Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si.. ud de q edificio es?? ponga lugar y hora y nos vemos si quiere jaja
maes yo soy nuevo en el foro! soy de la UCR y me ha pasado dos veces que llego al baño del 3er piso de la Monge y hay un mae jalandosela en el orinal... se me alcanza a poner tiesa... digan donde es y nos vemos!
Estamos entonces para el miercoles, 4:40 en Generales, segundo piso
Que risa me dan los puritanos,simple si les aburre este tipo de comentarios para que se toman la molestia de ingresar a leer el post y desde luego comentar, este post va dirigido a las personas que saben sobre el tema del post o que han tenido algun tipo de experiencia en dicho sitio,y aclaro que hago la pregunta xq no estudio en esta universidad,pero si he leido en otros foros sobre este tema y he escuchado a gente hablar de esto mismo! Y no se xq el puritano solo se refiere a lugares de ambiente para encuentros,si en esta universidad tambien se dan encuentros de parejas heterosexuales!!
Bueno maes ahí nos vemos... lleguen puntuales jaja
soy de otra Upero que disfruten!
mae yo tampoco soy de esa u, pero igual le lllego
maes nadie llego!!!!!!!!!!! Estuve como 20 minutos y nada.....
La proxima si dicen q van vayan!!
maes nadie llego!!!!!!!!!!! Estuve como 20 minutos y nada.....
La proxima si dicen q van vayan!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.