Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rolox dijo:maes yo voy a empezar a jugar COD 4 hay mucha comunidad tica jugando esa vara, sobretodo porke los graficos estan excelentes, hay servidor en costa rica y de todo, bajenlo por torrent y se unen, eso si ocupan una compu decente.![]()
Mapache dijo:Mae ¿a que se refiere con una compu decente?, ¿cuanto de ram?, ¿qué tarjeta de video?, lo quiere jugar pero tampoco quiero matar la compu.
PABLOGRANADOS dijo:cuales son los requerimientos d este juego?? :?:
Rolox dijo:maes yo voy a empezar a jugar COD 4 hay mucha comunidad tica jugando esa vara, sobretodo porke los graficos estan excelentes, hay servidor en costa rica y de todo, bajenlo por torrent y se unen, eso si ocupan una compu decente.![]()
Mae conoce alguna direccion ip o nombre de algun servidor tico :?:Rolox dijo:maes yo voy a empezar a jugar COD 4 hay mucha comunidad tica jugando esa vara, sobretodo porke los graficos estan excelentes, hay servidor en costa rica y de todo, bajenlo por torrent y se unen, eso si ocupan una compu decente.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.