Los 4 clasificados.

Bueno si esto fuera igual que la fase regular, nos apuntan uno mas y vamonos.

Como dijo Maecillo hasta una final Brujas - Puntarenas hubo, cualquier cosa puede pasar. Para muestra un botón que tal si el domingo Limón nos gana y Heredia termina de demostrar que es el mas flojo de los 4 semifinalistas, aja se los tiramos directo a las Gatas y los grones 2 partidos más no nos ganan. Entonces todavía le queda sason a este son.

Ya lo que viene no importa el color de la camisa o el cuchitril donde tengamos que traernos la Copa, lo de nosotros es hacer lo que mas sabemos y entrar al selecto club de los 30!!!

Creo que va ser una de las mejores semifinales en mucho tiempo. Ojala quede campeon la Liga y que vea buen futbol de los 4 equipos.

nombre la liga esta montada, a los limonenses les interesa la plata de ahi que van a jugar en el nacional. Otro regalo a las gatas

Puta mierda vamos limon, mi tierra natal!!!!

Limon!!! Limon!!! Limon!!! Limon!!! Limon!!! Limon!!! Limon!!! Limon!!! Limon!!! Limon!!!

:emot177:

Listas las semifinales pronosticos para la final

ESTAMOS EN LA SEMIFINALES Y yo lo veo asi la liga no juega a nada limon anda inspirado y va a estar en la final, heredia a bajado mucho saprissa le va a ganar los dos partidos yo lo veo asi opinen a ver que piensan pero esta es mi final

SAPRISA VS LIMON

Yo veo a heredia mas dificil que la liga, pienso que posiblemente la liga se lleve otro limonazo y limon a la final :felicidad:

Yo simplemente espero no enfrentar a Heredia en la final. Ojalá Saprissa por lo menos saque dos empates, Sería soñado

El mas flojo es Saprissa, mas irregular que el resto.

Limon es mas regular pero tiene todo para abrirse de patas, los jugadores se pueden cagar antes del partido ya que nunca han llegado tan largo.

Cargando...
NUESTRO CAMPEONISIMO no ocupa terminar de primero para lograr el bicampeonato. Ya lo demostramos en el Torneo pasado.

Veo a Heredia este año alzando la copa en el Eladio Rosabal Cordero de Heredia en el partido de vuelta de la Final.

Sea serio ganaron ese campeonatillo por que en la final no estuvo ni LDA ni Saprissa, si no todavian estarian acumulando añitos...... siga soñando que limon va a eliminar a la liga.... ¿miedo de perder por tercer año consecutivo con papa?

En fín, ya hubo una final nacional entre Brujas y Puntarenas, puede pasar cualquier cosa...

A como van las cosas y viendo el rendimiento de los cuatro, veo muy probable que la final sea la Liga contra Heredia. Habla muy bien de los heredianos, sería su cuarta final consecutiva, si no me equivoco.

Veo mucho mejor el plantel del Team que de las violetas. Y en la otra semifinal, qué decir, creo que Limón ni su técnico están preparados para jugar una semifinal, en cambio los jugadores de la Liga sí. Si a eso se le suma el buen momento de la Liga y que el primer duelo es en el Nacional, no le veo mucho futuro a los caribeños.

para no ir tan lejos la pasada final tambien fue entre equipos Pequeños: Santos-Heredia jeje:-o:-o

Bueno, evaluando los frios numeros y sin dejar nada a la subejtividad sino que opinando completamente con argumentos contundentes y objetivos obtenidos de las estadisticas recientes tenemos lo siguiente:

Saprissa y Heredia juegan la final adelantada, y el que salga de esta serie es el que lleva las de ganar en la final. Por su parte la Liga tuvo la suerte que Limon prefiere jugar en el Nacional lo que equilibró la serie entre manudos y negritos dejando esta serie con pronostico incierto porque si el partido de jugara en el Juan Goban estaria claro que Limon huberia eliminado a la LIga sin sobresaltos.

Y todos estos argumente estan basado en los frios numeros que dictó el campeonato, todo tiene una base formal para poderlo decir con toda seguridad.

Sea serio ganaron ese campeonatillo por que en la final no estuvo ni LDA ni Saprissa, si no todavian estarian acumulando añitos...... siga soñando que limon va a eliminar a la liga.... ¿miedo de perder por tercer año consecutivo con papa?

De hecho en una final preferiria enfrentar a la Liga que a Limon: Estos negritos son tan impredecibles y con un futbol tan pícaro que sí preocuparía al Herediano. En cambio de la Liga en una final ya sabemos lo que trae el machillo: Futbol triste, aburrido, enconchado atras, buscando los penales, Ya eso Heredia se lo sabe de memoria. La LIga en instanacias finales siempre es lo mismo.

sera defensivo y todo pero sirve.......al fin y al cabo les hemos ganado las dos finales ¿no? ademas heredia no tiene el equipo de hace un año, ahora son un equipo igual de irregular que saprissa.

prefiero a heredia por que heredia siempre se caga en la final, en cambio saprissa, como equipo grande se crece en la final y seria mas dificil.....

ademas sueñe que limon nos van a ganar, ellos ya tocaron techo........

Ya se termino esta parte del torneo y la Liga logro el record en puntos, ahora se viene la parte mas importante que no sera nada facil.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás