Los patinetos deben de salir de las calles

Porque es muy diferente a un insulto a una persona que generaliza su opinion. No esta ofendiendo directamente alguien. Aunque para mi es una opinion generalizada que esta mal. Porque yo tambien patine y nunca fume mecha y siempre me baño todos los dias...

ok

si pero ofende a los que patinan por si no se dio cuenta porque dijo que todos eran imbeciles

liguistas es igual a decir: pobres imbéciles que se creen la gran cosa por un titulo
jugando de rudos y son unos pateticos bastardos que solo acompañados juegan de vivos

ahi estoy generalizando .. no estoy ofendiendo directamente alguien

Cual deporte?

El deporte es el patinaje, no esa vagancia. Yo les deseo que se malquiebren en todas y cada una de sus piruetas.

WTF? Mae usted leyó todo el mensaje? :o

Los maes que se toman la patinada en serio pueden llegar a ser super ágiles, además de que es un deporte demasiado chiva.

No entiendo para qué hizo la aclaración, si yo estoy de acuerdo en que el patinaje es un deporte :-o, agrego además que es muy chiva. Y lo único que digo es que si los guilas no tienen dónde practicar..... van a hacer las mismas que los guilas que mejenguean en la calle sin salida del barrio...

Ya si se ponen a fumar mota, diay es una lástima, sin embargo no podemos encasillarlos en estereotipos (eskato=grifo), hay mucho mae que practica el patinaje sanamente

(sin considerar que lo único que no tienen sano son los tobillos :-? )

Ya si se ponen a fumar mota, diay es una lástima, sin embargo no podemos encasillarlos en estereotipos (eskato=grifo), hay mucho mae que practica el patinaje sanamente

(sin considerar que lo único que no tienen sano son los tobillos :-? )
exactamente...!!!!

y pues es cierto mis tobillos no estan nada sanos ultimamente... :-o

Cargando...
entiendo que la ley de transito no permite este tipo de vehiculos en calle, en donde si ellos golpean a otro o probocan un accidente se les multa igual como si fuera un vehiculo,

ARTÍCULO 111.- Se prohíbe la circulación en las vías públicas, de patinetas y de otros artefactos no autopropulsados, que no estén explícitamente autorizados en esta Ley o en su Reglamento.

asi que si un hp de estos de jode el vehiculo lo denuncias o llamas al transito y el patineto pagara por daño.
me corrigen si estoy equivocado.

entiendo que la ley de transito no permite este tipo de vehiculos en calle, en donde si ellos golpean a otro o probocan un accidente se les multa igual como si fuera un vehiculo,

asi que si un hp de estos de jode el vehiculo lo denuncias o llamas al transito y el patineto pagara por daño.
me corrigen si estoy equivocado.

Se podrá llamar al tránsito si no lo dejan pasar a uno en la calle??? Es que estos muchachitos juega de patinetos (porque lo único que hacen todo el santo día es pegar ollies y pasar encima de latas viejas) de por mi casa un día no querían dejar pasar a mi prima con el carro... y tras de eso la calle en la que vivimos es super estrecha y estos muchachitos se creen los dueños de ella tanto así que andan dejando un basurero por todo el barrio y atravesándose a toda alma que pase por aquí... de hecho en la tarde un carro tuvo que frenar y esperar que los "patinetos" quitaran el poco de latas y tablas viejas que tenían atravesadas :guacala::guacala:

Vagabundos sin oficio (y me refiero a los de mi barrio)!!!!!

Usted como padre responsable que creo que es, debió de haber hablado con su hijo, decirle que en la calle con autos no juegue de intrépido, que tenga cuidado y que se responsable, de otro modo a su hijo lo podría matar un desconocido por no tomar con responsabilidad el juguete que le compro, esa es la realidad, yo también fui guila, me gusto la patineta, me caí chorrocientas veces, pero nunca jugué en la calle, nos íbamos a lugares diferentes, a un parque, una iglesia, frente a una escuela la cual tenia una acera muy ancha, o lugares parecidos, pero ni mis compas ni yo, andamos en la calle haciendo maniobras, atravesando se a los carros al adrede,

.

Si compa correcto y como padre responsable que soy solo lo dejo ir al unico cochino skate park que conozco en chepe, lo que yo digo es que se esta satanizando un deporte porque no es lo que la gente usualmente practica, por ahi dijeron que el motocross esto y lo otro y quien no ha visto un mae sin casco haciendo varas en la calle o un ciclista sin luces en la carretera que lo levanta un carro, no le veo la diferencia, como todo en la vida siempre con cada cosa que existe va a haber alguien que se pase de listo, yo mismo he andado en carro y me sale un mae en pati o en bici que se me mete y no por eso le escondi la bici o la pati a mi hijo.

Si compa correcto y como padre responsable que soy solo lo dejo ir al unico cochino skate park que conozco en chepe, lo que yo digo es que se esta satanizando un deporte porque no es lo que la gente usualmente practica, por ahi dijeron que el motocross esto y lo otro y quien no ha visto un mae sin casco haciendo varas en la calle o un ciclista sin luces en la carretera que lo levanta un carro, no le veo la diferencia, como todo en la vida siempre con cada cosa que existe va a haber alguien que se pase de listo, yo mismo he andado en carro y me sale un mae en pati o en bici que se me mete y no por eso le escondi la bici o la pati a mi hijo.

Yo tengo un primo que lo practica, va a eventos, etc, etc, etc, la madre lo apoya, como usted a su hijo, pero es igual de responble, le hablado a su hijo, le ha dicho a primo donde debe de practicarlo, por dicha el mae tiene materia al menos cuando hablamos el mismo me dice que jamás anda jugando de vivo y practica con la patineta lejos de la calle, la verdad como se lo he dicho, él conoce las consecuencias, si juega de vivo con la patineta en media calle, y alguien se lo levanta con el vehículo, la culpa entera es de él, por su irresponsabilidad, el tiene la información, él conoce las consecuencias, y si tiene capacidad para razonar deducirá que es lo mejor que puede hacer, y si algo le pasa no tiene derecho a llorar, excepto nosotros ya que si se mata, deja a una madre y a una familia dolida profundamente por sus actos.

Por mi parte critico el hecho que estén en la calle, el problema es que hace mucho tiempo uno se topaba con un cristiano en patineta en la calle una vez perdida, y la verdad no hacían nada estúpido como ahora, solo en el trayecto del brete a la casa me tope por lo menos 3 veces con estos idiotas, unos estaban jugando en la calle frente a un iglesia, se le lanzaban a los carros para que estos frenaran, ahora si atropellan a uno de estos atolondrados de quien es la culpa?????

Yo no estoy en contra en que se practique el deporte, que la gente los relacione con la fuma de marihuana es una reputación que se han ganado a pulso, una vez cuando iba a Heredia, en la parada habían dos críos, unos guilas, fumando la mota a la vista y paciencia de todo el mundo, yo se que no son la mayoría pero por desgracia pagan justos por inocentes en este aspecto.

Patote ya aclaro que ante la ley esta prohibido que estos mas circulen por la calle, así que señores, si por desgracia le pegan a un imbécil patineto en la calle jugando de vivo tienen parte de la ley de su parte,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás