agon911
Forero Regular
Jamaica ya dio su lista de seleccionados tambien...
Jamaica definió sus seleccionados para encuentro ante Costa Rica
Jamaica definió sus seleccionados para encuentro ante Costa Rica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me hubiera gustado ver a duarte y francisco calvo por umana y miller, gracias a dios no convocaron a junior diaz.
Por dicha se lesionó la perra de Salvatierra, sólo falta que se lesione Meneses para así estar más seguros con los laterales.
Bien por la inclusión de M. Castillo, se lo merece, hasta el momento, ha sido el mejor jugador del torneo. Vampor a ver como le va.
Lo de L. Torres estaba muy jalado del pelo, no lo considero como un portero de selección (aunque no le niego su buen momento), la portería está más que cubierta con Navas y Bomberton, y por ahí andan los dos porteros de Heredia como tercer portero.
Creo que se está variando con 3-4 jugadores, pero ya Pinto tiene muy bien definido su equipo. Ojalá le comience a dar frutos.
De notar la poca cantidad de delanteros de calidad que hay en el medio nacional.
De acuerdo, pero para mi, tras de que hay pocos, no llama a un mae como Yendrick que lleva un año de estar rindiendo a nivel de sele.
Yo prefiero mil veces a Yendrick sobre Arrieta.
Por dicha se lesionó la perra de Salvatierra, sólo falta que se lesione Meneses para así estar más seguros con los laterales.
Meneses fue vital en los dos goles contra Panama y tambien lo hizo bien en la Copa UNCAF.
Cierto, cierto, Yendrick Ruiz hace falta. Cualquier jugador es mejor que Jairo Arrieta, eso tengalo por seguro. Sería interesante verla dupla de los hermanillos Ruiz.
Otro por ahí que queda a la espera de ser llamado es O. Duarte, se lo merece.
Ahora si... se viene apelación...
No comprendo como las gatas no entienden la parte de "convocados para la selección nacional mayor"..... Tanto cuesta comprender eso?????
no comprendo como alguien no puede vivir sin dejar de hablar de la Liga, ni porque es el tema de la seleccion, me imagino que de noche hasta se desvelade pensar en que estara haciendo el campeon nacional
en realidad me estoy burlando de uds....
y sí tiene que ver con la selección.l.....![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.