Llamadas "Desconocido"

Buenas gente y ojalá me puedan ayudar.

Resulta que mi esposa tiene una línea Kolbi prepago en su celular Xperia X10 mini y mi línea telefónica aparece cuando llamo con el título de "Desconocido" al igual que la de mi hijo.

Resulta ser que cuando llamo a mi esposa, el Xperia rechaza las llamadas de "Desconocido". Ahora mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que el Xperia X10 Mini pueda aceptar llamadas de "Desconocido"?.

Buenas gente y ojalá me puedan ayudar.

Resulta que mi esposa tiene una línea Kolbi prepago en su celular Xperia X10 mini y mi línea telefónica aparece cuando llamo con el título de "Desconocido" al igual que la de mi hijo.

Resulta ser que cuando llamo a mi esposa, el Xperia rechaza las llamadas de "Desconocido". Ahora mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que el Xperia X10 Mini pueda aceptar llamadas de "Desconocido"?.

Me habian comentado de algo similar y con actualizar el software del cell se "compuso"

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás