ambarindigo
Forero Regular
Los videos de un mae que le dicen El mae de los perros, dan pena ajena pero de la fea, imagínese ser familia de ese mae.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es buena jahahahaEn el corazón de USA hay un pueblo idílico en verano, hay lagos, montañas, deportes, fiestas en graneros, se puede ir al semi desierto a andar en moto, buena comida, birra regalada, guilas en shorts, conciertos al aire libre, cafeterías, lugares para montañismo y caminatas, partidos de béisbol y fútbol del nuestro.
Sobra que hacer, y no solo eso sino el lugar mismo es lindo, a solo 8 millas hay malls y restaurantes.
La gente es callada y amable, hay no va uno a oír reggaeton en un parlante y maes gritando como monos.
He ido 2 veces e iré una vez mas si puedo algún día.
Un roco que conozco, tiene ingresos altos, pero bastante bastante altos, y sale con la hablada: es que ir a un pueblito a ver vacas y casas....
Eso era convenciendose el mismo, no a mi.
Y sale con la hablada mas pola que tenia a mano: mae tiene que ir a Punta Cana y a Medellin..
Siempre es la misma hablada, y asi se me ocurrió una nueva clasificación:
El polo sui generis
Como es que este mae con tanta harina es tan polo? Como gente con capacidad económica no pasa de San Andres y Cancun?
El polo muy en su género.
Una de mis pasiones son los museos: a mi me encantan, son la repicha, pues sale un mae del brete..ah mae a mi los museos me aburren, prefiero irme a tomarme una birra..
Respetable, lo que no es respetable es la simpleza de decir plenamente que le aburren cuando hay dos o mas personas hablando de museos.
Otro mae que dice que el tour de ron en Guanacaste no le gusto porque hablaron mucho y no dieron ron ligado...
Entonces asi es...el polo Sui generis existe y abunda entre nosotros.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.