Los conejos enanos las mejores mascotas!!

Hola mi esposa y yo somos fans de los conejos enanos, tenemos una coneja enana de 1 año y 4 meses y creemos que es una mascota unica, aparte de que este tipo de conejo es mas inteligente que el conejo comun y que el holandes y el cabeza de leon. Queremos oir su opinion para aquellos que tambien tengan el privilegio de tener a un conejo o una coneja enana como mascota, por favor opinen libremente: se aceptan recomendaciones o tips tambien para un mejor cuidado de estos animalitos tan simpaticos. Gracias!!:playboy:

yo tengo una holland lop que es la coneja mas inteligente del mundo! es vivisima super consentida para mi es una de las mejores mascotas que existen, he tenido perros, gatos hamster perico etc y ninguno le llega a mi Yoko ella una ricura!!!

Cargando...
tengo tres conejos--2 machos, 1 hembra-en teoria enanos. Oh, han crecido tanto!

son mascotas recomendables, muy tiernas y se dejan querer.

Un plus: silenciosas hehe.

yo tengo una holland lop que es la coneja mas inteligente del mundo! es vivisima super consentida para mi es una de las mejores mascotas que existen, he tenido perros, gatos hamster perico etc y ninguno le llega a mi Yoko ella una ricura!!!

Donde se consigue ese Holland Lop? es el de orejas caídas verdad? hace rato quiero conseguir uno.

Donde se consigue ese Holland Lop? es el de orejas caídas verdad? hace rato quiero conseguir uno.

yo lo compre aqui: Home - Criadero Lops and Piggies para mi es el mejor criadero que existe porque no es una fabrica de conejitos, la dueña es super bella gente te da mil consejos para cuidarlo, lo unico es que hay que poners en lista de espera hasta que tenga conejitos disponibles, la ventaja es que son 100 puros la mia es un primor!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás