Liguistas al estadio!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
Marita anda enamorada, cuando eso pasa, se les olvida el mundo, ja ja. Yo mañana me averiguo sí la venta de entradas está rápida o lenta. Dependiendo de lo que me digan, tomamos acciones. MXM, vamos a chepe a celebrar el cumple de Amy. A-KA, adónde queda la Bohemía? Bueno, no importa, donde sea nos tomamos unos frescos, ya comprobamos que frampi los aguanta.

Jajajaja vamonos a tomarnos unos tamarindos antes del partido!!

Marita anda enamorada, cuando eso pasa, se les olvida el mundo, ja ja. Yo mañana me averiguo sí la venta de entradas está rápida o lenta. Dependiendo de lo que me digan, tomamos acciones. MXM, vamos a chepe a celebrar el cumple de Amy. A-KA, adónde queda la Bohemía? Bueno, no importa, donde sea nos tomamos unos frescos, ya comprobamos que frampi los aguanta.

La Bohemia es aquel bar :???::???: Que tenía el espejo del baño de mujeres en posición estratégica :???:

Y van solo conocidos de ella? o no?
diay, ella nos invitó, pero sí quiere se cae, de por sí, es en un bar donde llega todo mundo.
Jajajaja vamonos a tomarnos unos tamarindos antes del partido!!
Oiga a TENCHO sacando pecho! Ja ja, que pasó con aquel muchachito que sólo pedía Pepsi? Así me gusta, apuntado.
La Bohemia es aquel bar :???::???: Que tenía el espejo del baño de mujeres en posición estratégica :???:
ah sí, sí, el de los baños, el de los baños. Ok, perfecto. Pero lleguen temprano entonces, porque no podemos entrar tarde al estadio porque presiento que se va a llenar rápido.

Oiga a TENCHO sacando pecho! Ja ja, que pasó con aquel muchachito que sólo pedía Pepsi? Así me gusta, apuntado.

:ujuju::ujuju: Es que la pepsi fué porque ese día no quería tomar tamarindo ya que tenía que patiar bola esa noche!! Pepepero esta vez solo me tomo poquitos tamarindos... Nada de 1+1+1+1+1+1+1+1=8!!

diay, ella nos invitó, pero sí quiere se cae, de por sí, es en un bar donde llega todo mundo.

Varas nombres nada que ver...

A lo que si me gustaría apuntarme es a lo de los tamarindos antes del partido...(o a ese tampoco estoy invitado ??? jeje)
Así los puedo conocer un poco, porque por lo visto ustedes sí se conocen bien... y yo soy el único nuevo :!:

:ujuju::ujuju: Es que la pepsi fué porque ese día no quería tomar tamarindo ya que tenía que patiar bola esa noche!! Pepepero esta vez solo me tomo poquitos tamarindos... Nada de 1+1+1+1+1+1+1+1=8!!

Se me está apendejando? Voy a tener que contactar a Marmotero...

Varas nombres nada que ver...

A lo que si me gustaría apuntarme es a lo de los tamarindos antes del partido...(o a ese tampoco estoy invitado ??? jeje)
Así los puedo conocer un poco, porque por lo visto ustedes sí se conocen bien... y yo soy el único nuevo :!:

lleguéle sin miedo. A lo único que se expone es a enamorarse de A-ka. Y sí no toma, que termine como frampi, que inició pidiendo Pepsi y viendo a todo mundo asustado, y a la tercera salida terminó reclamandole a un salonero porque no le querían vender más tequilas. Reitero, el estadio se va a llenar rápido, está vez no vamos a tener chance de elegir campo sí llegamos tarde. Tienen que llegarse temprano

lleguéle sin miedo. A lo único que se expone es a enamorarse de A-ka. Y sí no toma, que termine como frampi, que inició pidiendo Pepsi y viendo a todo mundo asustado, y a la tercera salida terminó reclamandole a un salonero porque no le querían vender más tequilas. Reitero, el estadio se va a llenar rápido, está vez no vamos a tener chance de elegir campo sí llegamos tarde. Tienen que llegarse temprano

Jajajajaja que historias las mías... Como a que horas usted recomienda que estemos en el estadio(después de habernos tomados unos(en mi caso uno) tamarindos)?

Ok voy en esas sin miedo...
Y no que va, enamorado de una ya estoy feo para la foto ahora de dos... Jajaja
Y yo creo que en eso de frampi ya tengo mis millas yo... :cafe:
Y sí hay que llegarle temprano al estadio...

Ok voy en esas sin miedo...
Y no que va, enamorado de una ya estoy feo para la foto ahora de dos... Jajaja
Y yo creo que en eso de frampi ya tengo mis millas yo... :cafe:
Y sí hay que llegarle temprano al estadio...

Hey! Una cosa!! No me lagartee a A-Ka porque ella es mía!! :evil::diavolo1:

Pd: Jajaja varas... nadamás no les faltemos el respeto y llegue sin miedo.

Hey! Una cosa!! No me lagartee a A-Ka porque ella es mía!! :evil::diavolo1:

Pd: Jajaja varas... nadamás no les faltemos el respeto y llegue sin miedo.

Mae nada que ver, primero yo no soy de faltarle el respeto a las mujeres, menos lagartearla, no leé que yo no quiero nada de nada por el momento, ya estoy muy mal con una sola... jajaja
Así que tranqui

Mae nada que ver, primero yo no soy de faltarle el respeto a las mujeres, menos lagartearla, no leé que yo no quiero nada de nada por el momento, ya estoy muy mal con una sola... jajaja
Así que tranqui

:eso::eso: Mae una cosa, no creo que tengas tiempo para tomarte algo con nosotros antes del partido ya que usted sale del brete a lasa 5... No se cuánto tardas en llegar hasta Alajuela... Tenemos que estar en el estadio un buen tiempo antes de las 8 para agarrar buen campito!

:eso::eso: Mae una cosa, no creo que tengas tiempo para tomarte algo con nosotros antes del partido ya que usted sale del brete a lasa 5... No se cuánto tardas en llegar hasta Alajuela... Tenemos que estar en el estadio un buen tiempo antes de las 8 para agarrar buen campito!

Ahh no mae eso es entre semana, los sábados a las 12 se cierra el chinamo... Jejeje

Gracias Amyta por dejarnos ir al estadio... ahí te llegamos!!!! Diay Maecillo a que hora llegamos???

Y donde están Marita, Dacvar, Ann y demás forer@s!!! Mientras más vamos mejor!

Yo les quedo mal... no tengo ni en que caerme muerta :( :( :(

Marita anda enamorada, cuando eso pasa, se les olvida el mundo, ja ja.

A mi no se me olvidan mis amigos :ostinado::hip:

El espejo :evil::evil::-o

Vea tranquilo usted llegue sin miedo, que todos son muy tuanis!! Yo también soy nueva y ya conozco a todo el mundo por pelotera :!::-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás