N
NaNas
Invitado
Bueno me pregunto porque estas semanas pasadas ha estado en una pura llovedera algunos días y por ejemplo hoy donde estoy yo tambien esta lloviendo. Entonces, llegó el verano o no? .gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí no hay verano, hay estación seca, y bueno... a decir si es cierto el sol a estado muy tímido, hoy recién aproveché un poco de sol aquí en Cartago por la mañana y me fui a unas piscinas, pero desde medio día se vinieron las nubes otra vez, no hace frío ni llueve pero todavía no podemos disfrutar a 100% de las vacaciones. Ojalá no llueva hoy en la noche para que la parrillada no se heche a perder
Se va acabar el mundo
Llore..
Chupe
Chupe
Ewww. No gracias.
Mae no la vuele.
Agradesca mas bien
Pulso
No le dá la cabecita para leer o la tiene muy pequeña? Primero aprenda a escribir.. "Agradezca"
Para nada mae; eso se llama respeto.
Mmmm me encanta este clima, que parezca que será una tarde soleada y de pronto se venga un aguacero... es taaaaan lindo....
Awww cosiiiii![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.