LOS MAES PURA MIERDA

Que opinan de los compas que son PURA MIERDA?

O sea, aquellos que te dicen, "mae si, salgamos..."

Y al rato, me dicen: "mae me llamo una cabra, si, esa con la que no he hecho ni picha y voy a salir con ella..."

Asi que con palabras bonitas "lo dejo weiso y mamando, vea a ver que hace porque soy un PURA MIERDA?"

Les ha pasado?

Tener compas asi de PURA MIERDAS?

Y que hacen en esos casos?

Cargando...
jajaja :-o

diay mae, si esta feo dejar a un compa esperando, tenes razon, pero diay.. uno sabe a quien invita a llegar, asi q si usted sabe las referencias de esa persona tons es mejor no depender

Quentin dijo:
jajaja :-o

diay mae, si esta feo dejar a un compa esperando, tenes razon, pero diay.. uno sabe a quien invita a llegar, asi q si usted sabe las referencias de esa persona tons es mejor no depender

Oyo pura mierda?

No lo vuelvo a invitar a ni picha.

Bueno la verdad me ha pasado un monton de veces que quedo con compas en salir a un antro a tomar unas birras o quedamos en que llegan y no llega NADIE!!!!!

Pero la real a mi no me importa eso, si no llego el que mamo fue el otro porque uno esta concentrado en ligarse un culo o tomando guarito y el otro pariendo chinos con sombrillas porque no pudo ir!

eso pasa 1, 2, a la tercera NO se invita, se le dice "mae estamos en tal parte por "si" le da la puta gana de caer" ( así, el mae no se siente el anfritrión ) :-o

En realidad siempre que se hace una buena fiesta o mesita de tragos todo el mundo va a ir de fijo, y mas si van buenos culos para pòder ligar....Si van solo bates seas tonto...Obvio tambien....que cuando uno le sale una wila para salir que van a preferir....Mesa de tragos con bates o salir con una wilita prometedora...???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás