valen la pena ver, principalmente el del Sevilla. Aunque no creo que traigan a los mejores jugadores.

Mientras no se vuelen con los precios de las entradas, todo bien.

Ah ok...

Digamos es una doble jornada de los equipos ticos contra los extranjeros...

En fin, son partidillos que creo valen la pena ver, principalmente el del Sevilla. Aunque no creo que traigan a los mejores jugadores.

Mientras no se vuelen con los precios de las entradas, todo bien.

Me parece bien que no halla clasico, ud se imagina el desastre que causarian las barras en el Estadio Nacional.......

Me imagino que el mismo día juegan los dos equipos ticos contra los extranjeros, primero uno y luego el otro.

Quiere decir que el Sevilla y el Mónaco tendrán fijo afición tica.

Sí, es como la vez que vino Stuttgart de Alemania en los 80's que jugaron contra Saprissa y la Liga, estos tipos de juegos hace muchos años no se dan.

Y si juegan los partidos el mismo día van estar las dos aficiones revueltas, unos silvando cuando juega la Liga y la otra mitad cuando juega Saprissa.

Que aburrido ¿para que les van a dar fogueos? :buah:

Me parece bien que no halla clasico, ud se imagina el desastre que causarian las barras en el Estadio Nacional.......

Perdón que escriba otra vez pero necesito citar esto, ¿usted como sabe que si no hay clásico las barras no van estar presentes?, es más si los partidos se juegan el mismo día sería un caos.

Perdón que escriba otra vez pero necesito citar esto, ¿usted como sabe que si no hay clásico las barras no van estar presentes?, es más si los partidos se juegan el mismo día sería un caos.

segun tengo entendido esas barraras la ultra, la 12 y la garra principalmente no se les va a permitir el acceso al estadio, eso lo digieron en el icoder si no me equivoco desde un inicio
giuntini
El Monaco esta a punto de descender en Francia​

pts dg
10.Toulouse 47 0
11.Montpellier 47 -9
12.AJ Auxerre 46 3
13.Brest 46 -5
14.Nice 46 -14
15.Valenciennes 45 3
16.Caen 45 -5
17.AS Nancy 45 -9
18.AS Monaco 44 -2

la verdad esta feo, tiene que ganar y esperar otros resultados

en la ultima jornada

AS Monaco vs Lyon

Brest vs Toulouse
Bordeaux vs Montpellier
Caen vs Marseille
Valenciennes vs Nice
AS Nancy Lorraine vs Lens

Que mejor regalo para un aficionado ver a su equipo ganar y luego que pierda su archirival?

Como van a hacer para controlar lo de las barras?

Igual pueden llegar a la Sabana y se arma un despiche... tendria que haber una gran cantidad de policias para controlar que no haya problemas.

segun tengo entendido esas barraras la ultra, la 12 y la garra principalmente no se les va a permitir el acceso al estadio, eso lo digieron en el icoder si no me equivoco desde un inicio

¿y como van identificar entre una multitud vestida rojinegro y otra de morado y blanco quiénes son de la barra?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás