Lo gracioso del futbol...

Bueno, a pesar que soy relativamente nuevo comparado con muchos aqui se ve que hay mucha participacion.

Por eso, yo creo que seria bueno hacer un tema que siempre se quede arriba para ver cosas graciosas del deporte. Puede ser viejas cosas que pasaron o varas que acaban de pasar. Asi no se hace mucho despiche por cada cosa que pasa.

Y como originador de esto, les tengo la primera:

Que empieze los chistes! :idea::-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Jajajajajaja!

Attachments

Que es algo particular no es una novedad, pero Paris Hilton llevó su excentricidad al extremo cuando reconoció en una revista que no podía dormir sin estar acompañada de su "mini - cerdo", su nueva mascota.
Hilton tiene, en su casa de Los Ángeles, unos 13 animales entre seis perros "algunos de raza chihuahua, otros Pomeranian), además de un par de conejos, dos ranas, un hurón y hasta un loro africano. Su nueva adquisición es una hembra "micro cerdo" al que llamó "Princesa Cerdita", informó el sitio inglés Daily Mail.
De hecho, la rubia está tan contenta con su nueva mascota que le confesó a la revista Hello! que el animalito duerme con ella y su novio, el basebolista Doug Reinhardt. "Podemos estar en la cama viendo un DVD y ella viene y se tira con nosotros... es una dulce y la adoro", aseguró.

Que DIABLOS es esto???...Diario Extra(Seccion farandula,Segunda Seccion)?...Intrusos de la Farandula?...

Cargando...
¡Gracias, Everardo!

Muchas gracias! Estuve esperando TODA LA TARDE por este noticion! Ahora si que me puedo dormir tranquilo esta noche sabiendo que la perra de Paris Hilton no puede dormir sin su cerdita jajajajajajajajaja :-o

Y me imagino que, siendo tan DEPORTIVO esta noticia, ahora nuestro futbol va a ir en escalas arriba, no?:eso:

Quién putas se querría robar una bandera de Heredia?

Será que ocupaba un trapo para lavar el carro?

XD

No, mae.

Es que yo estube en el estadio y tenia que usar el baño. Y como habia TANTO papel higienico como aficion de Brujas en el estadio (o sea...NADA)...:p

Que la cerda de paris hilton que???????????

Ah bueno, la bandera también... no creo que se la hayan robado... me sueno que si fue ese mae. Pero igual esto no es noticia... todos nos hemos limpiado el assssssqueroso con esa banderita... NADA NUEVO... jeje

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nlB2iavXqvs/SHI09GF77XI/AAAAAAAAB4s/skpwidT__nc/s400/Funny+Soccer+Ball+on+Butt.jpg Viva Heredia...varas!

esta foto es de las mejores que he visto.. jajaja

y mas para los que no nos cae muy bien CR9..

Attachments

Maes esta es buenisima!!!!!!! Cuado liberia gano el campeonato Minor Diaz salio dedicandole el titulo a la esposa y a la familia de la novia!!!!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás