PUBLICIDAD
Wilas

los ticos son feos con ganas

hasta hay un documental o algo asi de eso...


a partir de la 10 tocada ya los hombres no se fijaban en los rostros de las mujeres

y :p

Un hombre tiene la capacidad de escanear a una mujer de pies a cabeza en tan solo 2 segundos y saber si es fea o no, en esa misma cantidad de tiempo.

Pero esas rusas a mi me mataron de 1000 solo 20 no pasaban mis estandares de calidad jaja.
 
ESTE MAE A SIDO NOMINADO POR 5 AÑOS CONSECUTIVOS, COMO EL MAS FEO DE C.R.....JA JA JA

th_47273_nac11jias_123_112lo.jpg

Hasta podría pasar por el hermano idiota de Mr. Bean:

1-691742-1928981.jpg
 
Maes, que tema mas superfluo, habiendo tantas cosas relativas a la humanidad importantes, algunos se detienen a contemplar la apariencia de sus semejantes, quien declara la sentencia de si alguien es bonito o feo es por que en su mundo banal no hay lugar para otra cosa que su egocentrismo. El significado real de la belleza trasciende más allá de si tengo "cuadritos", "tetas", "culo", alto, flaca, etc. Aunque a algunos les suene trillado, he visto gente "bonita" luchando contra un cáncer terminal... en fin es realmente feo darse cuenta de cómo la discriminación cala cada día más en un país que hace tiempo dejó de ser "bonito" por la pérdida de valores en las nuevas generaciones.


P.D.

No soy nica, ni me siento alguien feo
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
small-logo.png
 
y este donde lo ponemos?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un hombre tiene la capacidad de escanear a una mujer de pies a cabeza en tan solo 2 segundos y saber si es fea o no, en esa misma cantidad de tiempo.

Pero esas rusas a mi me mataron de 1000 solo 20 no pasaban mis estandares de calidad jaja.


Jajajaja si que ricas que están muchas de esas rusas, diay las bañamos y las pasamos por las armas.
 
Y el HP de EVO que raza sera????? Mas feo que pelear con miedo:-o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

el mae es un aborigen así de simple no hay que ser tan extremista tampoco!!

Un hombre tiene la capacidad de escanear a una mujer de pies a cabeza en tan solo 2 segundos y saber si es fea o no, en esa misma cantidad de tiempo.

Pero esas rusas a mi me mataron de 1000 solo 20 no pasaban mis estandares de calidad jaja.

no lo veo tan así, yo veo bastantes feas, gordas, flacuchas, mal hechas, la mayoria pasables y calidad calidad pocas, como en todo lado, es mas esas guilas son todas jovencitas y como de clase media, habria que ver las de clase baja haber como son!!!
 
Última edición:
hagan la siguiente prueba............

se parquean unos diez minutos en alguna esquina de san jose y se quedan viendo detalladamente a todo el que pase .hoy estaba en san jose esperando verme con una compañera de trabajo y mientras ella llegaba me llamo la atención la cantidad de gente fea que convive con nosotros el día a día .es que ni l@s jóvenes se salvan porque físicamente estan mal y de nada les sirve la juventud ,gordos ,pansones ,jorobadas ,cuatro ojos ,una que otra es rescatable por sus glúteos o senos mas aun son feas . increíble que hasta los carajillos son bien feos y nadie se salvo . podría decir que los ancianos se ven lindos por lo tiernos que son .
no es que me crea un modelo pero me llamo la atención este detalle .si quisiera agregar que por los lados de escazu y rohrmoser se ve gente mas estilizada y físicamente mas linda .

no me juzguen antes de hacer la prueba

Diay ponga una foto suya para ver que tan lindo es hijueputa
 
Diay si compadre es una realidad que la mayoria de la gente es fea pero eso no solo sucede con los ticos, vaya usted a otros paises y vera que la gente joven es la bonita y de ahi en adelante solo los que tienen plata pa chanearse son los que se ven mejor, aparte que eso tiene que ver mucho con la percepcion, hay maes feos pero con un buen carro y bien vestidos cambian completamente.
 
Eso es muy variable de que sea belleza para cada quien y donde esten viendo, no es lo mismo pararse en el mercado de la coca cola o el borbon ahi en ave 8 o en la plaza de la merced ahi por donde paran los buses de barreal de heredia por la extra canal 42.

Lo mejor seria hacerlo en lugar masomenos talvez en un mall un sabado o en la plaza de la cultura un sabado al medio dia.

Las mujeres en CR son muy lindas en general, yo conozco mexico(monterrey, DF, santa fe, guadalajara) vivi en USA y he pasado por todo centroamerica y parte del caribe.

En mexico en el centro por ahi por donde sale el presidente a dar el discurso el dia de la independencia de esa plaza hacia donde venden cosas y falsifican titulos y todo eso y donde hay muchas joyerias no recuerdo el nombre yo me pare por ahi una vez a esperar a unos amigos como 35 a 45 minutos y la gente y las mujeres pueden rajar que son fea yo soy me sentia como un galan con 1.80 de estatura y un poco corpulento me sentia como un modelo de revista a la par de esa gente que en promedio anda por el 1.65 de estatura las mujeres por el 1.55 o menos y la gente es super descuidada osea el promedio ninguna ciudad se salva.
Se supone segun los mexicanos que en las zonas de mas dinero hay gente mas bonita por ser mezclada como le dicen ellos osea con gringos y europeos pero en santa fe que es la zona mas pomposa el uptown y donde estan los corporativos y hoteles finos casi no se veia gente bonita solo feas incluso las mezcladas no era ni l mitad de lo que ve uno a la hora de almuerzo en la plaza de la cultura o en el mall san pedro un fin de semana por alguan razon genetica la mujer promedio en mexico es plana de trasero.

Centroamerica es una tristeza.

En tikicia es que hay de todo, igual la gente es muy descuidada ya a cierta edad nadie se cuida mucho y ya con hijos y doña la gente se descuida, las mujeres es que geneticamente aca estan benditas, hace poco estaba en una zona fea ahi por lomas del rio pavas creo que se llama metropolis y ahi ud solo ve carajillas juntadas y jalando coches y aun asi un dice pucha le adopto el wila con tal de estar con ella(en broma) demasiadas mujeres lindas aun en esas situaciones y barrios pobres.

Ahora ud va a neza en mexico que es marginal tambien y ve mujeres en esa situacion y feas toditas. Ni que decir en la parte pobre que esta a un costado del boulevard de san pedro sula. Horrendas.

En NY, por donde yo estudiaba ud se paraba un rato y solo gente gorda y gringas rubias feas esa rubia tipo la wila de bryan ruiz sin gracia alguna demasiado obeso y obesas y gente sin chiste(ni que payasos ah).

Pero en general la gente en tikicia es descuidada talvez en ciertos lugares y sectores como pasa en todo el mundo se vea gente mas bonita.

Asi es la realidad pero mientras yo sea guapo y las mujeres ticas sean lindas yo puedo vivir con eso:grin::cool: jaja
 
Última edición:
En NY, por donde yo estudiaba ud se paraba un rato y solo gente gorda y gringas rubias feas esa rubia tipo la wila de bryan ruiz sin gracia alguna demasiado obeso y obesas y gente sin chiste(ni que payasos ah).

Pero en general la gente en tikicia es descuidada talvez en ciertos lugares y sectores como pasa en todo el mundo se vea gente mas bonita.

El compa sabe, ah eso me referia yo todo es muy relativo y aparte el dinero no solo atrae sino que te da la posibilidad de tener una mejor salud y muchas cosas mas.
 
En NY, por donde yo estudiaba ud se paraba un rato y solo gente gorda y gringas rubias feas esa rubia tipo la wila de bryan ruiz sin gracia alguna demasiado obeso y obesas y gente sin chiste(ni que payasos ah).

eso es lo que digo, lo que pasa es que mucha gente aquí compra estereotipos, las ticas (de verdad) son mas bonitas que las gringas y la mayoria de las europeas y aparte de eso la mujer caucasica envejece muy rápido ya con 35 años parecen un pasa!!
 
En Costa Rica hay de todo pero hay gente que potencialmente pueden verse bonitas pero se descuidan o andan modas nada que ver, no se cuidan el peso y parece mentiras pero la voz interviene, pues uno ve chicas muy lindas y apenas abren la boca dicen "vio mae q pich... con esa vara" sia tonto se fue la belleza y el glamour, no cuestión de clases sociales o títulos es cuestión de que uno mismo se cuide la apariencia y la forma de expresarse
 
Eso es muy variable de que sea belleza para cada quien y donde esten viendo, no es lo mismo pararse en el mercado de la coca cola o el borbon ahi en ave 8 o en la plaza de la merced ahi por donde paran los buses de barreal de heredia por la extra canal 42.

Lo mejor seria hacerlo en lugar masomenos talvez en un mall un sabado o en la plaza de la cultura un sabado al medio dia.

Las mujeres en CR son muy lindas en general, yo conozco mexico(monterrey, DF, santa fe, guadalajara) vivi en USA y he pasado por todo centroamerica y parte del caribe.

En mexico en el centro por ahi por donde sale el presidente a dar el discurso el dia de la independencia de esa plaza hacia donde venden cosas y falsifican titulos y todo eso y donde hay muchas joyerias no recuerdo el nombre yo me pare por ahi una vez a esperar a unos amigos como 35 a 45 minutos y la gente y las mujeres pueden rajar que son fea yo soy me sentia como un galan con 1.80 de estatura y un poco corpulento me sentia como un modelo de revista a la par de esa gente que en promedio anda por el 1.65 de estatura las mujeres por el 1.55 o menos y la gente es super descuidada osea el promedio ninguna ciudad se salva.
Se supone segun los mexicanos que en las zonas de mas dinero hay gente mas bonita por ser mezclada como le dicen ellos osea con gringos y europeos pero en santa fe que es la zona mas pomposa el uptown y donde estan los corporativos y hoteles finos casi no se veia gente bonita solo feas incluso las mezcladas no era ni l mitad de lo que ve uno a la hora de almuerzo en la plaza de la cultura o en el mall san pedro un fin de semana por alguan razon genetica la mujer promedio en mexico es plana de trasero.

Centroamerica es una tristeza.

En tikicia es que hay de todo, igual la gente es muy descuidada ya a cierta edad nadie se cuida mucho y ya con hijos y doña la gente se descuida, las mujeres es que geneticamente aca estan benditas, hace poco estaba en una zona fea ahi por lomas del rio pavas creo que se llama metropolis y ahi ud solo ve carajillas juntadas y jalando coches y aun asi un dice pucha le adopto el wila con tal de estar con ella(en broma) demasiadas mujeres lindas aun en esas situaciones y barrios pobres.

Ahora ud va a neza en mexico que es marginal tambien y ve mujeres en esa situacion y feas toditas. Ni que decir en la parte pobre que esta a un costado del boulevard de san pedro sula. Horrendas.

En NY, por donde yo estudiaba ud se paraba un rato y solo gente gorda y gringas rubias feas esa rubia tipo la wila de bryan ruiz sin gracia alguna demasiado obeso y obesas y gente sin chiste(ni que payasos ah).

Pero en general la gente en tikicia es descuidada talvez en ciertos lugares y sectores como pasa en todo el mundo se vea gente mas bonita.

Asi es la realidad pero mientras yo sea guapo y las mujeres ticas sean lindas yo puedo vivir con eso:grin::cool: jaja


lo que eh notado del tico en este foro es que trata de hecharle la culpa a los demas para asi sentirse mejor, que si la delincuencia esta creciendo en costa rica lo primero que dicen es que es por culpa de los extrangeros, que si hay pobreza en ciertos lugares de costa rica dicen que son nicas cuando no es asi, si estan mal el pais enseguida que hay otros peores, no se en que parte de ny vivistes dime en que hueco vivistes, ahora mismo estoy viviendo en y y dejame decirte que aca hay mas mujeres lindas que todo centro america junto, si estas en queens esta le pequena colombia, eso es un nenerio de mujeres bellas colombianas, chinas, ecuatorianas, en astoria griegas, arabes etc.... si bas para el bronx hay unas nenas dominicanas muy lindas y las boricuas ni se diga, hablas de las gringas sorry pero las gringas en esta area le patean el fuas a cualquiera latina, decir que todos aca estan gordos eso es exagerar, aca con mucho gusto cualquiera que quiera venir lo invito a las discos de aca o bares y quedan con la boca abierta de ver tantas blanquitas tan lindas que parecen modelos, gringas, europeas hasta latinas super lindas, asi que eso de que aca son feas pues hermano eso no se lo cree ni usted mismo.
 
concuerdo que gran parte del problema se debe a la mezcla de ticos con nicas , diría que estamos perdiendo identidad y creando monstruos . no nos gusta que nos llamen feos ,mas aun si lo somos y en un gran numero así que mejor nos vamos olvidando de esa frase que dice que somos los mejores de Centroamérica .
para nadie es un secreto el incremento en cirugías plasticas en el país..........las ticas están acudiendo a la medicina para obtener lo que la naturaleza les arrebato
 
eso es lo que digo, lo que pasa es que mucha gente aquí compra estereotipos, las ticas (de verdad) son mas bonitas que las gringas y la mayoria de las europeas y aparte de eso la mujer caucasica envejece muy rápido ya con 35 años parecen un pasa!!
las ticas son unas vagabundas que ya por haberse casado se la tiran rico viendo novelas y comiendo como degeneradas ,pero ven a la vecina rica y no hacen mas que criticarla...............pura envidia
 
Maes, que tema mas superfluo, habiendo tantas cosas relativas a la humanidad importantes, algunos se detienen a contemplar la apariencia de sus semejantes, quien declara la sentencia de si alguien es bonito o feo es por que en su mundo banal no hay lugar para otra cosa que su egocentrismo. El significado real de la belleza trasciende más allá de si tengo "cuadritos", "tetas", "culo", alto, flaca, etc. Aunque a algunos les suene trillado, he visto gente "bonita" luchando contra un cáncer terminal... en fin es realmente feo darse cuenta de cómo la discriminación cala cada día más en un país que hace tiempo dejó de ser "bonito" por la pérdida de valores en las nuevas generaciones.


P.D.

No soy nica, ni me siento alguien feo
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]


small-logo.png

Esa hablada solo la dicen los feos.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif




Diay ponga una foto suya para ver que tan lindo es hijueputa


Este comentario si me hizo gracia. :ujuju::ujuju::ujuju:
 
las ticas son unas vagabundas que ya por haberse casado se la tiran rico viendo novelas y comiendo como degeneradas ,pero ven a la vecina rica y no hacen mas que criticarla...............pura envidia

esos son enanos de otro cuento, ahorita estamos hablando de belleza fisica!!!
 
Opino igual que muchos, no hay mujeres feas, hay mujeres pobres y/o abandonadas. Porque con la plata que tienen un monton de viejas desgreñadas que conozco, yo me "pongo virtudes" y me "quito defectos"...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie