Muy profundo para usted, no vale la pena
diay yo estaba hablando de que lamaru es como usted y viene y pone algo nada que ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy profundo para usted, no vale la pena
Bien, haciendo un analisis conciso de lo que ocurrió en los juegos de ida tenemos que el Herediano dio un golpe de autoridad en su serie dejando claro a Saprissa que no tiene respuestas ante ese aluvión de futbol que se le fue encima el domingo pasado y se avizora como claro favorito para ser el primer finalista. Por su parte la LIga se aprovechó que Limón le entregó la serie en bandeja de plata y también sacó ventaja sobre los negritos. Al menos la razón prinicipal por la que Limón se entregó antes de jugar esta serie semifinal sí se cumplió y las arcas del Caribe se llenaron abundantemente. Bien por los negritos que van a pasar una feliz navidad porque de verdad que se lo merecen y no me cabe duda que si se hubiera jugado en el Juan GObán la LIga ya estaría eliminada del torneo sin siquiera haber necesidad de jugar el partido de vuelta en el Morera.
Para los partidos de vuelta veo a un Herediano sólido, arrollador como en el partido de ida y si en el futbol existiera la justicia para que el que siempre gusta ganar y jugar bien pues es obvio que ya la serie estaría finiquitada, pero el futbol a veces peca de injusto y puede que Saprissa con su tactica "liguista" busque el empate a ultranza y se salga con la suya. Esperemos que los dioses del futbol premien en esta ocasion al que de verdad va a jugar futbol bonito.
En la vuelta de la otra serie olfateo un 0 a 0, como es caracteristico con la tacañeria del Machillo y su liga, pues ya habiendo hecho los deberes en la ida pues al carajo el futbol y el espectaculo: jugar horrible y pasar; esa es la consigna.
Lo bueno es que el domingo se despejan las dudas y llegarán a la final los dos mejores equipos....
Morados, se vale hacer un tiro a marco!
viendo este partido, sinceramente, ojalá pasen ustedes.
Traigo este post que yo escribí el jueves de la semana pasada hasta acá para que se den cuenta de que lo que yo hablaba no era paja. Todo se cumplio exactamente igual a como yo lo dije. ¿Donde estan los que se burlaban de mis argumentos?. Pues obvio que está con la jeta abierta.
Y en realidad no se ocupaba ser un pitoniso paera saber lo que iba a pasar este domingo. Heredia había masacrado al Saprissa jugando al futbol en el Rosabal y era obvio que en Tibas la S no tenia nada que hacer contra NUESTRO CAMEPONISIMO.
Mientras que la Liga era mas que obvio que lo que iba a hacer era insultar al aficionado jugando horrible y con el mimino esfuerzo del 0a 0 iba a pasar.
no se que es peor, leer a los liguistas rajando de que el saprissa no esta en la final o leer a lamaru diciendo que heredia es el barcelona de costa rica![]()
o a los saprisistas rajando que son el mejor equipo de concacaf del siglo pasado, por encima de un superpoderoso equipo de Surinam![]()
=P por lo menos podemos rajar que fuimos el mejor equipo de concacaf del siglo pasado a diferencia de las perralajuelenses![]()
Di nosotros podemos rajar que estamos en la final y no como un equipillo mediocre de tibas, que ayer perdio en su estadio y que lleva 5 torneos sin saber lo que es una final......![]()
me pregunto que pesa mas, no ir a una final o ser el equipo del siglo![]()
una final? 5 finales
osea en los setentas, ochentas y noventas venia chivas, el America u otro equipo mexicano y ustedes les ganaban facilito? o minimo les ganaban? digo como son el mejor equipo de la concacaf del siglo pasado uno tenderia a decir que si,pero ambos sabemos que la respuesta es NO.
me pregunto que pesa mas, no ir a una final o ser el equipo del siglo![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.