Móviles y SmartPhones Lineas de celulares

gente un celular q sirva en costa rica, por ejemplo, si se compra en USA desbloqueado sirve igual aqui verdad?? o la linea cambia aunq sea el mismo modelo?? supongo q no cambia pero quiero tenerlo 100% seguro para ver si me compro un cel por amazon q ya se q sirve aqui, obviamente desbloqueado

Mejor búsqueda uno en mercado libre, le sale mas barato, traer aparatos electrónicos sale muy caro se paga mucho de impuestos, a no ser q exonere pero tampoco va siendo la gran cosa!!

Mejor búsqueda uno en mercado libre, le sale mas barato, traer aparatos electrónicos sale muy caro se paga mucho de impuestos, a no ser q exonere pero tampoco va siendo la gran cosa!!
mae si tiene razon, otra pregunta: los dias q hay varas asi como el viernes negro o asi, en mercado libre tambien bajan los precios??

mae si tiene razon, otra pregunta: los dias q hay varas asi como el viernes negro o asi, en mercado libre tambien bajan los precios??

En MercadoLibre no, porque los artículos que están ahí son puestos por cualquier persona. El año pasado "el viernes negro" estuvo movido en los comercios aquí en CR... me imagino que este año va a ser más.

A mi me suena a que te dieron por la cabeza lo electrónico como celulares paga el 14,13% en pocas palabras en $100USD paga $14,13USD en el caso de los celulares, tabletas y otros las cámaras análogas y digitales pagan 30% en la página de redlogistic tienen una tabla que pueden revisar

Con excepción del celular que actualmente utilizó todos los demás los mande a traer unos 4 teléfonos si no me falla la memoria y todos funcionaron sin problemas aquí el detalle es aprenda a leer todo lo que dice y busque más de lo que se imagina

Con excepción del celular que actualmente utilizó todos los demás los mande a traer unos 4 teléfonos si no me falla la memoria y todos funcionaron sin problemas aquí el detalle es aprenda a leer todo lo que dice y busque más de lo que se imagina
muchas gracis, y como se q tipo sirve aqui, xq creo q en costa rica sirve el gsm 850/1900 creo, y en las caracteristicas del celular dice esto GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 trae varios, como se yo si me traen el q funciona o con solo q diga gsm 850/1900 ya funciona en costa rica??

gente un celular q sirva en costa rica, por ejemplo, si se compra en USA desbloqueado sirve igual aqui verdad?? o la linea cambia aunq sea el mismo modelo?? supongo q no cambia pero quiero tenerlo 100% seguro para ver si me compro un cel por amazon q ya se q sirve aqui, obviamente desbloqueado

Si el cel es desbloqueado y tiene las bandas de la red ICE le va a servir perfecto aquí en CR, si estas con otro operador nada mas se fija cuales bandas maneja el operador y listo.

Mae yo he comprado varios celulares en Amazon y salen mucho mas comodos que acá, particularmente yo no confió en mercado libre, allí hay un poco de ratas vendiendo varas sin ningún tipo de garantía (a veces te ofrecen garantía pero como la van a dar si es una persona sin ningún local donde hacer el reclamo), otras veces las cosas son falsas, reconstruidas o de procedencia media extraña. Además hay mucho chunche usado y hecho mierda que te venden como si fuera nuevo.

Si quiere garantía compre en un local que tenga años de vender, pero la mejor opción es comprar por internet independientemente de los impuestos, total aquí se los cobran también. Como todo en la vida, usted tiene que buscar y comparar para hacerse una idea.

muchas gracis, y como se q tipo sirve aqui, xq creo q en costa rica sirve el gsm 850/1900 creo, y en las caracteristicas del celular dice esto GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 trae varios, como se yo si me traen el q funciona o con solo q diga gsm 850/1900 ya funciona en costa rica??

mae depende del operador. Los operadores utilizan:

claro: 2100 y 1800

movistar: 850/2100 y 1800

kolbi: 850 y 1800

mae depende del operador. Los operadores utilizan:

claro: 2100 y 1800

movistar: 850/2100 y 1800

kolbi: 850 y 1800
ok, entonces en las caracteristicas hay un monton, y con solo q diga 850 o 1800 ya funciona con kolbi??
aunq traiga este monton si estan los de kolbi si sirve entonces?? GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

ok, entonces en las caracteristicas hay un monton, y con solo q diga 850 o 1800 ya funciona con kolbi??
aunq traiga este monton si estan los de kolbi si sirve entonces?? GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

la idea sería que aprovechara la red 3g, que hay mayor cobertura y mejor conexión a internet...

los primeros son de 3g y los segundos después de la "y" son GSM....

así que para que funcione con kolbi debería decir 850 3g (o puede decir hdspa o umts) o bien 1800gsm....

la idea sería que aprovechara la red 3g, que hay mayor cobertura y mejor conexión a internet...

los primeros son de 3g y los segundos después de la "y" son GSM....

así que para que funcione con kolbi debería decir 850 3g (o puede decir hdspa o umts) o bien 1800gsm....
o sea, hdspa 850 es kolbi 3g?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás