los jovenes y los eruptos

fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hablo de esos eruptos creados al propio y mas que nada son los jóvenes los que mas lo hacen .lo hacen al propio ,esperan que algún desconocido se acerque y lo sueltan al propio .que apestosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es increíble entrenan tanto que hasta pronuncian frases dentro del erupto .a los 25 metros de mi casa hay una soda ,soda donde todos los domingos después de misa de 7 de la noche llegan a comer una cantidad grande de adolescentes .estos pachucos cuando pasan exactamente por el frente de mi casa empiezan a soltar eruptos .lo peor es que a esas horas estoy en la sala de comedor deleitando algún alimento .pasan diciendo entre el mismo erupto ...........roco playo..............viejo carepicha.............. y hasta mas .los he visto donde se tragan el gaseoso de un solo sorbo para acercarse a mi casa y soltar la bomba ,la semana pasada me pegaron en la ventana tres tajadas de tomate .
a lo que voy es que es demasiado desagradable escuchar estos eruptos y mas cuando meten frases dentro del erupto .he visto en san jose donde le tiran el erupto a las mujeres ...........ricas............ me la como toda............
tragan aire ,los he visto ,los he visto y todo para cargar el pulmón y expulsar el erupto .hasta hacen competencias .de lo peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

di mae no es por joder pero por algo lo pasan jodiendo, ya para que le tiren tomates... como dijo el otro mae algún parecido debe tener con el avatar, y esa eructadera si es un toque molesta si lo hacen a cada rato, pero como desahoga hacerlo de vez en cuando :-P

di mae no es por joder pero por algo lo pasan jodiendo, ya para que le tiren tomates... como dijo el otro mae algún parecido debe tener con el avatar, y esa eructadera si es un toque molesta si lo hacen a cada rato, pero como desahoga hacerlo de vez en cuando :-P
no son tomates .son las tajadas de tomate que trae la hamburguesa ,esas mismas se la sacan a la hamburguesa y me las pegan en la ventana .

yo creo que si fueras con tu hija o hermana de camino por el barrio y que en la misma acera vinieran tres jóvenes y expulsaran eruptos no te gustaría .

no pero tampoco para hacer un escándalo, a menos que nos lo tiraran en la cara

toda la razon...
felipe yo he leído varios temas suyos y mae legal usted es bien amargo...
le doy un consejo, a veces hay cosas que nos molestan pero no vale la pena amargarse por las estupideces de los demás, si quiere vivir relajado y que nadie se meta con usted hágase el loco con tonteras como estas... fijo esos maes que le pegaron las tajadas de tomate en la ventana lo hicieron porque seguro en alguna oportunidad cuando pasaron eructando usted salio a decirles algo...

fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hablo de esos eruptos creados al propio y mas que nada son los jóvenes los que mas lo hacen .lo hacen al propio ,esperan que algún desconocido se acerque y lo sueltan al propio .que apestosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es increíble entrenan tanto que hasta pronuncian frases dentro del erupto .a los 25 metros de mi casa hay una soda ,soda donde todos los domingos después de misa de 7 de la noche llegan a comer una cantidad grande de adolescentes .estos pachucos cuando pasan exactamente por el frente de mi casa empiezan a soltar eruptos .lo peor es que a esas horas estoy en la sala de comedor deleitando algún alimento .pasan diciendo entre el mismo erupto ...........roco playo..............viejo carepicha.............. y hasta mas .los he visto donde se tragan el gaseoso de un solo sorbo para acercarse a mi casa y soltar la bomba ,la semana pasada me pegaron en la ventana tres tajadas de tomate .
a lo que voy es que es demasiado desagradable escuchar estos eruptos y mas cuando meten frases dentro del erupto .he visto en san jose donde le tiran el erupto a las mujeres ...........ricas............ me la como toda............
tragan aire ,los he visto ,los he visto y todo para cargar el pulmón y expulsar el erupto .hasta hacen competencias .de lo peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compa usted si que es raro!!!

sorry mae pero creo que si te lo hacen a vos específicamente es por algo, no creo que les caigas mal porque sí, algo habrás hecho vos, claro no justifico ese irrespeto a tu propiedad pero algo debes haber hecho seguro

Las abejas se atraen con miel..... no con hiel. Si ud trata bien a los chiquill@s y trata de llevar la fiesta en paz, generalmente son un vacilón y de lo más lindos.:idea:

Bueno ya se me hacia raro los temas de este señor, estoy de acuerdo que es una falta de respeto que le hagan ese tipo de cosas porque la verdad es que es muy feo para cualquiera y mas si son chamacos que se la pasan en las esquinas sin hacer nada, solo me pregunto que tipo de problema ha tenido usted con ellos para que le hagan esto.....

recuerdo que en el cole haciamos competencias para ver quien eruptaba mas duro y mas largo

recuerdo que en el cole haciamos competencias para ver quien eruptaba mas duro y mas largo

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_fDL20zbkg6c/R8hdRfrHOrI/AAAAAAAAAw8/EHhGth9ABHQ/s320/shhhh-724395.png

guevon que lo va a cagar don Felipe.

Cargando...

Con ese modo de escribir se canta...

Adivinen quién es el autor intelectual de este troll ?

Me parece que solo le falta crear un tema para quejarse de las personas que expulsan gases por el orificio anal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás