No seas tonto que gente mas rara, ahora por ahi dijeron que hay que meter a la carcel al que le compra una patineta al hijo, yo le compre una al mio y el anda en el frente de mi casa en patineta y que, que se supone que tengo que hacer meterlo en la casa a ver television y a jugar play para que la gente no le moleste verlo, y los que dicen que son drogadictos, pues diay el que usted se monte en una patineta no lo incita a fumar mota, yo en mi juventud andaba en pati y acaso ahora soy una lacra por eso.
No creo que se trate de eso, aquí lo que se critica es el comportamiento de muchos patinetos que andan en la calle jugando de intrépidos a los cuales cualquiera que tengamos un vehículo nos podemos levantar por sus "hazañas", no es que los quiera fuera totalmente de todo sitio, creo que es también responsabilidad de la comunidad, darles un lugar seguro para practicar este deporte, pero por ningún motivo justifico que estén en la calle exponiendo sus vidas y la de todos, por que gracias a un desgraciado que juegue de vivo en patineta uno podría ejecutar una maniobra que le cueste a uno a la vida, a los pasajeros, y a otro vehículo.
Usted como padre responsable que creo que es, debió de haber hablado con su hijo, decirle que en la calle con autos no juegue de intrépido, que tenga cuidado y que se responsable, de otro modo a su hijo lo podría matar un desconocido por no tomar con responsabilidad el juguete que le compro, esa es la realidad, yo también fui guila, me gusto la patineta, me caí chorrocientas veces, pero nunca jugué en la calle, nos íbamos a lugares diferentes, a un parque, una iglesia, frente a una escuela la cual tenia una acera muy ancha, o lugares parecidos, pero ni mis compas ni yo, andamos en la calle haciendo maniobras, atravesando se a los carros al adrede,
Los que practican este deporte, deben de conocer que la calle no es lugar para practicarlo, exponen su vida, así de sencillo, y por mas que lloren sus padres, tios, abuelos, hermanos, hermanas, etc, el que conduce realmente no tiene la culpa, si no el que andaba patinando y exponiendose, asi que piensen mejor las cosas, los tatas de estos muchachos, deberían de asumir parte de la culpa, ojala se hiciera una reforma legal donde si se ve a un patineto en la calle pueda ser multado si es menor de edad va para el tata la multa, hay muchos lugares donde se puede practicar esto si exponerse a ser victima de un accidente de transito grave.