Los 4 clasificados.

que vacilón los manudos prefieren a Saprissa en la final y viceversa

pero se dice hipócritamente x hacer chota, obviamente sparisistas y liguistas nos gustaria evitarnos en una final!

yo le voy a ser sincero, yo prefiero heredia, contra heredia esa final ya esta ganada, no ves q son la cama de la liga

en cambio saprissa aunque a mostrado menos argumentos futbolísticos son mas incómodos

a mi como liguista me duele 100 veces mas perder contra saprissa q contra heredia, igual los saprisistas contra nosotros!!

sera defensivo y todo pero sirve.......al fin y al cabo les hemos ganado las dos finales ¿no?

Por eso es que si nos toca una final contra la Liga yo estaría muy confiado porque el futbol nunca ha sido tan ingrato de premiar siempre al mezquino y desagradable, sino que los molinos del futbol muelen muy despácio pero muy seguro y a la tercera el futbol premiaria el juego vistoso del Herediano y castigaría el futbol desagradable de la Liga. En cambio si nos toca con Limón ahí sí es cierto que no veo al Herediano como a un claro vencedor, porque a nosotros sí nos llevarían al Juan Gobán. NO como a la LIga que para tener chance de avanzar le han regalado más de media serie.

Por eso es que si nos toca una final contra la Liga yo estaría muy confiado porque el futbol nunca ha sido tan ingrato de premiar siempre al mezquino y desagradable, sino que los molinos del futbol muelen muy despácio pero muy seguro y a la tercera el futbol premiaria el juego vistoso del Herediano y castigaría el futbol desagradable de la Liga. En cambio si nos toca con Limón ahí sí es cierto que no veo al Herediano como a un claro vencedor, porque a nosotros sí nos llevarían al Juan Gobán. NO como a la LIga que para tener chance de avanzar le han regalado más de media serie.

Sigue petra con calentura!! Sera q nunca vas a superar que en esa final la estrategia se impuso al musculo? No superas que el Machillo, con media titular lesionada o suspendida les saco la final a Jafet?? Duele, verdad?? Donde esta Jafet ahora?? Y el Machillo?? Pero bueno, es obvio que esten MORDIDOS con el equipo que los ha sacado del campeonato en 3 de los ultimos 4 torneos.

Ademas, basas todo tu argumento en una simple serie de 2 partidos, que igual perdieron, pero no se acuerda que en una semifinal, despues de que con su "juego vistoso" nos ganaron 4-2 en el Rosabal, perdieron 4-0 en la Catedral del Futbol??

Yo prefiero mil veces a Heredia en una final. Esos equipos pequeños no saben ganar finales.

Sigue petra con calentura!! Sera q nunca vas a superar que en esa final la estrategia se impuso al musculo? No superas que el Machillo, con media titular lesionada o suspendida les saco la final a Jafet?? Duele, verdad?? Donde esta Jafet ahora?? Y el Machillo?? Pero bueno, es obvio que esten MORDIDOS con el equipo que los ha sacado del campeonato en 3 de los ultimos 4 torneos.

Ademas, basas todo tu argumento en una simple serie de 2 partidos, que igual perdieron, pero no se acuerda que en una semifinal, despues de que con su "juego vistoso" nos ganaron 4-2 en el Rosabal, perdieron 4-0 en la Catedral del Futbol??

Yo prefiero mil veces a Heredia en una final. Esos equipos pequeños no saben ganar finales.

jueputa liguista mas envenenado como para decir que el saprissa es un equipo pequeño

Por eso es que si nos toca una final contra la Liga yo estaría muy confiado porque el futbol nunca ha sido tan ingrato de premiar siempre al mezquino y desagradable, sino que los molinos del futbol muelen muy despácio pero muy seguro y a la tercera el futbol premiaria el juego vistoso del Herediano y castigaría el futbol desagradable de la Liga.

vea papi las finales no se juegan, se ganan, para hacer taquitos, sombreros, gambetas y chilenas esta la fecha 1,2,3...

sigan pensando así y van a ganar un campeonato cada 20 años

Sigue petra con calentura!! Sera q nunca vas a superar que en esa final la estrategia se impuso al musculo? No superas que el Machillo, con media titular lesionada o suspendida les saco la final a Jafet?? Duele, verdad?? .... es obvio que esten MORDIDOS con el equipo que los ha sacado del campeonato en 3 de los ultimos 4 torneos.

Mae, yo se lo he dicho sin ningún empacho que en efecto lo que paso en esa final a mí me tiene recontrapicado porque nunca antes en todo mi vida de ser seguidor al futbol ( y que es una vida muy amplia por cierto) había visto a un equipo superar tan insultantemnete a su rival como en esa final y aún así no salir campeón.

Pero ya de esto hemos hablado hasta la saciedad en meses anteriores y ahora hablemos del presente. Ustedes tiene chance contra Limón por que van a jugar en el Estadio Nacional, de lo contratio serían facilmente eliminados. Concentrense los liguistas en ese juego que los herediano nos concentramos ahorita en el Sapri, que es la final adelantada de este torneo.

Cargando...
Una bonita prueba para Heredia, que mucho se ha dicho que fueron campeones porque no enfrentó ni a la liga ni a saprissa. Si quieren ser bicampeones van a tener que eliminar al menos a uno de ellos....

Mae, yo se lo he dicho sin ningún empacho que en efecto lo que paso en esa final a mí me tiene recontrapicado porque nunca antes en todo mi vida de ser seguidor al futbol ( y que es una vida muy amplia por cierto) había visto a un equipo superar tan insultantemnete a su rival como en esa final y aún así no salir campeón.

Pero ya de esto hemos hablado hasta la saciedad en meses anteriores y ahora hablemos del presente. Ustedes tiene chance contra Limón por que van a jugar en el Estadio Nacional, de lo contratio serían facilmente eliminados. Concentrense los liguistas en ese juego que los herediano nos concentramos ahorita en el Sapri, que es la final adelantada de este torneo.

Pues en su vida amplia sabra 1 de 2 cosas:

1) La Liga SIEMPRE le gana las finales a Heredia

2) Es muy distinto un equipo con todos sus jugadores disponibles (Heredia) a otro con 7 bajas (La Liga). Ramirez reconocio esto y le dio una leccion a Jafet de como se gana un campeonato. Para CHIMAZON de los Heredianos.

Jueguen su "final adelantada", que si la ganan, saben que PAPA los estara esperando en la final.

Pues en su vida amplia sabra 1 de 2 cosas:

1) La Liga SIEMPRE.????????????? le gana las finales a Heredia

En cosas como estas es donde yo digo que usted mete las de andar muy feo. Yo le reconozco a usted que usted a veces parace estar bien informado y parace un forero interesante con quien discutir pero cuando sale diciendo afirmaciones tan absurdas y equivocadas como estas donde usted queda con las canillas al viento es que me pregunto si usted de verdad tiene conocimiento de lo que está hablando.

2) Es muy distinto un equipo con todos sus jugadores disponibles (Heredia) a otro con 7 bajas (La Liga). Ramirez reconocio esto y le dio una leccion a Jafet de como se gana un campeonato. Para CHIMAZON de los Heredianos.

Vea como el herediano despues de ganar el Torneo pasado perdió a 4 jugadores claves (Cancela, Mambo, La Flecha, Oscar Rojas) y no demeritó en ningun momento en este torneo poniendose a jugar feo sino que siguio fiel al buen futbol. Una cosa es perder un campeonato pero otra cosa es perder la dignidad y la Liga la perdió en ese torneo.

Jueguen su "final adelantada", que si la ganan, saben que PAPA los estara esperando en la final.

Lo de la final adelantada no lo digo yo, lo dicen los numemros de este torneo que dejan claro que el favorito a ganar la final sale de la serie entrre Heredia y Sapriisa. Lo dicen los numeros de este torneo.

Tanta hablada para que la Liga sea campeón.Violetas y flores, no se maltraten entre ustedes, al final el que pase se va a apoyar al otro para ir en contra de la Liga.Recuerdas lo grande que sos cuando todos están en tu contra

Tanta hablada para que la Liga sea campeón.Violetas y flores, no se maltraten entre ustedes, al final el que pase se va a apoyar al otro para ir en contra de la Liga.Recuerdas lo grande que sos cuando todos están en tu contra

Partidos Liga vs Saprissa campeonato de invierno 2012

Saprissa 3-Liga 3
Saprissa 3-Liga 2

Saprissa obtuvo 4 de 6 puntos en partidos contra la liga, la liga solo 1 puntillo en partidos contra el saprissa

Quien es superior?

En cosas como estas es donde yo digo que usted mete las de andar muy feo. Yo le reconozco a usted que usted a veces parace estar bien informado y parace un forero interesante con quien discutir pero cuando sale diciendo afirmaciones tan absurdas y equivocadas como estas donde usted queda con las canillas al viento es que me pregunto si usted de verdad tiene conocimiento de lo que está hablando.

Iluminenos!! Cuando fue la ultima vez que Heredia elimino a La Liga en enfrentamientos directos?? De fijo en algun momento se ha dado, pero me fui atras 20 años, y no encontre ningun caso!!

Vea como el herediano despues de ganar el Torneo pasado perdió a 4 jugadores claves (Cancela, Mambo, La Flecha, Oscar Rojas) y no demeritó en ningun momento en este torneo poniendose a jugar feo sino que siguio fiel al buen futbol. Una cosa es perder un campeonato pero otra cosa es perder la dignidad y la Liga la perdió en ese torneo.

Ud dice que La Liga perdio la dignidad?? Gano el campeonato, y en ese mismo año gano 4 partidos en la fase de grupos de la Concachampions, quedando fuera por goles en el grupo de la muerte, demostrando lo que le hubiera pasado a Heredia si hubiera jugado con el equipo completo. En ese campeonato, quedo campeon el mejor equipo, asi de simple.

Lo de la final adelantada no lo digo yo, lo dicen los numemros de este torneo que dejan claro que el favorito a ganar la final sale de la serie entrre Heredia y Sapriisa. Lo dicen los numeros de este torneo.

En serio?? Fijate vos!! La Liga hace marca de mas puntos ganados en campeonatos cortos y NO es favorito!! Fijate vos!!

A ver, que analisis tan contundente realizo ud para llegar a tal conclusion?? Enfrentamientos entre los 4 finalistas?? Si es asi, apostemos quien queda mejor entre La Liga y Heredia al final del campeonato!

Partidos Liga vs Saprissa campeonato de invierno 2012

Saprissa 3-Liga 3
Saprissa 3-Liga 2

Saprissa obtuvo 4 de 6 puntos en partidos contra la liga, la liga solo 1 puntillo en partidos contra el saprissa

Quien es superior?

Y? De qué le sirvió?

En que lugar terminaron? O cómo equipo pequeño, con ganarle a la Liga ya hicieron todo en el torneo?

Veo que esta súper orgulloso. Muy importante ganarle a la Liga verdad?

entiendo su alegría. Ganarle a la Liga es super inportante. En Tibás juraron y perjuraron que nos iban a golear y su portero fue la figura. En Alajuela perdimos pero demostramos que tenemos mucho para superarlos.

Sería genial jugar una final ante las ultrajadas la final para poner las cosas en su lugar, pero lamentablemente, no tienen con que ganarle a Heredia. Quizás si sacan dos empates, quizás

Y? De qué le sirvió?

En que lugar terminaron? O cómo equipo pequeño, con ganarle a la Liga ya hicieron todo en el torneo?

Veo que esta súper orgulloso. Muy importante ganarle a la Liga verdad?

entiendo su alegría. Ganarle a la Liga es super inportante. En Tibás juraron y perjuraron que nos iban a golear y su portero fue la figura. En Alajuela perdimos pero demostramos que tenemos mucho para superarlos.

Sería genial jugar una final ante las ultrajadas la final para poner las cosas en su lugar, pero lamentablemente, no tienen con que ganarle a Heredia. Quizás si sacan dos empates, quizás

o maecillo, que raro cuando saprissa estaba de primer lugar usted decia que el primer lugar no importaba, como es la cosa entonces?

Ya me tiene arto, la diferencia fue de 1 punto, deja de rajar por 1 solo punto que contra cartucho estubieron a punto de perder el liderato si no fuera por ese penal....cuando le lleven al saprissa 5 o 10 puntos de ventaja hay puede rajar

o maecillo, que raro cuando saprissa estaba de primer lugar usted decia que el primer lugar no importaba, como es la cosa entonces?

Ya me tiene arto, la diferencia fue de 1 punto, deja de rajar por 1 solo punto que contra cartucho estubieron a punto de perder el liderato si no fuera por ese penal....cuando le lleven al saprissa 5 o 10 puntos de ventaja hay puede rajar

Cuando dije que no era importante ser primero? Y de cual penal me esta hablando?

Y esta arto? Jajajaj

Tome fresco de chan para las bilis.

No, eso se facilmente eliminados no lo creo...tampoco hablemos con el.higado jajajaja....va a estar parejo pero siento alajuela tiene una leve ventaja al ser practicamente 2 partidos como local. Por otra parte heredia y saprissa esta mas parejo, ese si me reservo pronostico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás