Los castigos de antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema nitin
  • Start date Start date
alitan dijo:
...... a nadie nunca le pegaron con esa vara la infame verga e' toro, uy que feo esa vara si duele.......
Claro mae, la famosa verga'e toro o la tajona! Esa vara duele bastante! Mi tata me daba con esa vara, no muy duro xq al chile duele pero si me daba. Y por ahi anda la HP! Ahora la usa para darle un chilillazo a los perros cuando hacen un hueco o alguna diablura. Mi tata en realidad con solo darme un medio manazo ya era un pichazo. Yo tengo las manos grandes, y para que le hagan numeros mi pulgar es el meñique de mi tata.......
:o Se maneja un tamal de mano! Tons con solo que me arimara la mano ya me queria volver al reves!

Me acuerdo que cuando hacía mal las tareas me arrancaba las hojas del cuaderno y tenía que volver a empezar, y no me dejaba levantarme de la silla hasta haber terminado la tarea :( Me acuerdo un domingo eran como las 11 de la noche y me estaba cayendo de sueño, y me decía que terminara la tarea o no me iba a dormir. Ahora en la U soy así hasta que no termine no me acuesto :-o

Cargando...
Yo no me acuerdo q me pegaran mucho supongo q si un par de fajasos, "Doña Faja " decia mi papa,,,,Pero si me medio acuerdo y mi mama siempre se acuerda de una ves que no se q putas hise yo q le dio demasiada colera, yo tenia como 4 años, y ella cojio un "chililllo" y me amenazo pero en eso yo se lo kite, y la persegui una vuelta a la casa segun yo le iba a pegar pero tamb era una artimaña para q nome pegara :-o xDDD

A mi no me dejaban jugar con mis vecinos ni con mi hermano... si era muy fea la torta que me jale me pegaban dos nalgadas pero la verdad solo una vez me pegaron tenía como 8 años creo, si fue en 2do grado :-o :-o

Mis papás no nos pegaban a mis hermanas ni a mi, solo a mis hermanos :-o generalmente me castigaban con no salir a jugar o varas así... o me quitaban los patines varas así :-o :-o :-o :-o

Ah! Pero la venganza es buena! NO mata el alma ni la envenena! :P
Que rico cuando uno ya estaba crecidito y la mama lo amenazaba a uno con darle un fajazo o un chancletazo y uno le decia: -Deme! -Pegueme!
Y la mama.... si se atrevia a pegarle a uno... a uno NO le dolia!
Y la mama se quedaba :-? :o

Que risa!!!!! :-o :-o :-o :-o

The Punisher dijo:
Ah! Pero la venganza es buena! NO mata el alma ni la envenena! :P
Que rico cuando uno ya estaba crecidito y la mama lo amenazaba a uno con darle un fajazo o un chancletazo y uno le decia: -Deme! -Pegueme!
Y la mama.... si se atrevia a pegarle a uno... a uno NO le dolia!
Y la mama se quedaba :-? :o

Que risa!!!!! :-o :-o :-o :-o

ah mae que si que , mi mama hasta roja se ponia ,y uno mas bien mas le decia y mas le dan a uno y uno cagado de risa hasta pensando en otra vara, que coraje les da :-o :-o :-o :-o :-o

En mi ksa tambien usaban la paleta de madera para mis hermanas, a mi nunk me pegaron porke cuando me jalaba tortas y me iban a pegar fingia ke me estaba dando asma por ke antes padecia de eso, entonces les daba lastima y me salvaba de los castigos.

Y si ahora es prohibido pegarle a los chikitos, es agresion

Sally dijo:
...a mi nunk me pegaron porke cuando me jalaba tortas y me iban a pegar fingia ke me estaba dando asma por ke antes padecia de eso, entonces les daba lastima y me salvaba de los castigos.

:-o :-o :-o

DieX dijo:
El tipico "No me dolio" y uno awantandose xDDD,,

JAJAJJAJAJAJAJAJJA el famoso no me dolio!
y uno por dentro muriendose

A mi nunca me pegaron por que me cuidaba mi abuelita y aunque era super chineada y por ende malcriadilla si hacia alguna inocente travesura y mi mama me queria pegar salia mi abuelita a la defensa y le decia a mi mama: Si usted le pega a la "ñina" yo le pego a ud, :-o
Pero una vez.... :( que mi abuelita andaba en la iglesia yo le pegue a mi hermanillo menor frente a mi papa... y mi papa me pego una nalgada que de solo acordarme siento que me arde mi nalguita derecha :( y desde esa vez quede traumada y no soporto que nadie me nalguee.

Vieran como puso a mi papa mi abuelita cuando volvio y todavia me encontro llorando... :-o

La infame verga e´toro.

A un amigo y compa de escuela y cole, recuerdo que lo primero que veia cuando entraba ala casa era esa hp verga e toro colgada en la pared, como el compa era mas malo que comer chile con hemorroides, recuerdo que el pobre tenia por año fijo 3 pichaseadas del diablo que tenia por tata.

Dios me libre de que me hubieran pegado con una verga e toro, si con una faja me dejaban como un caimito, ahora con una de esas :o

a mi, mi mama me pegaba con la mano, DURISIMA las manos de mi mama, pero les soy sincero, le agradezco, xq me educaron bien, yo veo los chamacos de hoy en dia y todos son unos impertinentes y malcriados (sin ofender al hijo nadie, pero incluyendo a mi hermanilla)

saludos

tavo360 dijo:
a mi con la famosa faja de cuero o cando habia gente un deliciso pellisco jajaja :-?

ja.. eso me recordo que me pellizcaban..y me decia en voz baja "Esperece que se vaya las visitas" y yo me ponia de necio a pedirles a las visitas q no se fueran..jeje un poco vivo...

Claro y a mi si me dieron FAJA,,hasta me dejaban una carreta tipica pintada en las nalgas...ya q en mi casa aplicaban la idea de q si le pegaban a 1 era a todos.. tons eramos 3..2 hermanas..y yo..q al rato alguno de los dos peleaba y uno no tenia ninguna vela en el entierro y tambien salia rascando...O tiempos aquellos.

garrobo dijo:
ja.. eso me recordo que me pellizcaban..y me decia en voz baja "Esperece que se vaya las visitas" y yo me ponia de necio a pedirles a las visitas q no se fueran..jeje un poco vivo...

jaja, cuando me jalaba una torta en la calle mi mama me decia: "Espere que lleguemos a la casa..." y me volvia a ver con ojos de asesina :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás