Madres alcahuetas dañaran el pais.

al parecer todos concordamos en que los chancletazos son buenos para el alma, que se endereza, que con eso se tiene un mejor individuo en el futuro,

pero sacando una conclusión, si estamos de acuerdo con esto, viendo las cosas que funciono en nosotros una corrección temprana, si a los mocosos de ahora no se les aplica el correctivo como en la antigüedad, deberíamos decir socorro, auxilio nos llevara puta.

No vayamos muy largo, desde yá se está viendo como personas que fueron consentidas en exceso se la pelan el día de hoy...

vea la cantidad de chiquitos de papi y mami, que nunca aprendieron sobre el valor del dinero porque todo lo tuvieron, pagaron una U privada, se graduaron y ahora pretenden llegar a ser directores de empresas, altos ejecutivos, etc. sin saber lo básico, y Dois guarde insinuarles que deben empezar desde abajo, porque es como majarles un huevo. ! ! ! :wow1:

ahora que me pongo a ver los comentarios, por ejemplo maes de 23 años, conozco unos que todabia los maes andan en su bicicleta, otros de juagando a la patineta, yo a los 16 años tenia un trabajo estable y estudiaba, un dia me dijo un doñita que por cierto su marido la dejo, la vieja bretea como mula, el hijo de 24 años usted lo ve un gran bago consumado, pero bueno ella sembro ahora tiene la cosecha, en el caso de mi familia 6 hermanos, ni uno la parguea, mi mama a los hermanillos mios a raya nunca aguanto nada de vagancia, ahora es común ver a tatas manteniendo a maes de hasta 27 años, se que los tiempos han cambiado, pero que sera de este mae cuando se haga de una novia, sera que cuando tenga que ir a trabajar y vea la vara fea corra para donde mami, a que mami mantenga la mujer de el también.

Tampoco se debe caer en los extremos, tengo un par de amigas que cuando estaban en el colegio las tenían a mecate corto, y en cuanto tuvieron cédula, entraron a la u y tuvieron un poco más de libertad salieron con una panza... así que embarazos en gente joven no solo se dá en clases sociales bajas; ahí el error está en la educación que se les dé en el hogar, el problema es que el sexo sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad.

Otro punto que han tocado por ahí de que criarse sin padre contribuía a la mala educación, discrepo, a mí me crío mi mamá sola, casi nunca me pegaba, de hecho diría que me dolía más la indiferencia y la decepción reflejada en su rostro que cualquier otra cosa.

Otro punto que han tocado por ahí de que criarse sin padre contribuía a la mala educación, discrepo, a mí me crío mi mamá sola, casi nunca me pegaba, de hecho diría que me dolía más la indiferencia y la decepción reflejada en su rostro que cualquier otra cosa.

yo igual, mi mama nos crio a mi y en total somos 6 y creo que la ausencia del padre pues no cambia mucho, aveces si hay cierto falta de autoridad, pero cuando tenes una madre con caracter como la mia; pues nunca sinceramente nos hizo como que mucha falta esa figura paternal!
me acuerdo que mi hermano quizo andar igual haciendo feo en la calle con sus amigos a los 15 años y mi mama simplemente le agarro la ropa, zapatos y demas y se los puso en la calle!!!! obvio ella con las lagrimas en los ojos pero lo hizo delante de él y de todas mis hermanas, al dia siguiente le pidio perdon a mi mama y nunca mas volvio a llegar borracho a la casa, y ahora es un padre y esposo super responsable !
de acuerdo con muchos aqui, de vez en cuando hace falta un poco de faja, ya si no entienden con palabras, pues una fajazo siempre pero siempre funciona!!

Que buen tema!

Pues si, desgraciadamente en este pais sobran padres alcahuetas, como es posible que uno vea a esos maes ya bien grandecitos todavia siendo mantenidos por los tatas, que estos les den todo sin darles la oportunidad de ganarse las cosas por ellos mismos.

Me uno al club de los fajeados, pero que en vez de traumarnos mas bien nos ayudo a ser buenas personas y entender los limites que nos imponian, que no todo lo que haciamos era permitido y de los que, sea tuvimos que esperar por algo, nunca llego o tuvimos que trabajar para poder tenerlo.

Ahora basta con solo extender la mano para que todo caiga del cielo y son tan carebarros que si no se los dan, acusan a los padres de todos los nombres. Incluso chantajean a los padres usando todo ese monton de leyes ridiculas que lo unico que han logrado es hacer a los mocosos de hoy en dia mas sinverguenzas.

Todo ese monton de leyes que se han creado son las que tienen a CR hecha una mierda, que si le pegas a tu hijo ( pegarle, tampoco es que uno va a quebrar a leno al wila, son dos cosas diferentes) vas a la carcel, pero miren ustedes que paradoxal..... si usted mata a alguien anda en la calle como si nada.

Ese monton de lacras, sinverguenzas que abundan en las calles de CR, es cierto que muchos son asi por culpa de los padres, pero tambien por las leyes que se han creado.

En mi casa todavia esta muy bien puesta la ley del fajazo o el chancletazo si hacen alguna tontera bien buena y no por eso mis hijas estan traumadas, de hecho tenemos un pequeno conflicto mi esposo y yo, porque yo soy de las que digo que si ellas quieren algo cuando ya esten grandes, pues que breeten y se lo ganen, uno paga los estudios pero de ahi el resto es a ellas de pulsearla, mientras que mi esposo es mas a la educacion que el tuvo de : como padre le pago un apartamento y todos sus gastos, porque ellas estudian, que va mi'jo!!

Pienso que talvez ahora como a visto todos los problemas que tienen los papas de el con la hermana de 25 anhos y a la que todavia le pagan hasta los confites que se compra, que no sabe hacer NADA y que necesita a papi y a mami hasta para escojer unas medias, se de cuenta que es mejor no darles todo en la mano.

cierto alejandra, de ahí el dicho, no sabe ni hacer un arroz.

por eso una mujer que haga un arroz es mas importante que una que sabe hacer mariposas en las uñas, todo porque mami no la enseño o papi no le enseño a ser un hombre.

En mi caso nunca me pegaron y la verdad nunca le hizo falta a mi mama pegarme ya que relativamente me portaba bien y ahora soy un mae que valoro lo que tengo por que me a costado!
Yo me crie sin la figura de mi padre se fue cuando yo era un niño y volvio cuando ya estaba convertido en un hombre ...y mi madre siempre supo llevarme por el camino del bien inclusive yo tuve que trabajar para poder ir al colegio ....y la U ni hablar .... ahora todo lo que soy se lo debo a ella y su forma responsable de como me crio no precisamente a golpes ... igual nunca tuvo motivo para darmelos!

definitivo lo carajillos estos van a hacer de las suyas en poco tiempo, lo malo es que somos un pais de alcahuetas.

ya no es una teoría, es una realidad, los primeros focos se están dando en barrios no marginales, si no en lugares en donde de haber orden, educación y en plena capital, solo ver las noticias del canal 7 vi a estos estudiantes bandalos hacer daños a vehículos y comercio, la pregunta mía es para aquellos que defiende a capa y espada que a los niños no se les debe pegar, ojo pegar castigo, no medio matarlos o abuso, corregir con vara como dice la biblia, porque eso de mi amorcito no haga eso, no esta bien, vea que, por favor eso no sirve, gente lo digo así si no se corrigen esos mal amansados ahora, tendremos que hacer cárceles mas grandes y mas sofisticadas, porque la verdad prefiero un hijo con moretones que en prisión por 20 años.

Alcahuetas o engañadas?

Concuerdo con mucho con respecto a las leyes de ahora que no se le puede tocar a un carajill@ porque ya amenazan con el patronato.
Por eso es que se ven mocosos tan mal educados.

En cuanto a alcahuetas pues no dudo de que si las hayan, pero conozo el caso de una persona (un hombre) que se encarga de ver a sus 3 hijos, y la menor tiene casi 15 años y esa hp mocosa no lava ni los calzones que se quita, porque el papà le hace todo, le saca plata hasta que da miedo, vive inventando que tiene que pagar esto y lo otro en el cole para sacar mas plata, gasta ¢70,000 de celular! por Dios! una carajilla que no hace ni mierda, ni mis compañeros que son agentes de ventas gastan tanto en telèfono, con 15 años y pasa mamando dedo, porque a su papa le hace carita de niña buena pero en realidad es una putita en ascenso.
Y todo porque el quiere llenar un "vacio" que tiene la mocosita esta.

Por eso doy gracias a mi madre que me haya criado como lo hizo, porque gracias a eso puedo valerme por mi misma

Corregir no con ira sino por amor es lo correcto desde mi perspectiva y hay q ser muy valiente para criar hijos ahora, xq esta sociedad, q todos los días adopta mas las cosas/actitudes gringas como gran cosa, y hasta volver a ver feo a los chiquitos es agresión! debe ser muy difícil querer criar con amor y valores en una sociedad q cada día es mas alcahueta y complaciente con sus personas chiquititas! van para grandes!!!... que equivocados los que crían "pobrecitos"

Mae, mucho de esa alcahueteria se ha dado por ciertas leyes que existen en el pais, unido tambien al pobrecito de los papas y el aparentar ante la sociedad....

Conozco personas que si los hijos piden mierda, mierda les dan, pucha, cuando yo estaba pequeño y pedia algo, si se podia me lo daban y si no se podia pues no, ahora los papas alcahuetean con todo a los hijos y ahi es donde comenten el error de hacerles pensar que siempre pueden tener todo lo que piden, por ejemplo, como es posible que existan wilas de 8 o 9 años con celular???? Aparte de que es una alcahueteria los exponen a un posible asalto y porque no, hasta perder la vida.

Por otra parte, como es posible que si yo le estoy pegando a mi hijo para corregirlo (claro es suposicion porque mi hija no ha nacido :p) si el vecino escucha el llanto pueda acusarme de agresion infantil????

Tambien hay que tomar en cuenta que ahora muchos medios de comunicacion e instituciones han vendido la historia de que existen otras formas de castigo que no sean agresiones fisicas, cuando la mayoria de nosotros sabemos que un fajazo no hace daño cuando es con justa razon.

Muchas veces mis padres me corrigieron con faja, en ese tiempo obviamente no analizaba las cosas, pero hoy puedo decir que gracias a esos fajazos soy una persona de bien.

Es peor, el PANI dice que es mejor "drogar" a un niño con Ritalin a darle un azote en el culo... Pais de asco!!!!! y eso es el defensor de la infancia... joder mejor vayan legalizando la droga por recomendacion del PANI

PANI, a travez de largos años nos hemos dado cuenta de que no sirve, solo es una oficina para aparentar fuera de nuestras fronteras, agregar tambien que es para mantener un poco de empleados ineficientes.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás