Liguistas al estadio!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
Bueno liguistas, ya me averigué. La venta de entradas está fría, así que no temen que se acaben antes de el sábado. Las puertas las abren a las cinco, así que, lo mejor es estar listo a esa hora haciendo fila.

Pueden llegarse antes de esa hora, tipo tres, quizás, para los frescos.

Yo tengo un problema: tengo que hacer una vuelta ese día en Alajuela, pero no sé a que hora termino. Fijo a las cinco estoy ahí, pero antes de esa hora no estoy seguro si me desocupe, lo digo por los frescos.

Es decir, puedo llegar al estadio y comprar la o las entradas, tipo medio día, pero después tengo que cumplir con mi deber.

Hola compas, yo andaba viendo a ver si iba al estadio apoyar a la liguilla, el asunto es que no conozco a nadie del foro y queria sabe como esta la vara, digo a ver si me puedo colar yo ese dia estoy libre asi que no hay bronca solo necesito lugar y hora y yo les caigo, digo si se puede jajaja.

Hola compas, yo andaba viendo a ver si iba al estadio apoyar a la liguilla, el asunto es que no conozco a nadie del foro y queria sabe como esta la vara, digo a ver si me puedo colar yo ese dia estoy libre asi que no hay bronca solo necesito lugar y hora y yo les caigo, digo si se puede jajaja.

Jajaja di mae yo soy nuevo también y no conozco a nadie y ya me colé, una más a la cuenta...

si es de chepe o cartucho le puede enviar un MP a A-ka poniéndose de acuerdo para verse y llegarse con ella y frampi a Alajuela. Si es de la Liga, puede ponerse de acuerdo con MXM.

Hasta el momento van , de cartago y san josé, A-ka y frampi. De alajuela, MXM. Lonely Cowboy no se de donde viene. MGA creo que llega allá. Yo caigo allá al estadio. A-ka y frampi: les compro las entradas?

Hasta el momento van , de cartago y san josé, A-ka y frampi. De alajuela, MXM. Lonely Cowboy no se de donde viene. MGA creo que llega allá. Yo caigo allá al estadio. A-ka y frampi: les compro las entradas?

Lo más seguro es que sí... Pero usted va a comprarlos hasta el sábado??

Yo voy de chepe del lado de san francisco de dos rios, voy a ponerme de acuerdo con la gente de chepe, pura vida.

Cargando...
Que pereza que sea a las 8pm. :arrow:

Yo quiero ir, pero tengo que solucionar primero como devolverme a mi casa, porque a esa hora ya no hay buses (a mi casa) y me da miedillo andar en taxi tarde.

Voy hablar con mi hermano, si el me puede ir a recoger aunque sea a San José, voy de fijo.

Les deseo lo mejor de camino hacia el estadio, en el tercer tiempo y de regreso a sus hogares :)
Pero dentro del estadio van a sufrir, así que no olviden llevar sus pañuelos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 454 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás