Lista de convocados partidos vs USA y Jamaica

Por dicha se lesionó la perra de Salvatierra, sólo falta que se lesione Meneses para así estar más seguros con los laterales.

Por dicha se lesionó la perra de Salvatierra, sólo falta que se lesione Meneses para así estar más seguros con los laterales.

Hay que agradecer a los cartagos por encargarse de la lesión de esa perra!!!!!! Y lo bueno es que pasará fuera de las canchas de 2 a 3 meses, así que de fijo se perderá los próximos 5 partidos de la eliminatoria.. a ver si de una vez por todas nos deshacemos de esa perra....

Torress.. sean más serios, ese mae ha jugado una vuelta bien y pare de contar. Soy Cartago y sigo al mae hace rato y no me da garantías de nada, a ver si mantiene el nivel un año más para que tenga su oportunidad

Bien por la inclusión de M. Castillo, se lo merece, hasta el momento, ha sido el mejor jugador del torneo. Vampor a ver como le va.

Lo de L. Torres estaba muy jalado del pelo, no lo considero como un portero de selección (aunque no le niego su buen momento), la portería está más que cubierta con Navas y Bomberton, y por ahí andan los dos porteros de Heredia como tercer portero.

Creo que se está variando con 3-4 jugadores, pero ya Pinto tiene muy bien definido su equipo. Ojalá le comience a dar frutos.

De notar la poca cantidad de delanteros de calidad que hay en el medio nacional.

Bien por la inclusión de M. Castillo, se lo merece, hasta el momento, ha sido el mejor jugador del torneo. Vampor a ver como le va.

Lo de L. Torres estaba muy jalado del pelo, no lo considero como un portero de selección (aunque no le niego su buen momento), la portería está más que cubierta con Navas y Bomberton, y por ahí andan los dos porteros de Heredia como tercer portero.

Creo que se está variando con 3-4 jugadores, pero ya Pinto tiene muy bien definido su equipo. Ojalá le comience a dar frutos.

De notar la poca cantidad de delanteros de calidad que hay en el medio nacional.

De acuerdo, pero para mi, tras de que hay pocos, no llama a un mae como Yendrick que lleva un año de estar rindiendo a nivel de sele.

Yo prefiero mil veces a Yendrick sobre Arrieta.

De acuerdo, pero para mi, tras de que hay pocos, no llama a un mae como Yendrick que lleva un año de estar rindiendo a nivel de sele.

Yo prefiero mil veces a Yendrick sobre Arrieta.

Cierto, cierto, Yendrick Ruiz hace falta. Cualquier jugador es mejor que Jairo Arrieta, eso tengalo por seguro. Sería interesante verla dupla de los hermanillos Ruiz.

Otro por ahí que queda a la espera de ser llamado es O. Duarte, se lo merece.

Meneses fue vital en los dos goles contra Panama y tambien lo hizo bien en la Copa UNCAF.

Me parece un pésimo jugador, y el hecho de que se haya preferido a ese mae en vez de a Bryan Oviedo me pareció absurdo.

Dejando de lado el color del equipo en que juega, el mae me parece muy malo, al igual que Salvatierra. Gamboa y Oviedo le dan mil vueltas a ese par de maes.

mis titulares para este partido:

Navas-Patrick (cualquiera, aunque por el estilo de juego de USA, Navas)

Umaña (no me gusta, pero a Pinto le encanta)
Pipo

Meneses
Gamboa

Ariel
Ruiz
Bolaños
Calvo

Saborío
Campbell

Ojalá no salgan con las locas de Celso o Michael Barrantes.

Cierto, cierto, Yendrick Ruiz hace falta. Cualquier jugador es mejor que Jairo Arrieta, eso tengalo por seguro. Sería interesante verla dupla de los hermanillos Ruiz.

Otro por ahí que queda a la espera de ser llamado es O. Duarte, se lo merece.

Y donde deja a Kendall Waston? Un mae con altura, potencia y velocidad en el centro de la zaga. Ese mae es mil veces mejor que Umaña y Acosta!

Hasta Elias Palma es mejor que ese par.

Acosta y Arrieta son unas carretas y fijo si clasifican ni los llevan al mundial. Veo una sele modesta!!!

Ahora si... se viene apelación...

No comprendo como las gatas no entienden la parte de "convocados para la selección nacional mayor"..... Tanto cuesta comprender eso?????

Ahora si... se viene apelación...

No comprendo como las gatas no entienden la parte de "convocados para la selección nacional mayor"..... Tanto cuesta comprender eso?????

no comprendo como alguien no puede vivir sin dejar de hablar de la Liga, ni porque es el tema de la seleccion, me imagino que de noche hasta se desvela:ujuju: de pensar en que estara haciendo el campeon nacional

no comprendo como alguien no puede vivir sin dejar de hablar de la Liga, ni porque es el tema de la seleccion, me imagino que de noche hasta se desvela:ujuju: de pensar en que estara haciendo el campeon nacional

en realidad me estoy burlando de uds.... :ujuju::ujuju::ujuju:

y sí tiene que ver con la selección.l..... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás