MXM, vamos a chepe a celebrar el cumple de Amy.
Y van solo conocidos de ella? o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MXM, vamos a chepe a celebrar el cumple de Amy.
Marita anda enamorada, cuando eso pasa, se les olvida el mundo, ja ja. Yo mañana me averiguo sí la venta de entradas está rápida o lenta. Dependiendo de lo que me digan, tomamos acciones. MXM, vamos a chepe a celebrar el cumple de Amy. A-KA, adónde queda la Bohemía? Bueno, no importa, donde sea nos tomamos unos frescos, ya comprobamos que frampi los aguanta.
Marita anda enamorada, cuando eso pasa, se les olvida el mundo, ja ja. Yo mañana me averiguo sí la venta de entradas está rápida o lenta. Dependiendo de lo que me digan, tomamos acciones. MXM, vamos a chepe a celebrar el cumple de Amy. A-KA, adónde queda la Bohemía? Bueno, no importa, donde sea nos tomamos unos frescos, ya comprobamos que frampi los aguanta.
diay, ella nos invitó, pero sí quiere se cae, de por sí, es en un bar donde llega todo mundo.
Oiga a TENCHO sacando pecho! Ja ja, que pasó con aquel muchachito que sólo pedía Pepsi? Así me gusta, apuntado.Jajajaja vamonos a tomarnos unos tamarindos antes del partido!!
ah sí, sí, el de los baños, el de los baños. Ok, perfecto. Pero lleguen temprano entonces, porque no podemos entrar tarde al estadio porque presiento que se va a llenar rápido.La Bohemia es aquel bar :???::???: Que tenía el espejo del baño de mujeres en posición estratégica :???:
Oiga a TENCHO sacando pecho! Ja ja, que pasó con aquel muchachito que sólo pedía Pepsi? Así me gusta, apuntado.
diay, ella nos invitó, pero sí quiere se cae, de por sí, es en un bar donde llega todo mundo.
Es que la pepsi fué porque ese día no quería tomar tamarindo ya que tenía que patiar bola esa noche!! Pepepero esta vez solo me tomo poquitos tamarindos... Nada de 1+1+1+1+1+1+1+1=8!!
Se me está apendejando? Voy a tener que contactar a Marmotero...
Varas nombres nada que ver...
A lo que si me gustaría apuntarme es a lo de los tamarindos antes del partido...(o a ese tampoco estoy invitado ??? jeje)
Así los puedo conocer un poco, porque por lo visto ustedes sí se conocen bien... y yo soy el único nuevo :!:
lleguéle sin miedo. A lo único que se expone es a enamorarse de A-ka. Y sí no toma, que termine como frampi, que inició pidiendo Pepsi y viendo a todo mundo asustado, y a la tercera salida terminó reclamandole a un salonero porque no le querían vender más tequilas. Reitero, el estadio se va a llenar rápido, está vez no vamos a tener chance de elegir campo sí llegamos tarde. Tienen que llegarse temprano
lleguéle sin miedo. A lo único que se expone es a enamorarse de A-ka. Y sí no toma, que termine como frampi, que inició pidiendo Pepsi y viendo a todo mundo asustado, y a la tercera salida terminó reclamandole a un salonero porque no le querían vender más tequilas. Reitero, el estadio se va a llenar rápido, está vez no vamos a tener chance de elegir campo sí llegamos tarde. Tienen que llegarse temprano
Ok voy en esas sin miedo...
Y no que va, enamorado de una ya estoy feo para la foto ahora de dos... Jajaja
Y yo creo que en eso de frampi ya tengo mis millas yo...
Y sí hay que llegarle temprano al estadio...
Mañana me averiguo a que hora abren el estadio. Creo que podría ser a las tres, pero mañana confirmo
Hey! Una cosa!! No me lagartee a A-Ka porque ella es mía!! :evil:
Pd: Jajaja varas... nadamás no les faltemos el respeto y llegue sin miedo.
Mae nada que ver, primero yo no soy de faltarle el respeto a las mujeres, menos lagartearla, no leé que yo no quiero nada de nada por el momento, ya estoy muy mal con una sola... jajaja
Así que tranqui
Mae una cosa, no creo que tengas tiempo para tomarte algo con nosotros antes del partido ya que usted sale del brete a lasa 5... No se cuánto tardas en llegar hasta Alajuela... Tenemos que estar en el estadio un buen tiempo antes de las 8 para agarrar buen campito!
Y donde están Marita, Dacvar, Ann y demás forer@s!!! Mientras más vamos mejor!
Marita anda enamorada, cuando eso pasa, se les olvida el mundo, ja ja.
La Bohemia es aquel bar :???::???: Que tenía el espejo del baño de mujeres en posición estratégica :???:
Así los puedo conocer un poco, porque por lo visto ustedes sí se conocen bien... y yo soy el único nuevo :!:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.