llegó japi

maes alguien sabe k pedo con esa hostia del Internet 4g japi y hasta dnd hay extenciòn de uso si ya lo tiraron mas largo del casco metropolitano? pork esta picha del ice me tiene los webos en el piso!

Cargando...
yo pase a preguntar un dia ahi en el paseo de las flores y los maes tienen cobertura en chepe, parte de cartago, casi todo heredia y alrededores y van a entrar en alajuela.

no estoy seguro si es realmente 4G o es un 3G como el ice, las tarifas estan similares al ice y se pueden contratar velocidades de 1,5mb 3mb 4mb y 6mb

la pag no tiene nada de info, mejor se da la vuelta por el stand y pregunta ahi.

Hola compañeros del foro,

Por favor alguien que me indique donde están las oficinas y/o stand, me gustaría visitarlos y ver lo que ofrecen, alguien que ya tenga contratado el servicio? que de referencias en cuanto a calidad y servicio?

Gracias.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás