Maes necesito su ayuda donde se come bien en Puntarenas o algun lugar cerca de la cos

A ver quien me puede ayudar tengo que llevar unos amigos y gustaría saber de un buen lugar para almuerzo.
sobre todo que tenga buen marisco y pescado.

Gracias.:grat1:

Cargando...
En el restaurante maruja.

Para mi gusto y el de muchos amigos que han ido,muy buena calidad y todo a muy buen precio,también muy buena la cantidad,hay lugares que reparten el arroz en el fondo del plato queda una capa como de dos milímetros para que se vea lleno,ahí cuesta comerse todo,este restaurante está de la entrada vieja a Puntarenas o sea de de la vaca brava unos 700 metros hacia el centro se llega al primer semáforo peatonal ,ahí queda un plantel creo que del CNP,de ese plantel 50 metros a la derecha. O se viaja por la 27 siguen del antiguo hotel fiesta hasta el cruce de entrada a Puntarenas pero no cogen hacia el puerto sino doblan a la derecha unos tres kilometros hasta llegar al plantel del CNP y doblan 50 a la izquierda, si van me cuentan como les fué.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás