Loqueras del Cole

Yo es que tenia fama de nerd todos los años estuve entre los mejores promedios, entonces nadie me agarró nunca, todo mundo pensaba que era un santo pero hice cada vara:

• Regar los basureros en las aulas
  • Orinar un aula
  • Cada amigo mio que cumplió años se llevo por lo menos un kilo de huevos encima
  • Hacer torres de sillas en la entrada de las aulas
  • Dormir en clases
  • Una vez jugando desbaratamos una pared
  • Robar candados
  • Faltar a actos civicos, actividades tontas,
  • Ir a tomar a escondidas, jugar verdad o reto en "orientalibre"
  • Robar los bombillos de la luz y luego regalarlos al mae de mantenimiento
  • Bloquear la carretera (esa fue una vez pero buenísima)
  • Me robe varias veces los sellos de revisado y cobraba una teja por cada sello
  • Como muchos profesores me tenían confianza los ayudaba a revisar tareas y exámenes, entonces yo le decía a la gente y me dedicaba a vender las tareas, pero si la persona se ponía payasa o me caia mal le cobraba y le ponía 0 igual jaja
De momento de esas me acuerde :cibo2:

Yo es que tenia fama de nerd todos los años estuve entre los mejores promedios, entonces nadie me agarró nunca, todo mundo pensaba que era un santo pero hice cada vara:

A mi me tomó 9 años de sudor y lágrimas ganarme la fama de nerd entre los profesores, y de despiche entre los compas... y me pasé a otro cole... ya no tengo tanta libertad con los profes... u.u

me acuerdo que era muy muy vago en el cole, repetí años... en clases matemáticas nos fugábamos para irnos a tomar guaro, fumábamos dentro del aula, llamábamos a los celulares de los profesores de un celular privado de un compa para molestarlos (dentro de clases jajaja) cambiábamos las notas del registro del profe de francés jajajaja solo así pasaba francés... y cosas así por el estilo

Cargando...
Me acabo de acordar de que fui complice cuando mi mejor amigo le puso un espejo a la prof de inglés (una señora mayor) debajo del escritorio para verle los calzones!!! JAJAJAJA y el mae comenzaba a decirle "teacher sus clazones son beige verdad" y la prof sùper asustada le decía adonde me los están viendo!!! jajajaja

LOQUERAS...

Bueno una vez... Estaba en el cole... Habia una niña que me gustaba pero era muy timido... Sucede que un dia me atrevi y le dio un beso... Consejos de amigos... Ustedes entienden.... Jajaja... Sucede que ella se enojo y dio una chetada... Pero como que lo hizo con toda la rabia... Lo peor es que lo hizo delante de todos mi compañeros... Pero no me quede asi... Cuando ella entro al baño de las niñas... Mis compañeros y mi persona... Colocamos la manguera del regadero en la parte de arriba de la puerta del baño y la habrimos a toda.... .... Pobresita salio hecha nda.....jajajaj

yo estaba en el de hatillo dos en el brenes, en fisica jalamos a las piscinas y el profe llego , a la siguiente clase nos dijo, MAES ESTO SOLO QUEDA ENTRE NOSOTROS PERO SE VAN A ACORDAR DE MI.. dicho y echo no se nos olvida, la siguiente clase llego con el director para decir que eramos tan buenos corriendo que nos hiba a tirar a campo traviesa, 8 vueltas a la pista y aparte de eso nos hizo correr en toda la zona verde que esta junto al la pista y eso para que no nos quedara jaja.. de hecho siempre me acuerdo de eso..

le tire bodoquitos de papel a la cara d ela porfe de español, ahora la veo casi que a diario jajaja
torres de sillas en las puertas hechas por mi.
frente al gimnasio hay un planche que tenia mucho sacate seco, adivinen quien le prendio fuego y se quedo ahi sentado viendo, nadie dijo nada
tirar piedritas de 300 gramos al techo del gimnasio en pleno acto civico, la idea era pasar el gimnasio jaja nadie lo logro,
reventar a piegradas un foco de la cancha donde nos ponian a correr solo un mae y yo lo logramos

solo ahi porque en el tecnico todos eran unos pipis y no hacian maldades y lo acuzaban a uno

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás