Los Popof

Para mi todas las series de costa rica han sido una basura... me gusta la media docena lo admito
Algo que no soporto es la Pension una mierda total

Me acuerdo de esa serie los Popof , la vi hace muchos años y acepto que me gusto y me dio demasiada risa lo polos
que eran ellos , me gustaria que la volvieran a repetir , fue muy corta , unos pocos capitulos .. uds que opinan ? les gusto ?

duke1980 dijo:
Para mi todas las series de costa rica han sido una basura... me gusta la media docena lo admito
Algo que no soporto es la Pension una mierda total

Me acuerdo de esa serie los Popof , la vi hace muchos años y acepto que me gusto y me dio demasiada risa lo polos
que eran ellos , me gustaria que la volvieran a repetir , fue muy corta , unos pocos capitulos .. uds que opinan ? les gusto ?

Seas p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh@@@@@@@@

A mí sí me gustó... me dí cuenta hace algún tiempo, que el que hacía el papel del papá ya murió.

Ursol dijo:
A mí sí me gustó... me dí cuenta hace algún tiempo, que el que hacía el papel del papá ya murió.

Cómo en esos años no teníamos cable, algunas veces veía ese programa aunque nunca me cuadró. Lástima, el único que me simpatizaba era el roquillo. :|

de lo único q me acuerdo de esa serie era de un mae q me hacia mucha gracia, lo q pasa es q se me olvido el nombre del mae :?

gaboarguedas dijo:
Cómo en esos años no teníamos cable, algunas veces veía ese programa aunque nunca me cuadró. Lástima, el único que me simpatizaba era el roquillo. :|

Igual me suecedía...
O era este programa o San Buenaventura en el 7, ya que la señal de cable no llegaba a mi casa en esa época. A mi me parecía un humor muy tonto. Utilizaban la "polería" como método de diversión y terminaba aburriendo...

nunca vi esa vara :o :-D
lo único que sé es que salía Viviana Calderón haciendo de tonta... lo cual no se le ha quitado

El Calvo dijo:
nunca vi esa vara :o :-D
lo único que sé es que salía Viviana Calderón haciendo de tonta... lo cual no se le ha quitado
es que no actua, le sale espontaneo (recuerde ATD, Baliando con un leño y envivo)

Yo si lo vi

II ME ENCANTABA A PESAR DE QE ESTABA MUY CHICA M GUSTABA VERLO CON MI FAMILIA MAS CUANDO HABLABA JOHN F :felicidad:

Jhonf kenedy bermudez se llamaba el hijo de la familia que a parte de jetas era medio rarito ja ja, yo me tire casi toda los capitulos, pero eso fue hace años! como en el 2000

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás