Liguistas al estadio!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
Bueno liguistas, ya me averigué. La venta de entradas está fría, así que no temen que se acaben antes de el sábado. Las puertas las abren a las cinco, así que, lo mejor es estar listo a esa hora haciendo fila.

Pueden llegarse antes de esa hora, tipo tres, quizás, para los frescos.

Yo tengo un problema: tengo que hacer una vuelta ese día en Alajuela, pero no sé a que hora termino. Fijo a las cinco estoy ahí, pero antes de esa hora no estoy seguro si me desocupe, lo digo por los frescos.

Es decir, puedo llegar al estadio y comprar la o las entradas, tipo medio día, pero después tengo que cumplir con mi deber.

Hola compas, yo andaba viendo a ver si iba al estadio apoyar a la liguilla, el asunto es que no conozco a nadie del foro y queria sabe como esta la vara, digo a ver si me puedo colar yo ese dia estoy libre asi que no hay bronca solo necesito lugar y hora y yo les caigo, digo si se puede jajaja.

Hola compas, yo andaba viendo a ver si iba al estadio apoyar a la liguilla, el asunto es que no conozco a nadie del foro y queria sabe como esta la vara, digo a ver si me puedo colar yo ese dia estoy libre asi que no hay bronca solo necesito lugar y hora y yo les caigo, digo si se puede jajaja.

Jajaja di mae yo soy nuevo también y no conozco a nadie y ya me colé, una más a la cuenta...

si es de chepe o cartucho le puede enviar un MP a A-ka poniéndose de acuerdo para verse y llegarse con ella y frampi a Alajuela. Si es de la Liga, puede ponerse de acuerdo con MXM.

Hasta el momento van , de cartago y san josé, A-ka y frampi. De alajuela, MXM. Lonely Cowboy no se de donde viene. MGA creo que llega allá. Yo caigo allá al estadio. A-ka y frampi: les compro las entradas?

Hasta el momento van , de cartago y san josé, A-ka y frampi. De alajuela, MXM. Lonely Cowboy no se de donde viene. MGA creo que llega allá. Yo caigo allá al estadio. A-ka y frampi: les compro las entradas?

Lo más seguro es que sí... Pero usted va a comprarlos hasta el sábado??

Yo voy de chepe del lado de san francisco de dos rios, voy a ponerme de acuerdo con la gente de chepe, pura vida.

Que pereza que sea a las 8pm. :arrow:

Yo quiero ir, pero tengo que solucionar primero como devolverme a mi casa, porque a esa hora ya no hay buses (a mi casa) y me da miedillo andar en taxi tarde.

Voy hablar con mi hermano, si el me puede ir a recoger aunque sea a San José, voy de fijo.

Les deseo lo mejor de camino hacia el estadio, en el tercer tiempo y de regreso a sus hogares :)
Pero dentro del estadio van a sufrir, así que no olviden llevar sus pañuelos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás