Si compa correcto y como padre responsable que soy solo lo dejo ir al unico cochino skate park que conozco en chepe, lo que yo digo es que se esta satanizando un deporte porque no es lo que la gente usualmente practica, por ahi dijeron que el motocross esto y lo otro y quien no ha visto un mae sin casco haciendo varas en la calle o un ciclista sin luces en la carretera que lo levanta un carro, no le veo la diferencia, como todo en la vida siempre con cada cosa que existe va a haber alguien que se pase de listo, yo mismo he andado en carro y me sale un mae en pati o en bici que se me mete y no por eso le escondi la bici o la pati a mi hijo.
Yo tengo un primo que lo practica, va a eventos, etc, etc, etc, la madre lo apoya, como usted a su hijo, pero es igual de responble, le hablado a su hijo, le ha dicho a primo donde debe de practicarlo, por dicha el mae tiene materia al menos cuando hablamos el mismo me dice que jamás anda jugando de vivo y practica con la patineta lejos de la calle, la verdad como se lo he dicho, él conoce las consecuencias, si juega de vivo con la patineta en media calle, y alguien se lo levanta con el vehículo, la culpa entera es de él, por su irresponsabilidad, el tiene la información, él conoce las consecuencias, y si tiene capacidad para razonar deducirá que es lo mejor que puede hacer, y si algo le pasa no tiene derecho a llorar, excepto nosotros ya que si se mata, deja a una madre y a una familia dolida profundamente por sus actos.
Por mi parte critico el hecho que estén en la calle, el problema es que hace mucho tiempo uno se topaba con un cristiano en patineta en la calle una vez perdida, y la verdad no hacían nada estúpido como ahora, solo en el trayecto del brete a la casa me tope por lo menos 3 veces con estos idiotas, unos estaban jugando en la calle frente a un iglesia, se le lanzaban a los carros para que estos frenaran, ahora si atropellan a uno de estos atolondrados de quien es la culpa?????
Yo no estoy en contra en que se practique el deporte, que la gente los relacione con la fuma de marihuana es una reputación que se han ganado a pulso, una vez cuando iba a Heredia, en la parada habían dos críos, unos guilas, fumando la mota a la vista y paciencia de todo el mundo, yo se que no son la mayoría pero por desgracia pagan justos por inocentes en este aspecto.
Patote ya aclaro que ante la ley esta prohibido que estos mas circulen por la calle, así que señores, si por desgracia le pegan a un imbécil patineto en la calle jugando de vivo tienen parte de la ley de su parte,