Lo que piensa un mexicano de ustedes ticos

(a continuacion un texto improvisado)

Soy Mexicano y apoyo a Costa Rica. quiero decirles a los a los ticos algunas cosillas.
primero, que son grandes personas. es grato saber que ustedes si nos respetan como se debe respetar a cualquier ser humano. no nos reciven con insultos y agresiones. es digno de admirar lo humano que es el costarricense.
tambien quiero decirles que, si algun día leen algun comentario de alguien que se hace llamar mexicano que solo tiene la intencion de ofenderlos, no hagan caso a nada de lo que diga. algunas personas aqui en mexico se ponen tan a la defensiva que hasta se tornan ofensivos como consecuencia de los ataques que recivimos todo el tiempo por parte "personas" como los hondureños y los salvadoreños. se que no puedo hablar de todos los hondureños ni de todos los salvadoreños, pero es increible. he entrado a foros en honduras y a paginas de prensa hondureña y los la gente que deja algun comentario en verdad parece que guardan un gran odio hacia los mexicanos. es como si tuvieran el cerebro lavado por su prensa basura. llamaban ladron a marco rodriguez pero nadie admite que cuando nos ganaron 3-1 en honduras les regalaron 2 goles. el primero habia sido una clarisima mano de costly a escasos metros del juez de linea. es imposible no verla desde el angulo del juez de linea. el tercer gol fue consecuencia de un fuera de lugar. cualquiera que haya visto dicho juego sabe a lo que me refiero. si no pueden checar videos en youtube. si tomamos en cuenta estos errores INTENCIONALES de los arbitros, podriamos afirmar que el partido pudo haber terminado 1-1, pero ademas de eso, los hondureños se dedicaron a dar patadas todo el juego. particularmente el jugador que llaman el "rambo" le hizo honor a su sobrenombre al haber ameritado minimo 5 tarjetas amarillas durante el juego. me parece increible que haya terminado el partido cuando ya estaba amonestado y cometio el penal de mexico. si el arbitro marco el penal debió haberlo amonestado y simplemente no lo quizo hacer. ese partido nos lo robaron a los mexicanos, pero como era de esperarse, los hondureños se hicieron de la vista gorda con el arbitraje y se dedicaron a festejar las deshonestidades de su futbol. creo que he divagado un poco. el punto es que ustedes son personas con mucho civismo y se merecen todo nuestro respeto. y creanme. la mayoria de los mexicanos estamos concientes de ello y los respetamos mucho.
por ultimo quiero decirles que espero en verdad que vensan a el salvador y ganen tambien todos los juegos que les restan para que vayan al mundial de forma directa. creo que el pueblo tico se lo merece. ademas me daría gusto ver perder al salvador. no es que tenga algo en contra de este país, pero tambien, si vieron el juego el salvador vs mexico saben que tambien hubo una actuacion arbitral muy sospechosa. para empezar, nos anularon mal un gol a los mexicanos. y para acabarnos de fregar nos marcaron un penal sumamente rigorista. el arbitro practicamente y literamente cambio drasticamente el resultado del partido. lo que me molesta es que aqui en mexico nos dejemos hacer esas barbaridades. asi nunca va a cambiar el arbitraje en concacaf que considero debe ser de los peores en el mundo. así que espero goléen a el salvador.
ojala costa rica pueda calificar de forma directa al mundial. en mexico nos encargaremos de mandar a honduras a zona de repechaje porque su futbol deshonesto y bulgar no merece estar en un mundial. no queremos que vayan al mundial a dar patadas y meter la mano como si se tratara de basquet ball. ademas en el mundial, sin la ayuda de los arbitros, honduras solo iría a recivir goleada tras goleada. a veces da coraje que paises como portugal no califiquen y en su lugar vayan equipos como honduras. por el bien del futbol espero no pase semejante cosa y sea costa rica quien nos acompañe a sudafrica.

ojala mexicanos y ticos nos podamos llevar como personas humanas por todos los años que duren nuestras naciones hermanas, porque finalmente somos hermanos latinoamericanos y asi nos debemos tratar (no como los salvadoreños y los hondureños que parecen barbaros).

viva costa rica y viva mexico cabrones

la impresion q ust me da es q igual de lloron es, q los salvadoreños y hondureños,, disculpeme pero ust solo hablar del mal arbitraje, no recuerda q uno de esos arbitros era tico, cuando perdieron con el salvador, tons mejor quedemos como amigos y cuando pone un mensaje saber bien y pensar lo q se habla..xq asi como fue feo q hablaran de marco tambien es feo q hablen de walter quesada

Ahora que hablan de mal arbitraje en Concacaf recuerdo para Estados Unidos 94 que jugábamos en Honduras la clasificación y el segundo gol que nos hicieron (marcador final 2-1 a favor de Honduras) la bola salió por la línea a un costado, pero ni el árbitro ni el línea señalaron y por ahí vino el gol de nuestra descalificación, si quieren hablar de injusticias arbitrales eso fué una verdadera injusticia para Costa Rica.

Gracias por los conceptos amigo mexicano.
El pueblo tico es tradicionalmente pacifico, aunque hay excepciones.

Cargando...
ticotico88 dijo:
si algun día leen algun comentario de alguien que se hace llamar mexicano que solo tiene la intencion de ofenderlos, no hagan caso a nada de lo que diga. algunas personas aqui en mexico se ponen tan a la defensiva que hasta se tornan ofensivos como consecuencia de [...]

Eso de a la defencsiva, a veces puede que sí. Pero hay gente que sólo entra para molestar. Ya saben que flamers hay en todos lados. Lo mejor es simplemente ignorar a este tipo de gente.

ticotico88 dijo:
ese partido nos lo robaron a los mexicanos

Siempre he dicho que no tiene caso quejarse de algo que ya pasó. Justificar un mal partido con el arbitraje es de perdedores. Además ya pasó, no va a cambiar en nada.

Saludos hermanos ticos, desde México.

edge dijo:
Siempre he dicho que no tiene caso quejarse de algo que ya pasó. Justificar un mal partido con el arbitraje es de perdedores. Además ya pasó, no va a cambiar en nada.

Saludos hermanos ticos, desde México.

bueno compañero, no estoy diciendo que nos devuelvan los puntos. ademas en ningun momento justifiqué a esa seleccion mexicana que no jugaba a nada. lo unico es que creo que no se le debería dar el merito a el salvador o a honduras de haber ganado esos partidos. mexico no jugaba bien entonces, eso es un hecho, pero de cualqueir manera honduras y el salvador no hicieron meritos para ganarnos entonces. a mi mismo no me gusta cuando mi equipo gana con errores arbitrales a nuestro favor. aqui nuestros hermanos ticos no me dejaran mentir. hace 2 copas de oro nos vimos las caras en un partido en el que el arbitro cometió graves errores a favor de mexico. a mi no me gustó eso. seguro los ticos lo recuerdan. yo prefería perder que ganar sin merecerlo. ademas ese no era el punto. el punto era felicitar a los ticos por como són. lo demas fue parte de mi divagar. divago mucho cuando digo las cosas.

saludos ticos. animo. espero ganen los partidos restantes porque en verdad me gustaría verlos en el mundial en lugar de los hondureños.

oswald dijo:
Ahora que hablan de mal arbitraje en Concacaf recuerdo para Estados Unidos 94 que jugábamos en Honduras la clasificación y el segundo gol que nos hicieron (marcador final 2-1 a favor de Honduras) la bola salió por la línea a un costado, pero ni el árbitro ni el línea señalaron y por ahí vino el gol de nuestra descalificación, si quieren hablar de injusticias arbitrales eso fué una verdadera injusticia para Costa Rica.

que lamentable. sería bueno que alguien (la fifa) hiciera algo para que dejen de pasar estas cosas. es muy frustrante que alguna mala desicion tenga tan grandes consecuencias, porque no es lo mismo perder un amistoso por un error arbitral a perderse de un mundial.
ojala un día el karma les compensé esa mala suerte

bryanrp dijo:
la impresion q ust me da es q igual de lloron es, q los salvadoreños y hondureños,, disculpeme pero ust solo hablar del mal arbitraje, no recuerda q uno de esos arbitros era tico, cuando perdieron con el salvador, tons mejor quedemos como amigos y cuando pone un mensaje saber bien y pensar lo q se habla..xq asi como fue feo q hablaran de marco tambien es feo q hablen de walter quesada

antes que nada, le sugieró no se dirija tan agresivamente a alguien que solo quería apoyarlos a ustedes ticos.
ahora. hablar feo de los arbitros es cosa de todos los dias. lo que quizas ud ignora es que lo grave del insidente de marco en honduras no fueron los adjetivos que le pusieron. lo grave fue que un señor que se dice periodista deportivo de apellido nasralla AFIRMO que el señor marco rodriguez estaba siguiendo ordenes de altos mandos de concacaf con el fin de eliminar a honduras. una cosa es decir que un arbitro es localista y otra es afirmar semejante ocurrencia. y no nada mas eso. eso ni siquiera es de prestar atencion viniendo de un pseudo periodista. lo grave del asunto es que durante la transmision el señor nasralla dijó a toda la audiencia que el les podía decir en que hotel estaba hospedado marco rodriguez, esto en caso de que les robaran el partido. no se a ud, pero a mi me parece totalmente reprobable. eso es insitar a la violencia. atentar contra la seguridad de un ser humano. y lo que a mi me sorprendio mas fue ver que muchos hondureños (no todos) lo apoyan.

bueno. eso era todo lo que queria decir con ese comentario.

saludos

Hey mexicanito, soy salvadoreño 100 %, hasta la muerte, y cuál es el resentimiento que tenés contra nosotros maje ???
Anoche no nos goleó Costa Rica, como querias, que lastima, asi como tampoco nos goleó Mexico en el Cuscatlán, recuerdas ???
Me importa un bledo como quedemos en el juego de vuelta, en el Azteca, lo importante, es que ninguno ha podido mangonearnos, y si tuvieres un poco mas de parcialidad, te hubieses dado cuenta, que también a El Salvador, lo ha perjudicado el arbitraje, no seas burro ¡ ¡ ¡
Ticos, en buena hora, el partido de anoche estuvo bien

Al amigo mexicano,, gracias por los comentarios, asi es Costa Rica es un pais culto, de buen verbo de gente respetuosa y pacífica, nos gusta vivir en paz y que NO nos molesten.

Como en todo lugar siempre hay personas incultas e indeseables, además en todos los foros hay gente de mal hablar y de poco intelecto, pero con solo que leas un poco en los difrentes temás del foro o de otros foros del pais te daras cuenta que nuestro nivel cultural gracias a DIOS nos aleja de la ceguedad y la estupides mental del Racismo.

Pura vida, siga participando.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás