Maes 3 preguntas:

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARS 7
  • Start date Start date
1. Saben cuando sale el god of war 3 para pc???

2. Saben si esta bayonetta para pc???

3. Un emulador de ps2 o x box que realmente sirva para pc???

1. Saben cuando sale el god of war 3 para pc???

2. Saben si esta bayonetta para pc???

3. Un emulador de ps2 o x box que realmente sirva para pc???

Te cuento, ahora hay quienes instalan los emuladores directamente en los juegos PS2 para que queden como sí fueran para PC, por eso en la red se encuentra el God of War 2 disque para PC, pero es solo el juego PS2 con el emulador instalado!!!!

Los emuladores para Ps2 PS3 Wii Xbox y todos los otros, utilizan demasiados recursos de la PC, además te elijen un equipo muy potente!!!!

En lo personal te recomiendo buscar los juegos para PC, claro no todos los vas ha encontrar, pero al menos las mejores entregas.

Y mae no le haga caso a la gente, no compre juegos que no valgan la pena, sí compras Assassins Creed 2 para PC, lo juegas, en semanas lo pasas y ahora que haces con un juego terminado que no tiene obsesiones de juego en red?????

Más de la mitad de los juegos que salen no vale la pena comprarlos. Y mucho menos una consola!!!

1.no saldra
2. igual a la 1.
3. compre un ps2 y o xbox, no sea pirata

si salio el 1 y decian q el 2 nunca hiba a salir parapc y ahora lo tengo

me imagino q bayonetta con el tiempo los de sega lo ponen para pc

mae y no pienso embarcarme en una consola obsoleta como un ps2 o xbox q solo sirven para jugar, la gracia es tener pc y saber q tiene muchas funciones y no solo de juegos, por eso nada q ver una consola y bueno no creo q exista nadie q no tenga algo pirateado asi q todos estamos en la misma , claro si tenes plata para comprar cosas originales bien por usted ...

si salio el 1 y decian q el 2 nunca hiba a salir parapc y ahora lo tengo

me imagino q bayonetta con el tiempo los de sega lo ponen para pc

mae y no pienso embarcarme en una consola obsoleta como un ps2 o xbox q solo sirven para jugar, la gracia es tener pc y saber q tiene muchas funciones y no solo de juegos, por eso nada q ver una consola y bueno no creo q exista nadie q no tenga algo pirateado asi q todos estamos en la misma , claro si tenes plata para comprar cosas originales bien por usted ...

mae yo le puedo asegurar que esos juegos no salieron ni saldrán en PC, lo que se encuentra en la red son los juegos para PS2 (Que de paso es la consola que tiene la exclusividad), con el emulador para PS2 con un instalador como los juegos PC.

Sí lo quieren descargar :
***God of War 2 pc***

* GOD OF WAR II -Pc Version- [DVD9][FLTeam][Ingles!][2010!!][RS-UPT-MU] - Foro Vagos

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás