Los patinetos deben de salir de las calles

No le pueden embarrar aceite o algo para que resbalen?

No lo había pensado, lo que hacíamos era que cuando se sentaban en el frente de mi casa, como el portón es eléctrico ponía la manguera y les mojaba las nalgas... se enojaban que era un gusto :ujuju:

Los patinetos es igual que decir: pobres imbeciles que se creen la ultima chupada del mango, vestidos todos iguales, sin bañarse y con la patineta en la mano y fumando mecha.....

Deprimente pero es la cruda realidad!!!!

Los patinetos es igual que decir: pobres imbeciles que se creen la ultima chupada del mango, vestidos todos iguales, sin bañarse y con la patineta en la mano y fumando mecha.....

y ud por lo menos hace algo con una patineta?

..............

Última edición por un moderador:
si se quejan de la mecha es porque debe ser un cajetón, de legitimo carajillo pobre...

Pero si fuera una buena purple haze, no creo que se queje nadie...

son una lacra de nuestra sociedad y en su mayoria consumen drogas .yo meteria a la carcel a todo padre de familia que obsequie una patineta a un adolecente .

Bueno aca donde yo vivo hay algo que nunca me ha cabido en la cabeza... se hizo una propuesta para brindar un espacio del polideportivo para los patinadores.... la respuesta fue "háganlo de por si no lo vamos a usar" se puso pavimento, se llevaron algunas rampas.... y como ellos dijeron no se uso para nada, siguen ahi brincando en el parque y enfrente del chante, haciendo todos el mismo puto kickpbling o como putas se pronuncie una y otra vez...

yo estoy empezando a patinar llevo casi 3 meses.... soy una persona normal no fumo no me drogo ni nada de eso... tengo mi carrera en la universidad y adivine q? no todos los skaters son asi... hay exepciones( me incluyo a mi y a mi compa) y pues a veces si vamos x la calle pero es a la orilla nosotros vemos a un carro y paramos y nos hacemos a un lado.... y vamos a patinar a una calle sin salida donde no hay casas.. asi q creo q generalizar de esa manera no esta bien....
son una lacra de nuestra sociedad y en su mayoria consumen drogas .yo meteria a la carcel a todo padre de familia que obsequie una patineta a un adolecente .
q exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado

Esos maes son unos grandes vagos sin oficio ni beneficio, al frente de mi choza pasan por la acera a cada rato los hijos de canina, y el ruido que hacen esas llantas... Mis pobres perros no los toleran y arman un escándalo, a veces me dan ganas de quedarme junto al portón y cuando venga uno bien rápido abrir el portón para que sienta el metal. La acera es para los peatones, no para estúpidos sobre ruedas.

:maldito:

Última edición:
el dia de ayer un carajillo se le atravezo al bus , el rollo esq el tipo andaba con audifonos y ni siqiera se dio cuenta de nada...vieras el chofer le decia y le decia y el ni se daba cuenta...

la verdad esq al verlos en las calles a mi lo q me da es miedo de q alguien se los levante...

por lo menos deberian acer unas aceras como en el pueblo q icieron aceras de bicis y aceras de peatones

Esos maes son unos grandes vagos sin oficio ni beneficio, al frente de mi choza pasan por la acera a cada rato los hijos de canina, y el ruido que hacen esas llantas... Mis pobres perros no los toleran y arman un escándalo, a veces me dan ganas de quedarme junto al portón y cuando venga uno bien rápido abrir el portón para que sienta el metal. La acera es para los peatones, no para estúpidos sobre ruedas.

:maldito:

una cosa q detesto son los perros q pasa uno por las aceras y quieren votar el porton...
y ese escandalo y aveces le ecan las babas asquerosas....

el dia de ayer un carajillo se le atravezo al bus , el rollo esq el tipo andaba con audifonos y ni siqiera se dio cuenta de nada...vieras el chofer le decia y le decia y el ni se daba cuenta...

la verdad esq al verlos en las calles a mi lo q me da es miedo de q alguien se los levante.

El chofer lo que tenía que hacer era levantarselo, y usted debería desear que se los levanten ,no tenerle miedo.

una cosa q detesto son los perros q pasa uno por las aceras y quieren botar el porton...
y ese escandalo y a veces le echan las babas asquerosas....

Sólo ladran cuando pasan los maes en patineta, no podrían echarle babas porque son muy pequeños y no generan tanta cantidad de babas. Los prefiero a ellos que a esos bañasos sin oficio que no saben que las aceras son para los peatones. Probablemente a usted le gustarían mis perritas, son muy cariñosas. Nadie se mete con mi perros.

http://27.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lg0e1cOMn61qc3wjlo1_250.gif​

No seas tonto que gente mas rara, ahora por ahi dijeron que hay que meter a la carcel al que le compra una patineta al hijo, yo le compre una al mio y el anda en el frente de mi casa en patineta y que, que se supone que tengo que hacer meterlo en la casa a ver television y a jugar play para que la gente no le moleste verlo, y los que dicen que son drogadictos, pues diay el que usted se monte en una patineta no lo incita a fumar mota, yo en mi juventud andaba en pati y acaso ahora soy una lacra por eso.

Bueno es como todo:
Yo conozco mucha gente que practica por ejemplo motocross y usted no los ve haciendo loco en la calle, eso lo hacen los bañasos de pueblo que se compran un sarandajo de motilla y ya andan jugando de pastrana, Igual yo soy mucho de cletear en downhill y no ando haciendo loqueras y conozco mucha gente que le da por el skate y son muy responsables... Que es lo que pasa??
Eso es que esos guineos no tienen nada que hacer y se dedican a joder la vida y lo mas sencillo cuando alguien te jode la vida y no entiende por buenas razones es jodersela a el para que aprenda y ya... Si se me atraviesa en carro?? lo pego y ya (obviamente sin intensión de matarlo) y si jode frente a mi casa lo hago sacado a punta de pichazos y ya. Uno no tiene toda la vida para andarse aguantando al montón de idiotas que le quieren arruinar la vida a los que trabajamos honradamente. Así De Sencillo...
PV

Cargando...
No seas tonto que gente mas rara, ahora por ahi dijeron que hay que meter a la carcel al que le compra una patineta al hijo, yo le compre una al mio y el anda en el frente de mi casa en patineta y que, que se supone que tengo que hacer meterlo en la casa a ver television y a jugar play para que la gente no le moleste verlo, y los que dicen que son drogadictos, pues diay el que usted se monte en una patineta no lo incita a fumar mota, yo en mi juventud andaba en pati y acaso ahora soy una lacra por eso.

No creo que se trate de eso, aquí lo que se critica es el comportamiento de muchos patinetos que andan en la calle jugando de intrépidos a los cuales cualquiera que tengamos un vehículo nos podemos levantar por sus "hazañas", no es que los quiera fuera totalmente de todo sitio, creo que es también responsabilidad de la comunidad, darles un lugar seguro para practicar este deporte, pero por ningún motivo justifico que estén en la calle exponiendo sus vidas y la de todos, por que gracias a un desgraciado que juegue de vivo en patineta uno podría ejecutar una maniobra que le cueste a uno a la vida, a los pasajeros, y a otro vehículo.

Usted como padre responsable que creo que es, debió de haber hablado con su hijo, decirle que en la calle con autos no juegue de intrépido, que tenga cuidado y que se responsable, de otro modo a su hijo lo podría matar un desconocido por no tomar con responsabilidad el juguete que le compro, esa es la realidad, yo también fui guila, me gusto la patineta, me caí chorrocientas veces, pero nunca jugué en la calle, nos íbamos a lugares diferentes, a un parque, una iglesia, frente a una escuela la cual tenia una acera muy ancha, o lugares parecidos, pero ni mis compas ni yo, andamos en la calle haciendo maniobras, atravesando se a los carros al adrede,

Los que practican este deporte, deben de conocer que la calle no es lugar para practicarlo, exponen su vida, así de sencillo, y por mas que lloren sus padres, tios, abuelos, hermanos, hermanas, etc, el que conduce realmente no tiene la culpa, si no el que andaba patinando y exponiendose, asi que piensen mejor las cosas, los tatas de estos muchachos, deberían de asumir parte de la culpa, ojala se hiciera una reforma legal donde si se ve a un patineto en la calle pueda ser multado si es menor de edad va para el tata la multa, hay muchos lugares donde se puede practicar esto si exponerse a ser victima de un accidente de transito grave.

Porque no le reportaron el mensaje a este mae??
o porque no le editaron el mensaje si esta insultando

Bueno es como todo:
Yo conozco mucha gente que practica por ejemplo motocross y usted no los ve haciendo loco en la calle, eso lo hacen los bañasos de pueblo que se compran un sarandajo de motilla y ya andan jugando de pastrana, Igual yo soy mucho de cletear en downhill y no ando haciendo loqueras y conozco mucha gente que le da por el skate y son muy responsables... Que es lo que pasa??
Eso es que esos guineos no tienen nada que hacer y se dedican a joder la vida y lo mas sencillo cuando alguien te jode la vida y no entiende por buenas razones es jodersela a el para que aprenda y ya... Si se me atraviesa en carro?? lo pego y ya (obviamente sin intensión de matarlo) y si jode frente a mi casa lo hago sacado a punta de pichazos y ya. Uno no tiene toda la vida para andarse aguantando al montón de idiotas que le quieren arruinar la vida a los que trabajamos honradamente. Así De Sencillo...
PV

El problema es que los que hacen eso ni siquiera patinan porque los que patinan saben donde hay un sk8 park o donde se puede patinar sin que les digan nada

Ademas que por unos pagan todos ... ademas de que si fuman weed a nadie les hace daño

Última edición:

Porque no le reportaron el mensaje a este mae??
o porque no le editaron el mensaje si esta insultando

Porque es muy diferente a un insulto a una persona que generaliza su opinion. No esta ofendiendo directamente alguien. Aunque para mi es una opinion generalizada que esta mal. Porque yo tambien patine y nunca fume mecha y siempre me baño todos los dias...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás