PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Ligues en la UCR

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Donde?

Cuáles baños son o donde se pone bueno en la U?

Aveces voy por ahí y me gustaría hacer algo...
Mandenme un msj si les interesa:
60974334 por Whatsapp

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Que rico mamar

Me encanta mamar y por dicha lo he logrado varias veces en los baños de generales y de la Monge. Hace días no voy, pero me.da demasiado morbo. Solo que las últimas veces que fui no había gente, espero que en este fin de semestre se ponga mejor.

Pregunto por eso, hay mucha discreción. Casi todo el día pasan desocupados (excepto 11-12 del día), sobre todo los que quedan del lado del ascensor, y los cubículos son espaciosos jaja :culo1: organizando por privado no quedaría tan mal

Sociales queda apenas para un understall, en especial los del centro de los edificios, al fondo por las ofic de las carreras. Yo nunca he visto acción ahí, están infravalorados!

Apuntados UCR

Hola, para maes apuntados, JÓVENES que estudien en la UCR, si son rocos se les elimina. WhatsApp Image 2018-11-25 at 19.51.15.jpeg NFIG]500254[/ATTACH]

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie