Maes: ¿cúantos desodorantes gastan ustedes por año??????

fypsinpelos

Forero Regular
Di maes yo conozco maes q mes a mes están comprando desodorantes como locos, o sea, al año gastan 12 desodorantes, se embarran y se embarran como si se fuera a gastar, en mi caso sólo uso desodorante en gel Speed Stick pq los de barra me dan mucha comezón o este otro Adidas Fresh, yo gasto 1 cada 3 meses, osea, gasto 4 desodorantes al año.

¿Maes cúantos desodorantes gastan ustedes al año????????

De 4 a 5 en promedio. Su pregunta me parece muy curiosa, esta llevando algún curso de estadística o algo así?

yo uso axe excite seco y al mes creo que gasto unos 2, por ende al año 24. aclaro no es un numero definitivo puesto que no llevo la contabilidad de algunas cosas...
y si creas el tema de la pasta dental tengo dos una en el carro y otra en la casa la que ando en el carro creo que al año gasto 4 y la que tengo en la casa 2 por mes al año 24 y cepillo de dientes lo cambio cada mes por año 12 el enjuague bucal me dura 15 dias al año 24, talco para los pies, aclaro no hay malos olores pero por higiene uso asi que gasto uno al mes 12 por año, y colonias tengo 3 una para trabajo, otra para salir y una para momentos especiales muy especiales. la del trabajo gasto 1 por mes 12 por año la de salir con compas y demas 1 cada mes y medio al año un promedio de 7 y la de momentos especiales dos por año, maquina de afeitar uso las electricas crema para el cuerpo uso unas 4 por año es grande crema para despues de afeitar 4 al año. algo mas rodimus?
saludos:ciupa1:

Cuántos metros de hilo dental usa al año gatito???

Cada cuánto se hace la barba??

Cuántas veces al año se corta las uñas de los pies??

Cuántos calzoncillos compra al año???

Que poquitos 4 desodorantes al año....

Última edición:
mae yo gasto uno como cada 2 meses, marca rexona, porque rexona no te abandona ,entonces son 6 al año

La verdad no llevo cuenta de cuantos gasto al año, o al mes, pero puede variar mucho de mes a mes...
Si salgo mucho, aunque haya bañado temprano, antes de salir me baño de nuevo, si tengo mucha actividad fisica en el mes, deportes, caminatas, uso o llevo conmigo el desodorante. Varia mucho el uso que le de. Yo uso solo en spray. Asi que creo que pueden ir de 9 a 12 por año... No se....

1-Cuántos metros de hilo dental usa al año gatito???

2-Cada cuánto se hace la barba??

3-Cuántas veces al año se corta las uñas de los pies??

4-Cuántos calzoncillos compra al año???

1-Uso un paquete entero por mes.

2-Todos todos los sábados.

3-Cada vez q las tengo largas.

4-Serian boxers, cada vez q la flotilla amerite q la cambie.

¿4 desodorantes poquitillos??????? Más bien esta bien pq conozco maes q gastan hasta 12 al año.

Investigación de mercados o algo así?? Porque yo le puedo ayudar en eso.

Yo gasto unos 5 desodorantes en todo el año

PV

Cuántos metros de hilo dental usa al año gatito???

Cada cuánto se hace la barba??

Cuántas veces al año se corta las uñas de los pies??

Cuántos calzoncillos compra al año???

paii esta dificil una cajita por mes. cuando haga la conversion te digo...

la barba lunes jueves y sabados, corte de cabello cada 8 dias y vellos hallà abajo igual cada 8 O ANTES SI HAY ALGUNA CITA PORQUE COMO DIJE UNO NUNCA SABE...

cada 5 dias por higiene pies y manos

uso boxer al año son muchos porq lo hago cada vez que salgo del pais la ultima vez fueron 12 estuve mes y medio por trabajo salgo de 4 a 6 veces por año, tambien lo hago cuando tengo una cita especial con alguien porq uno nunca sabe.

yo dije que usaba 2 por mes al año 24.

PAII algo mas que quiera saber?:ciupa1:
SALUDOS

Última edición:
no se, pero me gusta tener bien surtido el armario con desodorantes, al menos uno en barra para estar en la casa, uno en gel que me encantan y un par en spray para salir

Como 6 o 7 al año. Tengo varios uno de Rexona en crema que proteje 48 horas, dos de nivea, un speed stick de repuesto y ando jalando una lata de Axe de chocolate que me pongo despuès de entrenar.

Como 10 al año, no me huelen las bisagras feo jajajaja. Sólo uso los speedstick en barra antitranspirantes, los de gel y aerosoles me dan alergias.

Última edición:
mae yo gasto uno como cada 2 meses, marca rexona, porque rexona no te abandona ,entonces son 6 al año

Era como la canción de aquel anuncio:

"Rexonaaaa, quiero usar jabón rexonaaaaaa (antibacterial). te deja con rico aroooomaaaaa y sin bacterias no hay mejoooooooooooR. Rexonaaaaaa, quiero usar jabón Rexonaaaaaaaaaaa, los demás son una broma (...) ANTIBACTERIAL!"

:ujuju:

Era como la canción de aquel anuncio:

"Rexonaaaa, quiero usar jabón rexonaaaaaa (antibacterial). te deja con rico aroooomaaaaa y sin bacterias no hay mejoooooooooooR. Rexonaaaaaa, quiero usar jabón Rexonaaaaaaaaaaa, los demás son una broma (...) ANTIBACTERIAL!"

:ujuju:
me acorde de este otro

yo uso axe excite seco y al mes creo que gasto unos 2, por ende al año 24. aclaro no es un numero definitivo puesto que no llevo la contabilidad de algunas cosas...
y si creas el tema de la pasta dental tengo dos una en el carro y otra en la casa la que ando en el carro creo que al año gasto 4 y la que tengo en la casa 2 por mes al año 24 y cepillo de dientes lo cambio cada mes por año 12 el enjuague bucal me dura 15 dias al año 24, talco para los pies, aclaro no hay malos olores pero por higiene uso asi que gasto uno al mes 12 por año, y colonias tengo 3 una para trabajo, otra para salir y una para momentos especiales muy especiales. la del trabajo gasto 1 por mes 12 por año la de salir con compas y demas 1 cada mes y medio al año un promedio de 7 y la de momentos especiales dos por año, maquina de afeitar uso las electricas crema para el cuerpo uso unas 4 por año es grande crema para despues de afeitar 4 al año. algo mas rodimus?
saludos:ciupa1:

Ya le dio material al mae para hacer temas x 3 meses...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás