Los maes rajones...

Los maes rajones...
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

Yo no se si a ustedes alguna vez les ha pasado que estan sentados en una cantina y empiezan a entablar una conversacion con algun hijueputa y dice... Mae, es que anoche me tome 50 birras!!! Y tras de eso el compa que esta con uno le sigue la corriente al idiotazo y el mae, se empieza a desbocar del montón de jetonadas que su reducido cerebro puede inventar?

Pues seguramente que si, eso si me pone malo a mi, esos hijueputas que son mas exagerados, por dios. Pero aún mas me intriga al otro monton de idiotas que les creen.

Todos los ticos de fijo hemos conocido en alguna cantina a:

• -Un mae que se pego la real. Pero se la gasto pagandole la choza a la mamá.
    -Un mae que tiene un Hummer 2008. Pero anda en taxi por que cuando toma no maneja.
    -Otro hijueputa que se pego la loteria. Pero perdio el billete y por eso esta en la flota bebiendo guaro.
    -Un mae con 50 centimetros de picha, y esta solo en la vida solamente porque ya esta harto de las putas mujeres.
    -Un hijueputa que tiene una coneccion en la choza de 10 megas por segundo, pero no le puede bajar el office 2008 por que, se le despicha la compu.
A todos nos han rajado alguna vez en la vida, de eso estoy totalmente seguro, desde los maes que dicen que viven en Rohrmoser (Osea, dicen, vivo de la casa de oscar arias... 3 km al ...) jajajaja, asi cualquiera vive en la high. La tipica historia del mae que no usa condon por que todos los rompe... eso esta como el chiste de (picha fuerte! Condón Puff!)

Pero aun peor son auqellos maes que rajan con lo que tienen los amigos imaginarios que el saca a relucir en todas las conversaciones en las cantinas, yo de fijo que de tantas borracheras que me he pegado he estado bebiendo guaro con el amigo de calderon, con el mejor amigo de tapón, con el mejor amigo del "dueño de la cerveceria" y de fijo con el amigo del amigo del mejor amigo de Bill Gates.

La gente que cree? Por Dios? Que los perros estan amarrados con chorizo?

Un dia de estos casi me como un cuento de esos, un maesillo que llego a Rafa´s con un Range Robert, nuevo nuevo nuevo, pero de paquete, se sienta en la barra y se pide una corona.. hijueputa yo que Tony (el cantinero estrella), hijueputa yo que Tony, duro como 15 minutos buscando una corona en Rafa´s y otros 15 minutos desempolvandola, tengo mas o menos unos 14 años de ir a Rafa´s bar religiosamente por lo menos 2 veces por semana, y nunca en mi puta vida habia visto a un mae tomando Corona. Yo me dije... Puta este mae de fijo es el hijo de Pujol que le dio un ataque de sed y se vino a hechar una birra a esta cantina, mientras abren Privé.

Dicho y hecho, los maesillos empezaron a hablar con el mae, y el hijueputa empezo a rajar, rajaba tanto tanto tanto, que me dieron ganas de secuestrar a ese hijueputa, el mae, invitando y toda la playada... Pues para que uds vean, damas, caballeros, niños y niñas que al tiempo nos dimos cuenta que el cabrón ese andaba con el carro del jefe, con la harina del aguinaldo y trabajaba en un super sport book contestando un telefono y leyendo de pantalla como muchisimos pelados que conozco.

Yo no se para que aparentan tanto algunos hijueputas... como si tuvieran una picha de 1 metro de largo por 50 cm de ancho, y la novia tuviera la empanada de Jenna Jameson. De que juegan ese monton de hijueputas limpios comemierdas.

La verdad es que un compa mio, de esos de toda la vida, tiene toda la razón, los maes que tienen demasiado petroleo, son de perfil bajo, muy bajo, osea, voy a explicarme para los que no me entienden.

Los maes que son los verdaderos hijos de papi, que seguramente la familia tiene el cartel de el salvador, o maquilas en todo centroamerica, o son los sobrinillos de Slim (hombre mas rico del mundo, con 57.000 millones de dolares), esa gente no anda aparentando ni picha simplemente por que les da horror a que los secuestren.

Yo he tenido la dicha de conocer a la familia más rica de Costa Rica, bastante humildes en su mayoria, aunque siempre hay uno que otro playito que por varas se compra un Mercedes Benz de 200.000 dolares. Pero por lo general, ellos tienen carros del año pero nissan, toyota o un peugeut sedanes, nada de 4x4. Y los que en realidad tienen plata, nisiquiera tienen carro. Como es el caso de esta familita que conoci, ellos tienen tantisimo miedo de ser secuestrados que no tienen carro propio, sino que los choferes estan a las 8 am al frente de la casa con un carro alquilado todas las semanas, un carro absolutamente diferente todas las semanas, los baños de esa choza son una vara rarisima, ya que en caso de secuestro ellos se tienen que meter al baño apretan un boton y el hijueputa se bloquea, con metal blindado,... Yo se que suena demasiado rajón, pero... asi es...

Dime lo que presumes y te dire que te hace falta dice un viejo refran. Eso gente, es lo mas real del mundo, entonces pa la proxima hay que aprender a leer entre lineas, sin llega algun hijueputa hablandome de la nueva nave que se va a comprar más bien voy a ayudarle con 100 pesos para que ajuste el pase de sabana estadio.

Pues no se que más decir... Punto final.

Pd. Muchas gracias al fan de silomontolomeo.com que me pago el internet y me pago el celular, puta! Se le agradece demasiado.

Nos vemos el viernes en Rafa´s para celebrar el primer aniversario.

atte
Silo.Y ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: [ Silomón Tolomeo Alpizar ]

Es cierto, hay cada HP que se para el sol a verlo.

Yo tengo un compa que trabaja para OIJ, el bulgar es chofer (no por que sea chofer, a menos que sea taxista), la cosa es que el mae se gana una extra como botellero (cantineros son los que saben) en el bar de otro compa, la cosa es que cada vez que llego empieza Mae viera que bien me fue este mes, pegue 70 rojos en extras, lleve a tal magistrado al nosedonde putas y el mae me pago el almuerzo y medio 10 rojos, otro dia lleve el fiscal nosecual a nosedonde y el mae me pago el hotel y no tube que gastar los viaticos y asi sigue haciendo la lista. Al final el mae hace una sumatoria y me dice todo orgulloso Mae por lo bajo me gane casi 4 tejas, supongo... que en sus cavilaciones dira, a este mae lo deje frio con lo bien que me va en el OIJ. Entonces me pongo a pensar Sea tonto 17 vueltas en el OIJ y eso es lo mejor que me puede contar??? Lo peor es que el chantesillo es tuanis y sirven buena comida, lo malo es que hay que escuchar sin que uno le pregunte como le fue con la planilla.

El pobre se pone a rajar sin saber que hacer el ridiculo, que raje el que pueda, pero el que no mejor se quedara callado para no exibirse de esa forma.

silomon dijo:
Los maes que son los verdaderos hijos de papi, que seguramente la familia tiene el cartel de el salvador, o maquilas en todo centroamerica, o son los sobrinillos de Slim (hombre mas rico del mundo, con 57.000 millones de dolares), esa gente no anda aparentando ni picha simplemente por que les da horror a que los secuestren.

tiene razón mae, esos maes son relax y no andan presumiendo de nada, esa gente muchas veces es más humilde que muchos maes que aunque dejen sin comer a la familia se van a comprar varas y a rajar con los demás "compas" para que vean "todo lo que tienen"...

Yo por ejemplo tengo un compa que bretea en Procter & Gamble, ese mae viaja mucho, pero el mae se ha convertido en el ser más rajón que uno se pueda imaginar, yo vengo del mismo barrio que él, estudiamos juntos y estudiamos lo mismo, pero me da chicha de ver como maes que "siempre han sido del barrio" ahora lleguen a humillar a los que no tienen la dicha que él pudo tener de estudiar y ser profesional, porque vive de un simple salario no tiene que humillar a los "compitas" que no pudieron estudiar y se las pasa rajando con sus viajecitos por todo el mundo.

Ese tipo de maes también son rajones, repugnantes... luego de ser carajillos y ir a "mejenguear baloncesto" con los compas del barrio ahora llegan aparentando en su carro (que debe), llegan diciendo a los demás ex-compas "maes, es que uds que no salen no se dan cuenta de las varas que hay afuera, nadie los tiene de perdedores... poco de losers"

Ese es el tipo de argumentos son los que a mí me agüeban mucho y me dejan una enseñanza: hay que darle gracias a Dios por uno tener la dicha que otros no tuvieron; la oportunidad de estudiar (en mi caso con miles de sacrificios porque vengo de una familia MUY pobre) y aunque quizá sé que ahora tengo más posibilidades que otros lo que siempre le pido a Chuchito (Jesús, para los que no son tan pachucos jeje) que me dé sabiduría y humildad para SER PERSONA! y para que no me pase lo que a ese mae porque me sentiría la persona más decepcionada del mundo que algún maecillo del barrio llegue y me diga "mae, que juega de vivo se hizo sualma" o que lo anden diciendo a mis espaldas...

En fin, "cada quien en su ride" así es que lo que trato de hacer con ese tipo de personas es apartarlas y demostrarles que aún siendo un profesional, teniendo todo lo que tiene y haciendo todo lo hace y diciéndole a la gente lo que le dice lo que hacen es perder la gente que siempre han tenido cerca...

No hay que olvidar de donde viene uno!
eso es lo último que opino!

Saludos.

Stoner dijo:
Esos maes viven en su mundo de fantasia, pero cuando se llevan un golpe, ese golpe es demasiado duro....

Exacto, esos maes viven en "un mundo paralelo" como lo llamo yo, ellos tratan de aislar todas las cosas de la manera más provechosa y buena para ell@s... Ellos pueden engañar a las demás personas, pero ellos nunca se van a engañar a ellos mismos y eso los debe hacer sentirse mal también (eventualmente).

Este tipo de gente rajona no sabe:

1- Que el que tiene plata no raja porque tiene miedo que le pidan prestado

2- El que viaja no dice nada para que no le pidan nada para el proximo viaje

3- No saben que pueden perder el trabajo de $1500 al mes y que lo unico que van a encontrar es uno de $350 al mes.

4- No se han dado cuenta que los loser son ellos jugando de lo que no son

5- No saben que la vida son ciclos y que unas veces se esta bien y otras se esta mal

En resumidas cuentas no saben un monton de cosas que si las supieran por dios que no abren el pico...para decir una rajonada.

Re:

Lucho dijo:
Este tipo de gente rajona no sabe:

1- Que el que tiene plata no raja porque tiene miedo que le pidan prestado

2- El que viaja no dice nada para que no le pidan nada para el proximo viaje

3- No saben que pueden perder el trabajo de $1500 al mes y que lo unico que van a encontrar es uno de $350 al mes.

4- No se han dado cuenta que los loser son ellos jugando de lo que no son

5- No saben que la vida son ciclos y que unas veces se esta bien y otras se esta mal

En resumidas cuentas no saben un monton de cosas que si las supieran por dios que no abren el pico...para decir una rajonada.

:arrow:

guenas

salomon y tu kuandor stas hiperbolo de ke 's'harlas :?: me vas a decir ke no se te sube la fantasia o eske eres inmune :?: :?: :-o

:D

sikario dijo:
guenas

salomon y tu kuandor stas hiperbolo de ke 's'harlas :?: me vas a decir ke no se te sube la fantasia o eske eres inmune :?: :?: :-o

Mae usted padece de alguna dislexia o algun retraso mental le impide escribir como una persona normal ?

Le podemos Buscar ayuda para que le sea mas facil comunicarse !! Es que enserio no se te entiende un CARAJO! !!

guenas

el ke padeces de algo eres tu ignorante ke no puede decifrar algor tan fa's'il :!: :!: :!: :!: :!: :!: :-D :-o

sikario dijo:
guenas

el ke padeces de algo eres tu ignorante ke no puede decifrar algor tan fa's'il :!: :!: :!: :!: :!: :!: :-D :-o

Esto es para ti forero Dislexico! Ah y Facil se escribe con C :?

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

ericka dijo:
La tipica historia del mae que no usa condon por que todos los rompe... eso esta como el chiste de (picha fuerte! Condón Puff!)
:o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o
jaja que madre yo no naci en cuna de oro ni nada de eso pero si rompo los condones y si, si me los pongo bien :( No creo que eso tenga que ver con ser rajon o no, a algunos simplemente les pasa por X o Y razon.

Yo conocia a un mae que es/era de familia acomodada y jugaba de importante pero hace un tiempito se cayo del arbol y que pichazo se llevo. 180 grados.

Como dijo Gorgojo " mae a mi me caen mal los ricos, pero desgraciadamente voy por el mismo camino"
Yo tengo un compa que dice que tiene tres casa de alquiler en Romoser ( O como se escriba, la verdad no termine el cole y reprove en español) y el man vive en un "residencial" donde alquila por una deja de mil 100.000. Como siempre me sale con la misma hablada le pido prestado y al instante lo fumigo. Voy a preguntarle la direccion de las chozas que tiene...mientras no me salga que una esta a la par de la de Oscar Arias y que la otra de la Casa de Oscar Arias 100 S jejejeje. :|

Cargando...
Moreles dijo:
Como dijo Gorgojo " mae a mi me caen mal los ricos, pero desgraciadamente voy por el mismo camino"

:-o :-o :-o :-o :-o :-o sobre too! el va peror de kamino al cemetery :-o

dude no tie p k kaerte mal la folks de billete...reklamale al de arriba si eres kreyente :!: preguntale p k unos tien pasta y otros viven debajo del puente...luego posteas lo ke te respondió y asín nos enteramosss :-D :-D :-D :-D :-D :-D

sikario dijo:
Moreles dijo:

dude no tie p k kaerte mal la folks de billete...reklamale al de arriba si eres kreyente :!: preguntale p k unos tien pasta y otros viven debajo del puente...luego posteas lo ke te respondió y asín nos enteramosss :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Mae disculpeme su merced, pero una cosa es escribir con faltas de ortografia y hacerse entender y otra es escribir con faltas de ortografia y no saber que escribiste...man esta bien tratar de tener un estilo propio, pero por lo menos dece a entender guevon.

Moreles dijo:
sikario dijo:
Moreles dijo:

Mae disculpeme su merced, pero una cosa es escribir con faltas de ortografia y hacerse entender y otra es escribir con faltas de ortografia y no saber que escribiste...man esta bien tratar de tener un estilo propio, pero por lo menos dece a entender guevon.

Es que el mae cree que por escribir asi es supercool.... aporta taaaannto al foro...... :arrow:

en mi brete pasado... habia una pareja de esposos que la mae..... una señora extremademente pedante y puñalin , arpia como ella sola...era de europa.. se la pasaba rajando de europa y que costa rica aqui era una mierda.... que jamas se comparaba a europa.. y toda la vida se la pasaba hablando de eso... y la mae vivia en una casucha mas corrientona en tibas que bueno.... ni en los tugurios de europa tienen ese rancho.
tras de eso.... el esposo... era una copia de la señora esta..... un niquilla alli que andaba jugando de europeo. tambien......

y que por cierto siempre anda hablando de humildad.. que es lo que menos tienen......

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás