LOS INVITO A CALL OF DUTY 4!

maes yo voy a empezar a jugar COD 4 hay mucha comunidad tica jugando esa vara, sobretodo porke los graficos estan excelentes, hay servidor en costa rica y de todo, bajenlo por torrent y se unen, eso si ocupan una compu decente. :D

Rolox dijo:
maes yo voy a empezar a jugar COD 4 hay mucha comunidad tica jugando esa vara, sobretodo porke los graficos estan excelentes, hay servidor en costa rica y de todo, bajenlo por torrent y se unen, eso si ocupan una compu decente. :D

Mae ¿a que se refiere con una compu decente?, ¿cuanto de ram?, ¿qué tarjeta de video?, lo quiere jugar pero tampoco quiero matar la compu.

Rolox dijo:

Mae, ponga la direccion de donde bajo el torrent del juego COD4, porfa. Para ver si me bajo ese JUEGAZO!!!

Salu2

Rolox dijo:
Mae conoce alguna direccion ip o nombre de algun servidor tico :?:

bueno primero requerimientos de este excelente juego
“Recommended Specs”
# CPU: 2.4 GHz dual core or better is recommended
# RAM: 1GB for XP; 2GB for Vista is recommended
# Harddrive: 8GB of free hard drive space
# Video card: 3.0 Shader Support recommended. Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better

“Required (minimum) Specs”
# CPU: Intel® Pentium® 4 2.4 GHz or AMD® Athlon™
# 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported
# RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
# Harddrive: 8GB of free hard drive space
# Video card (generic): NVIDIA® Geforce™ 6600 or better or ATI® Radeon® 9800Pro or better

-------------------------
ip: del server de CR 196.40.46.179:28960 (aunque lo he visto caido estos dias)

y por si querian saber actualemnte hay 3 clanes de cod4 son los L'10.. los [SS] y los Sx

y si quieren saber mas de la cominidad gamer en costa rica metanse a http://www.gamingcr.com/
:D:D

alguien sabe si aca en costa rica hay algun cafe internet que tenga los juegos ya instalados??? y cuales, quiero probar el call of duty 4 antes de comprarlo pero no se donde puede jugarlo o si hay cafes para gamers aca

yo lo tengo quemado pero para jugarlo online se nececita el pasword y ese pasword solo el original lo trae,la unica opcion es jugarlo con HAMACHI

Si quieren jugar COD4 asi como otros juegos (Crysis-Team Fortress 2, CyC3, FEAR etc etc) los invito a un cafe en Cartago... 100mts este y 25 sur de Pizza 2x1. El cafe tiene 12 maquinas que corren facilito COD4. En si es un game center, orientado solo a juegos. Los precios son muy muy accesibles y con paquete de 4 horas a un rojo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás