Lobo: El Premio por Cantar, dejarse $700 mil de otra mordida y omitido del expediente

como se permite, o permitimos esto

Da asco que alguien tan repugnante se vaya a disfrutar de su dinero mal ganado, solo por cantar a politicos para que los fiscales queden como los grandes, ... como juegan con nosotros y nosotros nos dejamos. Figueres es muy inteligente, un ladron de lo peor pero inteligente al hacer la maniobra y quedar libre, igual q este otro lobo....

Yo no creo que figueres fuera tan inteligente como ladron n esa asesoria a ALCATEL donde fue un millon para el y otro millon para la filologa que le corrgio la ortografia y otro millon a otro amigo, etc.
creo que detars de esto hubo un interes en destruir al parido social cristiano y lo consiguieron la complicidad de delanesse

Yo no creo que figueres fuera tan inteligente como ladron n esa asesoria a ALCATEL donde fue un millon para el y otro millon para la filologa que le corrgio la ortografia y otro millon a otro amigo, etc.
creo que detars de esto hubo un interes en destruir al parido social cristiano y lo consiguieron la complicidad de delanesse

A mi me gustaria saber la razon, el porqué todos sabemos esto, pero nadie hace nada, por ejemplo en este foro hay gente con pensamientos muy interesantes, no estoy deacuerdo con todos pero me enorgullese saber que todos son ticos... De verdad que no entiendo como es que un mundo donde supuestamente cada vez sabemos mas, en nuestro pais aun nos dejamos guiar por los medios cuando sabemos que el gobierno los tiene comprados, nos dicen que el partido social cristiano es malo y ya nadie vota por el, aun sabiendo que liberacion es exactamente igual, en un pais de gente inteligente dejamos que jueguen con nosotros cuantas veces quieran, nos da igual que este señor se deje esa cantidad de plata, y que el otro se gaste lo que quiera en confites.

Para mi ese jucio siempre ha sido mediatico

A Mike lo ban a guardar de una u otra...

Pero la fiscalia se tuvo que bajar los pantalones para hacerlo

Ahora, a ese mae lobo lo que de fijo que la a pasar es que nunca en la vida le vana a dar otro brete no ve el mae esta quedando como semejante SAPO !

Men, en ese y otros negocios de muy alto nivel, la corrupcion por comisiones es lo m as normal... solo ud sabe que Orejitas y Lali no se echan plata ahi por debajo

hey quién oyó al LOBO en Amelia Rueda hoy (martes 21/09) en la mañana? Ese mae mis respetos, que frialdad para disimular las varas, que sinismo más calculador...

eso parecía una cacería de conejo, Amelia se le iba encima y el mae se safaba las preguntas olímpicamente...

Yo hasta casi le creí!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás